Hola ositxs, este capítulo está dedicado a:
luceluuv28 -Okupa28 Queens_Lover_ AbrilMart28Larry Lzl2504 olveraaaaa hHarry Iadre mile__28
Es complicado encontrar las palabras adecuadas para agradecerles por su constante apoyo, seguimos sin creer lo mucho que nos dicen que les gusta la fic y que incluso muchxs de ustedes la consideran su fic favorita. Así que este capítulo es para ustedes, pero con un poco más de amor para las maravillosas personas mencionadas arriba. Les amamos con todo nuestro corazón, esperamos que les guste el capituló y no se olviden de comentar lo que sientan en el momento, amamos leer todas sus reacciones.
Sin mas que agregar nos vemos pronto ositos, no olviden seguirnos en Instagram para estar al pendiente de las actualizaciones de la fic,
Lxs amamos <3
Iv & Van⊱ ──────────── 🥀 ──────────── ⊰
Shawn estaba sentado en su oficina junto con Harry y Liam, buscaba en su computadora posibles lugares en los que su alfa pudiera estar, pero ninguno lo convencía; unos eran muy pequeños, otros muy grandes, otros muy sucios y otros demasiado limpios. Habían revisado cada edificio abandonado de Londres, Holmes Chapel y Doncaster, pero los Malik no habían sido localizados aún.
La paciencia del alfa empezaba a desaparecer, la impotencia llenaba su ser, quería salvar a su omega y no sabía cómo, se negaba a la posibilidad de perder a su Zayn. Harry, por su parte, no podía mantenerse calmado, había empezado a fumar casi como un adicto y siempre corría de un lado a otro para asegurarse de que su hija estuviera bien y revisaba miles de veces el mismo lugar para asegurarse de que su alfa no estaba ahí antes de buscar en otra parte; preguntaba a cada uno de sus contactos si habían visto algo extraño por lo menos cinco veces al día, si Shawn no conociera a Harry como lo hace diría que acababa de perder la cabeza, pero había perdido algo más que eso, había perdido a su otra mitad y no se detendría hasta tenerlo de vuelta a su lado.
Así mismo, Shawn necesitaba descansar debido al embarazo, pero no podía cerrar los ojos, porque si lo hacía las pesadillas sobre él perdiendo a Niall para siempre se hacían presentes; comía sólo lo necesario para mantener al bebé saludable porque su madre lo obligaba, pero si fuera por él no comería nada. Subía y bajaba de autos, salía de la casa acompañado de al menos una docena de guardias, interrogaba a socios de su padre y a sus enemigos, no le importaba nada más que encontrar a Niall.
Pero de un segundo a otro un dolor en su pecho de hizo presente. Sintió como si ardientes llamas quemaran su interior, como si le arrancaran el corazón lentamente, sintiendo casi como si las arterias y venas que lo unían a su cuerpo se desgarraran, como una parte de sí mismo se adormecía.
—Niall —dijo en un hilo de voz.
El rizado levantó la mirada de los papeles que estaba revisando y miró a su alrededor para después mirar a Shawn.
—¿Shawn? ¿Estás bien? —preguntó preocupado.
Lágrimas empezaron a caer por el rostro del omega y se puso de pie. Shawn estaba temblando y su piel había palidecido.
—¡Niall! ¡NO! ¡Por favor no! —sollozó y Harry y Liam corrieron hasta él, sosteniéndolo justo antes de que cayera al suelo de golpe, sus piernas eran incapaces de sostenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Icarus Rose |1D| [Omegaverse]
Fanfiction"Permíteme contarte una historia... Hace mucho tiempo, a un hombre llamado Ícaro, se le concedieron alas de cera para escapar de un laberinto en el que estaba atrapado. Se le advirtió que no volara muy alto, puesto que las alas no resistirían, ¿pero...