𝑃. 𝐼: 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑡𝑒

2.3K 305 313
                                    


Un mes después, Harry registró bastante movimiento entre los guardaespaldas, no le hablaban mucho, puesto que era beta, supuestamente, entonces trataban de relacionarse con él lo menos posible.

No iba a mentir, le dolía que se refirieran a él como el beta, como si eso fuera algo malo, y definitivamente si descubrieran que era omega sería peor, para ellos era una vergüenza que un beta estuviera en un puesto tan alto y tan rápido siendo que ellos eran alfas. Estúpidos alfas que no veían nada debajo de sus narices.

El rizado estaba en su tiempo libre, pues Niall le había dicho que descansara porque irían a hacer una entrega relativamente lejos y lo necesitaba con todas las energías, era algo bueno, pues necesitaba tomar sus supresores antes de que se pasara el efecto y empezara a apestar la casa con su fuerte olor, pero justamente cuando tenía la caja de supresores, alguien tocó la puerta. Se apresuró a guardar la caja en su abrigo y abrió, encontrándose con Liam.

—Harry, el señor Malik te necesita en su oficina ahora— dijo con su tono serio de siempre.

—Enseguida voy, señor Payne— contestó de inmediato, no podía devolverse a tomarse sus supresores y pronto todo empezaría a oler a él.

Caminaron hasta la oficina de Zayn, Liam con un semblante serio y Harry bastante nervioso, rezando para que el efecto no se pasara rápido y alcanzara a tomarla apenas saliera de la oficina del señor Malik.

Entraron a la oficina y en cuanto Malik lo vio parado frente a su escritorio, Liam salió de la oficina y cerró la puerta detrás de él.

—Hola, Harry, ¿cómo te encuentras el día de hoy? — preguntó Zayn, con una sonrisa, realmente le agradaba el rizado.

—Muy bien, señor Malik, ¿cómo se encuentra usted? ¿Quería hablar conmigo?

—Bien, gracias por preguntar. Sí, quería hablar sobre lo que has visto entre los guardias de la casa, ¿has notado algo extraño?

Harry metió las manos a los bolsillos de su abrigo y algo cayó de este, una caja blanca con letras azules, Zayn observó las pastillas, y luego a Harry, que ya empezaba a emanar un suave olor a frutas con canela. Zayn alzó ambas cejas y sonrió.

—¿Qué es eso?— preguntó Zayn, caminando lentamente hasta la caja del piso.

—Nada, señor, son mis... — y antes de que pudiera decir algo más y recoger la caja, Zayn le indicó con un gesto que se detuviera y la recogió del suelo.

Observó la caja con atención, estaba más que familiarizado con los supresores y esos definitivamente lo eran. Pero debía actuar con sorpresa, pues Harry no debía saber que él estaba consciente de que era un omega desde mucho tiempo antes de conocerlo. Llevó sus ojos hasta los del "beta" sin decir nada y este habló con pánico en su voz.

—Señor, se lo puedo explicar, pero por favor, necesito el trabajo, tengo que mantener a mi madre y hermanas, soy lo único que les queda para salir adelante, yo...

—Silencio, Harry — interrumpió Zayn, Harry calló automáticamente, el mayor pensó un momento antes de devolverle la caja al rizado.

—Al fin — soltó, para sorpresa de Harry, su jefe con un suspiro de alivio. Empezó a aflojar su bufanda y dejó ver una marca en su cuello, y Harry no podía estar más confundido—, otro omega en la casa, ya estaba cansado de estar rodeado de alfas imbéciles todo el día, ¿no es cierto?

—¿Señor? — preguntó Harry confundido, pues Zayn seguía oliendo a alfa, pero tenía la marca que claramente le da un alfa a un omega.

—Si si, lo sé, huelo a alfa, parezco uno, pero estoy marcado, ¿sabes lo cansado que es estar todo el día tapado para que no sepan que soy un grandioso omega? Y luego los idiotas de Louis y Niall, "no puedes dejar que Harry también lo sepa, es nuevo", puras estupideces con esos animales de cuarta.

Icarus Rose |1D| [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora