Bucky y Steve eran compañeros de clases en la escuela, pero apenas sabían de la existencia del otro. Bucky apenas conocía a Steve o Rogers como había escuchado que era su apellido una vez: después de una pelea contra los matones de la escuela, hace un año, dónde Rogers estado en medio. Antes de eso, lo había visto dibujar el mural de la entrada del instituto, o más bien lo vió sobre una escalera tres veces más alto que su compañero. Lo único que había pensado en ese momento, era que al menos debían pagarle con algo más que una buena nota. Y luego nada. Bucky se consideraba un buen observador, pero el otro chico apenas se hacía notar.
Hasta ese día.
Había ido al cine, solo, porque como siempre sus queridos amigos no habían estado interesados en acompañarlo, bueno, acompañarlo a ese cine. Un cine que era prácticamente clandestino. Ubicado en el sótano de uno de los edificios viejos de la ciudad, sus funciones eran películas clásicas e independientes.
Bucky entró a la sala, que por cierto, sus butacas eran quizá de los años cincuenta, y definitivamente necesitaba más clientes. Le rezaba al dios de los cines que ese lugar nunca fuera cerrar por ese motivo, pues a pesar del estado de las salas, daban buenas películas. No era sentimental, pero le encantaba ese lugar; si embargo en ese momento empezaba a sentirse todo menos sentimental, y no era por la película que estaba buena como casi siempre acertaba al elegir, sino por la estúpida pareja de atrás que había empezado a pasarse saliva. Demonios ¿es que un hotel estaba tan caro? Estaba seguro que no, esto era algo así como un sucio fetiche y Bucky no estaba para ser parte de ello. Así que cuando estaba apunto de darse vuelta y decirle a la pareja que se vayan a un hotel o bajo un puente, alguien se adelanto.
—¿Puede guardar silenció? estamos en un cine.
Bucky levantó la vista hacia la voz, y si no fuera por su buena vista y que la luz de la pantalla ayudara, no lo habría reconocido.
¡Era Rogers!
Estaba ahí, atrás, unas filas mas atrás con la cara de pocos amigos mirando hacia la pareja.
—¿Que dijiste mocoso de mierda? —respondió el tipo, que ahora Bucky observó, era un puñetero adulto con rasgos de sicario. Pero eso no lo intimido ¡Con lo difícil que era llegar a ese cine!
—Joder, un viejo que no puede pagar un hotel— Bucky saco con molestia, y el hombre ahora lo miraba a él.
—¡¿Qué?! —se exalto el hombre dejando de abrazar a la mujer a su lado, e inclinándose hacia adelante. Parecía un animal preparándose para atacar. Se podía escuchar de fondo, la banda sonora de tiburón.
—Digo —Bucky se encogió de hombros, aún observando al tipo— que si no se calla le daré para que pague su hotel y deje ver la puta película — sabia que apenas le alcanzaba para el bus, y que estaba empezado a molestarse, pues las groserías estaban saliendo a flor de piel.
—Te voy a matar — el tipo se estaba levantado y Bucky estaba empezado a apretar los puños, y joder, tan buena que estaba la película.
—Ya, cariño —la chica intervino, su voz chillona parecía quebrar algunos vidrios— vámonos, igual la película me aburrió.
—Pero.
—O quedate y pelea con los niños, enserio —continuo la mujer, levantadose y saliendo del lugar.
El hombre señalo a Bucky y se largo. Y Bucky suspiro, luego miro hacia donde estaba Rogers y él tambien le estaba mirando, estaba levantado en su sitio, parecía confundido y Bucky pensó que quizá Rogers no lo había reconocido, después de todo usaba esas gafas enormes y había poca luz. Bucky volvio la vista hacia la pantalla y maldijo porque ya habia perdido el hilo de la historia, y estaba seguro que la poca gente ahí no estaría dispuesta a decirle que paso con el tipo que ahora estaba en silla de ruedas.
Al terminar la función, Bucky fue al baño, y cuando se lavaba el rostro con un montón de agua refrescante, Rogers salio de uno de los cubículos. Ambos se miraron, asintieron con la cabeza en modo de saludo, y luego, sin decir ni j, ambos se fueron por su lado. Bucky no pensó mucho en ello, hasta que ya luego en su bus intento recordar que clases compartía con Rogers, estaba seguro que lo habia visto en un par.
🌟🌠🌟🌠
Una nueva historia! Y bueno en si la primaria parte ya era terminada que lo voy subiendo estos días. Espero que les guste. Comenten y vote! Que son como la tinta para escribir. Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Bucky & Steve
FanfictionBucky es popular, Steve invisible, y el cine es el universo que ambos adolecentes conocen. ★★★ Bucky es popular, un buen deportista e inteligente, todos lo quieren como amigo o novio. Steve a apesar de su apariencia de nerd solo es bueno dibujando...