James B. Barnes

167 23 15
                                    

Querido y sensual diario,

Hoy me encuentro bien y con algo que dicen los escritores para no decir que han eloquesido : "bloqueo de escritor". La verdad, no tengo idea de cómo puedo padecer de eso cuando no soy escritor. Solo soy un chico de 15 años, que pronto cumplirá 16, y que está dando vueltas a este asunto del diario que, cabe destacar, fué obligado a hacer. Exacto, prácticamente estoy amenazado en escribir ¿Esto? ¿Aquí? ¿En ti? Lo peor es que los gerundios, la puntuación y el uso de "mente" serán vistos y revisados por mis queridos profesores. Que de seguro están leyendo esto. ¡Pero no sé que más escribir! Pedí consejos, pero aún no se me ocurre algo bueno, porque se supone que debe ser algo alucinante y espectacular. No sé, sobre mi, mi familia, mis amigos, la guerra interestelar en alguna otra galaxia o porque hay tantas películas de rápidos y furiosos. En serio ¿Por qué hay tantas? Sabes qué, voy a investigar eso en Internet. No, no es un modo de escapar y distraerme, en serio. Voy a ver qué con esto.

¡Oh, por dios! !Steve acaba de invitarme a su casa!!!!  ¡A mí! Al chico que no sabe escribir un diario. Vamos, vamos, no me lo esperaba. Tengo que irme ahora mismo. Y si tengo que rogar a mi madre o padre para que me lleven, lo haré. O iré con tren o bus o caminando. No debe estar tan lejos, como sea. Me voy.

Imagino que esto cuenta como entrada  ¿No? No importa, tengo que irme. 

Bucky & SteveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora