Timothy Dugan

93 17 5
                                    


En la anterior escuela mis amigos me decían Dum Dum, pero aquí aún me hablan por mi apellido y no logro acostumbrarme. Sé que estado escribiendo cosas aburridas como dijo el profesor Lehnsherr, (sí, lo dijo así). Y que debo escribir más que la lista de los detalles que todos ya conocen de mi. Eso es si dejo el diario para que lo lean, lo cual estoy dudando. Pero volviendo a mi, para empezar, al fin empezó las pruebas de fútbol americano así que me he metido ahí, sin embargo desde que entré a esta escuela me enteré que no es el deporte principal. El principal es Soccer. Sí, soccer, el que debes patear una pelota hacia un arco. Sé jugarlo un poco pero lo detesto, además que siempre se está corriendo y corriendo. Casualmente conocí a dos lindas chicas: Moonstar y Sinclair. Digo eso, pues Sinclair es del club de atletismo y  estamos en algunas clases juntos, sin embargo no tengo oportunidad con ninguna de ellas, pues creo que son novias o algo así. Aunque la ventaja es que ya me están presentando a otras chicas, y no seré popular cuando entré al equipo (eso es extraño) creo que podré llamar la atención de alguna chica. Al menos para llevarla a bailar. Por otro parte, hice amigo con un chico llamado Steve. Es algo raro, pero es buen tipo. Creo que hasta le caerá bien a Monty, bueno, a Monty le cae bien todo el mundo. Cierto, Monty es mi mejor amigo, está en otra escuela y ya cambiará a esta el siguiente semestre o el próximo mes. Espero que sea el siguiente mes. Pues, si bien Steve es buena gente, no habla mucho, o al menos no conmigo. Alguien que habla hasta por los codos es Barnes, es otro chico el cual apenas tengo una clase en común. Barnes es el niño bonito de la escuela, y un buen tipo. Quizá no tanto, o no sé, no dijo nada sobre alejarme de su novia cuando hable que estaba interesado en ella. Y yo creyendo tener oportunidad con la chica más guapa de la escuela. Ya, todas son guapas, pero pues ella tiene así como el peligro en la mirada y no pudo evitar sentirme atraído. Pero ya, como dice Steve es mejor no desear a la novia del compañero. Pero no peco con mirarla de vez en cuando ¿No? claro, siempre que no me atrapé.

Bucky & SteveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora