⚠️ Este capítulo contiene escenas violentas, si eres sensible a descripciones gráficas puedes saltarte el capítulo hasta el final ⚠️
55. Sympathy for the devil
Quería verte. Necesitaba verte. Luego de todos estos años por fin tenía la esperanza de que regresaras conmigo. Y aunque estoy completamente consciente de que nuestra relación no fue la mejor, y todo fue por mi maldita culpa, algo en mí quería que volvieras. Tal vez era el pensar que ahora eras feliz, y no era conmigo.
El pensamiento de que ahora tú tenías a un alfa que te hacía feliz.
Y yo seguía aquí, solo.
Nunca quise lastimarte Hazz, sé que nunca lo sabrás porque nunca tendré las agallas de decirlo en voz alta, pero yo no quería lastimarte, y aunque es difícil de creer, luego de perderte perdí el rumbo de mi vida, ya no quería escapar a una de las casas de las que te había hablado, ya no quería tener una familia y ya no quería tener un empleo en la firma de mi padre, quería más... te quería a ti.
Asistir a esa boda no estaba dentro de los planes, debía irme de Londres en cuanto las instrucciones de Mark estuviesen hechas y el plan estuviera en marcha, pero saber que estarías ahí, saber que podía ver tus ojos y escucharte de nuevo fueron suficientes para desobedecer a Tomlinson.
Luego de aquella cálida conversación contigo y tu alfa debía irme, sé quién es y sé que hacen, y no, no les tengo miedo, pero verte ahí, con tu embarazo y con tú familia conviviendo con él como nunca lo hicieron conmigo me partió el alma. Caminé por las calles de la ciudad solo, no tenía protección conmigo porque si llevaba a alguien Mark y Desmond sabrían que los estaba desobedeciendo y no podía arriesgarme a que te hicieran daño; estaba tan solo como me sentía. Todo estaba oscuro, curiosamente oscuro de hecho.
Podía sentir varios pasos detrás de mí que se detenían cada determinado tiempo, me estaban siguiendo. Louis había dicho que hablaría conmigo después, pero realmente no le había tomado importancia, esperaba estar fuera de la ciudad antes de que me empezara a buscar, pero no había tomado en cuenta que él es un Tomlinson, y ellos usualmente quieren las cosas lo antes posibles.
一Si van a seguirme deberían de al menos estar a cuatro metros de distancia 一dije mientras me detenía para sacar un cigarrillo, había empezado a fumar luego de que te fuiste, como un mecanismo de defensa o tal vez como alguna especie de adicción que me ayudara a llenar el vacío o simplemente otra razón más para que mi padre me aborrezca.
Seguí caminando y los pasos empezaron a hacerse más rápidos, tal vez moriría esta noche, o tal vez, y si tenía suerte, me usarían como alguna clase de mensaje y me dejarían vivir, y eso tal vez me ayudaría a cambiar, a dejar los negocios sucios y dedicarme a algo bueno, podría mudarme a américa, cambiar mi nombre y empezar una familia.
ESTÁS LEYENDO
Icarus Rose |1D| [Omegaverse]
Fanfiction"Permíteme contarte una historia... Hace mucho tiempo, a un hombre llamado Ícaro, se le concedieron alas de cera para escapar de un laberinto en el que estaba atrapado. Se le advirtió que no volara muy alto, puesto que las alas no resistirían, ¿pero...