Todo estaba oscuro. Gritos de personas resonaban por todas partes pero él no sabía en dónde estaba. No le quedaba más que esperar lo peor mientras ese auto lo llevaba a Dios sabe dónde.
Lloró, pero no pidió ayuda, en cambio pensó en su mamá y su hermana, ¿qué sucedería cuando Louis les tuviera que contar que estaba muerto?
Louis. ¿Qué sucedería con Louis? Con Niall... con Zayn y Liam. ¿Lo estarían buscando? ¿O sería simplemente un incidente que dejarían pasar, agradeciendo al cielo que fue el guardaespaldas y no el jefe?
Un fuerte golpe lo hizo salir de sus pensamientos, el auto se detuvo tan repentinamente que lo hizo golpearse en la cabeza con una de las paredes del auto.
—¡Camina! —ordenó un alfa al abrir el maletero, lo tomó del brazo y lo jaló hasta estar de pie, cubrieron su rostro con una bolsa negra de tela antes de que pudiera identificar el lugar en el que se encontraba. Cerró los ojos y empezó a caminar con el hombre sujetándolo del brazo.
Llegaron a unas escaleras y subieron por unos minutos, el omega intentaba no tropezarse a cada paso que daba, pero era inútil y aquel alfa prácticamente tuvo que cargarlo hasta que Harry comenzó a sentir que estaban caminando nuevamente sobre suelo firme. Lágrimas caían por sus mejillas y sus piernas temblaban de miedo, sabía que hasta ahí había llegado su vida, sabía que no lo encontrarían a tiempo, si es que lo estaban buscando.
—Siéntate— lo empujaron hasta caer en lo que pudo pensar era una silla de madera, le quitaron la bolsa del rostro y ataron sus manos y piernas a la silla, además pusieron un trozo de cinta en su boca y los alfas salieron del lugar.
Parecía un almacén abandonado, largas luces colgaban del techo y algunas parpadeaban. El suelo estaba mojado y sucio además de que un horrible aroma a humedad estaba presente en todas partes, Harry no pudo evitar sentir náuseas y unas terribles ganas de vomitar.
En su entrenamiento le habían enseñado qué hacer en caso de ser secuestrado, la mayor parte de la lección se basaba en aguante, por más que preguntaran, cortarán o arrancarán, no debía decir nada y, aunque escapar era una opción, le habían enseñado que era mejor esperar ya que si no era asesinado podría ser de ayuda para informar alguna cosa que fuese de utilidad.
Mierda, pensó.
{—}
—Señor Malik —llamó alguien mientras abría la puerta un poco, el mencionado lo miró al igual que Niall y Liam—. Creo que encontramos algo, pero no estamos seguros.
—Vayan ustedes, yo me quedaré a seguir marcando lugares —Habló Niall, ambos asintieron y salieron de la oficina junto con el guardia.
El alfa miró el mapa que tenía frente a él sobre el escritorio, frunció el ceño mientras pensaba en posibles lugares en los que podría estar Harry y marcaba algunos puntos en el mapa con un marcador rojo con el que golpeaba la madera suavemente en un intento de liberar la ansiedad que le picaba por dentro.
Los recuerdos no lo dejaban pensar, ¿cómo había sido tan ingenuo? ¿Cómo había dejado a Harry bajarse del auto antes que él? Un nudo en su garganta comenzó a hacerse presente y aquella presión en su pecho regresó, un poco más fuerte que antes, pues ahora además tenía en mente todo lo que Zayn le había contado, sobre cómo Kasper ya tenía contemplado a Harry para Louis, Zayn solamente continuó con la búsqueda hasta que dió con él.
Aflojó un poco el nudo de su corbata y desabrochó el primer botón de su camisa en busca de aire. Sus ojos comenzaron a cristalizarse mientras trataba de leer los nombres de las calles en el mapa, pero le era imposible.
ESTÁS LEYENDO
Icarus Rose |1D| [Omegaverse]
Fanfiction"Permíteme contarte una historia... Hace mucho tiempo, a un hombre llamado Ícaro, se le concedieron alas de cera para escapar de un laberinto en el que estaba atrapado. Se le advirtió que no volara muy alto, puesto que las alas no resistirían, ¿pero...