La clase mas aburrida para Steve en toda su vida escolar era física, por eso, mayormente se la pasaba dibujando, y si el dibujo era decente lo subía a su istagram, tenía un buen grupo de seguidores de su arte. Un istagram que nunca subía fotos suyas.
—Rogers — y Steve apretó los labios y los ojos un segundo antes de levantar el rostro hacia el profesor.
—¿Si? —y Steve ya estaba contándolo. La última vez que había pasado algo así, el profesor de matemática le había hecho una tremenda burla para la risa del salón.
—¿Podrías recoger algunos libros de la biblioteca? iras con Sam y Barnes.
Steve suspiro, aliviado , guardo su cuaderno de dibujo y se levanto. Había jurado que el profesor Banner tenía mal carácter, aunque lo escondía bien, pero al parecer no era de los que hacían dramas a los adolecentes. Quizá, solo quizá, Steve empezaría a prestar atención a su clase.
El profesor Banner, giro la vista hacia los otros alumnos y los llamo, y un minuto después el grupo había salido del aula. Luego el profesor suspiro, a veces solo a veces se preguntaba, que hacia ahí. Por un demonio, incluso la paga no era buena. Pero su orgullo no le permitía aceptar trabajar con Stark. Aun lo detestaba desde la preparatoria.
Mientras el profesor estaba recordando malos momentos de su propia adolecencia, los tres adolecentes que habían salido estaban de camino hacia la biblioteca. Con sam en el centro. No solo físicamente, en si Sam se hablaba con ambos, aunque no era del circulo de ninguno. Pero si se lo preguntaban a Sam, era mas amigo de Steve que Bucky, ambos compartían el mismo gusto por la historia.
Pero en ese momento estaba hablado con Bucky, sobre la final la liga española, y que la pelota y que el árbitro y que el jugador. Sam era muy elocuente, le agradaba Bucky, le concideraba como muy critico cuando quería y gracioso cuando quería. Un buen tipo. Sin duda. minutos después llegaron a la biblioteca, sacaron los libros; y como a Sam lo habían educado para no tener preferencias, paso todo el regreso al salón de clases conversando con Steve, sobre una exposición de la segunda guerra mundial, y que Riley y él irían , y que Steve debia unirse tambien. Y Steve se habia emocionado. Aunque estaba sospechando que era los únicos adolecentes que irían. A menos que las escuelas llevaran a la fuerza a sus estudiantes.Mas tarde, Bucky, en casa, busco la dichosa exposición. Y Steve, por su parte, escribió en el buscador de Google sobre la liga española.
Pero solo por curiosidad, se debía aclarar. Solo curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Bucky & Steve
FanfictionBucky es popular, Steve invisible, y el cine es el universo que ambos adolecentes conocen. ★★★ Bucky es popular, un buen deportista e inteligente, todos lo quieren como amigo o novio. Steve a apesar de su apariencia de nerd solo es bueno dibujando...