_Jin! -escuche a mi padre gritar- si te vas ahora jamás regreses.
Había decidido escapar de esa casa que constantemente era un infierno,pero al abrir la puerta mi padre me descubrió y por eso los gritos
_ ya vas a venir arrastrándote ante mi por que no eres bueno en nada. Eres un maldito bueno para nada,me estas escuchando idiota.
Corrí bajo la lluvia y no paré hasta estar lejos de ese infierno,si moría seria por mi y no por alguien más.
DOS AÑOS DESPUÉS...
_Conozco a alguien que quiere a un joven como empleado. -dice el dueño del bar- como me dijiste que andas quedando sin plata.
_Mírame señor. -señale todo mi cuerpo- ni yo me cuido,cuidaré a otra persona.
_Creo que solo quieren que limpie los jardines y eso. -agarro el vaso que dejé para servir otra orden.
_Sabes más o menos la calle o algo para guiarme. -si era solo eso yo se que podré hacerlo.
_La verdad que no lo sé muy bien. -la oportunidad se fue- pero conozco a alguien,si vuelve por acá le pregunto.
_Eso sería de mucha ayuda. -mire la hora y marcaba pasadas las 22 horas- ya es tarde y termino mi turno,nos vemos mañana por la noche.
_Dale chico. -me saque el papel que me identificaba y se lo entregue- Que tenga una buena noche.
Al salir del bar respire un poco de aire y saque mi cigarrillo para entretenerme hasta llegar a mi alquiler.
_Auxilio. -escuche el grito saliendo de un callejón- quien sea por favor ayúda.
_Ey! -tire el cigarrillo y corrí hacia ahí- ¿qué carajo hacen? El robo está mal visto.
_Nos divertimos un rato. -dice un viejo panzón- hace mucho no lo hacemos.
_Sueltalo o llamo a la policía. -dije sin tener ni siquiera un celular- no estoy jodiendo,les llamare.
_Esta bien. -dice el otro y se acerca a mi- podemos compartir.
_Me van más las mujeres. -dije y mire al chico rubio atrás- pero él se parece un poco.
_Si verdad. -dice el panzón y lo acaricia- tiene la piel tan suave como una y la cadera aún mejor que muchas.
_Si voy primero hago la vista gorda. -alce la mano para que me crean- no lo haré ya usado.
_Esta bien. -el que se me acerco ahora se aleja- te daremos esa ventaja. Creo que te la mereces.
_Tómalo. -el panzón me lo tira- estaremos acá,esperemos que lo disfrute tanto como lo haremos nosotros.
_Corre. -dije agarrando fuerte su muñeca y empezamos a correr- no creo que nos sigan,apenas y pueden estar parado por su panza como sandía.
De un momento a otra el que guiaba era él y me llevó a una casa bastante grande,no estaba muy lejos del lugar asi que supuse que se estaba yendo a su casa luego de alguna salida.
_Ven entra. -abre el portón y yo quede quieto en mi lugar- te daremos un poco de comida o un té.
_Yo estoy bien. -di unos pasos atrás- tu entra yo ya me voy. No quiero molestar además.
_Ey! -agarro mi muñeca y me jalo para adentro- aunquesea déjame darte un té por salvarme y además eso no me molesta.
_Estoy sucio y ahí estará muy limpio todo. -intente soltar mi muñeca- no merezco entrar,yo estoy bien así.
En un descuido llega un auto y de adentro sale una hermosa señora.
_Hijo que haces acá afuera con el frío? -tiene una voz muy suave.
_Casi me asaltan. -dice el rubio y lo mire por que estaba mintiendo- él me salvó y le quería dar un poco de té pero no quiere entrar.
_Estando así de sucio. -dice el chico en silla de rueda que acababa de salir del auto- ni merece estar en el portón.
_Namjoon. -dice enojado el rubio- no pedimos tu opinión.
_No me faltes el respeto hablándome así . -dice aún más enojado el moreno- y él es pobre y ensuciara la casa como lo está haciendo con la entrada.
_Él me salvó y no te voy a permitir que lo trates así. -apreto mas fuerte mi muñeca- así que como agradecimiento entrara y le daremos un té o café.
_Entonces dale plata y se soluciona todo. -dijo por último el moreno y antes de entrar del todo me mira- así son todos los pobres,si te salvan es porque quieren algo a cambio y eso siempre es plata.
_Pido disculpa por él. -dice la señora al verle que ya entro- yo voy a entrar ahora,si gustas puedes pasar yo como señora de la casa no tengo problema.
Entro y me dejó con el rubio afuera que de más quería que entre.
_Lo siento. -suelto mi muñeca de su agarre- me tengo que ir. Además yo no pedí nada a cambio como dijo el tal Namjoon.
Salí corriendo de ahí y al llegar a mi alquiler me di cuenta que en ningún momento le pregunte el nombre al chico.
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Ti (Namjin)
FanfictionNamjoon un chico rico y que por un accidente quedó paralítico y con el paso del tiempo se cree el mejor y odia a los pobres. Seokjin un chico que vive en problemas económicos y huye de sus padres. Gracias a Jimin se encuentran y ahí su gran rivalida...