FIN
Parte dos
Niall tomó las cartas y con un poco de agresividad, rompió el listón que las mantenía unidas y las observó con detenimiento.
Todas estaban amarillentas y se veían bastante viejas, unas más que otras, a excepción de una, de la cual el sobre era de un blanco impecable, con el muy conocido sello de Icarus Rose sellandola perfectamente, dejando en claro que nadie había abierto esa carta. Aquel sobre blanco lo dejó para el final y empezó a ordenar las cartas en orden cronológico, desde el año en el que nació hasta el año en el que Yaser falleció. Y empezó a leer atentamente.
Y con cada palabra, su corazón se estrujaba más y más, sus ojos se llenaban más de lágrimas y sentía una presión en su garganta que no podía quitarse aunque tragara saliva con todas sus fuerzas. Sus manos temblaban con violencia, con las cartas entre sus dedos que se sentían como fuego, quemaban al tacto.
Al terminar la última, no pudo más, sus sollozos muy seguramente se escuchaban por toda la casa, pero no podía importarle menos. Cubrió su rostro con las palmas de sus manos y lloró, descargando todo aquello que había tenido guardado por tantos años, todo el dolor y sufrimiento que tenía en su alma, aquello que había estado tan avergonzado de mostrar. Y dolía como el infierno, sentía como si millones de espadas lo estuvieran atravesando al mismo tiempo. Pero aún así, tenía una sensación de alivio, al saber que su padre siempre lo amó, incluso antes de conocerlo, y que todo aquello que le habían dicho era una mentira.
Yaser Malik amó a sus tres hijos, sin distinción de casta o sangre, y él se encargaría de honrarlo hasta el día de su muerte.
Finalmente, miró a su alrededor, topándose con la carta que le faltaba, aquella a la que más le temía, ¿qué podría contener?
Abrió con cuidado el sobre y sacó la carta, sin esperar lo que se encontraría ahí.
20/septiembre/2021
Querido hermano:
Si estás leyendo esto, es porque ya sabes toda la verdad que ocultaban estas cartas. Me siento como una mierda por ocultarte esto, por no correr a tu habitación justo ahora para llevarte todas estas cosas, tus cosas, las cuales yo no debí leer sin tu conocimiento. Pero espero que si ya lo sabes es porque tú las has encontrado.
¿Estás enfadado conmigo? ¿va a cambiar esto nuestra relación como hermanos? Espero que la respuesta sea no, porque solamente hay tres cosas que me dolería en el alma que sucedieran:
1.- Perder a mi omega y a mi hija.
2.- Perderte a ti, a Zayn o a Liam.
3.- No ser capaz de proteger el legado de nuestro padre, a nuestra familia.
Y creo que si estás enfadado conmigo, estarían cumpliendose las dos últimas, porque qué más quisiera yo poder protegerte a toda costa, que todo lo que leíste aquí no te doliera como la peor de las traiciones. Pero te prometo, hermano, que si no encuentras esto en un año, yo mismo te lo entregaré, porque es tu derecho saber la verdad sobre tus orígenes.
ESTÁS LEYENDO
Icarus Rose |1D| [Omegaverse]
Fanfiction"Permíteme contarte una historia... Hace mucho tiempo, a un hombre llamado Ícaro, se le concedieron alas de cera para escapar de un laberinto en el que estaba atrapado. Se le advirtió que no volara muy alto, puesto que las alas no resistirían, ¿pero...