Estaba con Namjoon,Taemin y Sung. No sabía que decir o como actuar,al parecer tenían problemas.
_seokjin tú tienes número telefónico? -pregunta Taemin con una sonrisa.
_No,no tiene. -le contesta Namjoon- y si tiene no te lo dará.
_si tengo. -le respondí con una sonrisa y tanto como Namjoon y Sung me miraron rápido- ¿si quieres te lo puedo agendar?
Cuando él me estaba por pasar su celular Namjoon lo detuvo y me miro.
_Desde cuando lo tienes y porque yo no sabía nada? Soy el mayor de la casa.
_yo soy mayor que tú,aparte el número de teléfono doy a quien quiero,eso incluye a Taemin.
_anotame tu número también,podemos hablar sin necesidad de venir hasta acá. -dice Sung pasando su móvil.
_repito "doy a quien quiero,eso incluye solo a Taemin
Él quedó muy molesto y Namjoon ni les cuento.
_Seokjin. -llama Jimin- alguien te vino a buscar y dice que es urgente.
Yo lo mire confundido,no tenía a nadie que sepa que trabajaba aquí.
_Dice que es tu hermana. -yo abrí mis ojos de sorpresa y los otros 3 también- se parece mucho a ti.
Luego me fui con Jimin para poder hablar con ella,aunque no la conocía.
_Me buscabas? -la chica sonrió al verme- ¿Quien eres?
_tu hermana,pero no nos criaron juntos. Yo vivo con la abuela materna.
Luego la llevé a la pieza del jardinero y nos sentamos a platicar bien.
_Cuando mamá me tuvo papá ya no nos quería, mamá me dejo con la abuela y a ti te criaron ellos,supe hace unos tres años atrás que tenía un hermano,nosotros vivimos en otra ciudad y volví para buscarte. Luego de un año de búsqueda averigue muchos cosas pero cuando llegué a la casa de nuestro padres tú habías huido así que volví para mi ciudad. Luego pasó dos años y un amigo vio tú foto en mi celular,ahí supe que estabas acá y pude venir a verte.
_como tenías una foto mía? Mamá no tiene y menos papá.
_mamá tenía una,tú habías terminado el colegio y ella te sacó y la guardo,cuando me fui a su casa me dio la foto para que te busque. Ella te extrañaba.
_como se llama tu amigo? Yo que sepa no tengo amigos que viajen. -no tenía amigos en realidad, pero eso no estaba en discusión.
_Se llama Hoseok,dice que es amigo de Jimin y me indicó el camino hasta acá,solo que se tuvo que ir porque algo le apuró.
_Que cosa le apuro? Tenía que venir así hablaba con Jimin un rato.
_El baño le apuró,no tenía ganas de hacer acá así que condujo rápido hasta su casa. Me dejo unas 5 cuadras atrás.
Vi que tenía una bolsa con una torta en la mano y un celular. Luego le preguntaría como se enteró que mi cumple era hoy.
_mamá te habla? Supe que recuperaron la empresa y son ricos o algo así.
_la abuela paterna me dijo que esa empresa te dejó el abuelo a ti,por eso papá te pagaba,sabías que ibas a huir y olvidar de todo,no ibas a volver por tú herencia.
_y le acertó,aparte nunca estudie nada y no sabre como manejar la empresa,papá la venderá tarde o temprano.
_No puede,porque tú eres el dueño. Digamos que sí lo hace tú puedes poner una demanda a la otra empresa o al empresario por comprar algo que no vendió el dueño.
_como sabes tanto? Acaso estudiaste antes de venir.
_recolecte buena información en el año que estuve, además no quería llegar con la mente vacía y releí todo.
_Por que viniste? ¿Por que me cuentas todo esto? ¿Que quieres?
_la abuela está mal,los médicos no le dan mucho tiempo. Ella te quiere ver,le conté que te encontré y se puso muy contenta,la ultima vez que te vio tú tenías dos años.
_no respondes aún mi pregunta. ¿Por que me cuentas todo esto? ¿Que quieres?
_La abuela tanto paterna como materna te quieren ver triunfar,recibir un diploma y manejar la empresa,yo solo vine a que se le haga su sueño realidad.
_Ha. -luego pensé en la edad- nos llevamos por dos años ¿cómo va tú vida? Ya tienes pareja ¿o no?
_No,desde que supe que te tenía no preste atención a más nadie,solo te quería encontrar a ti.
Hablamos un poco más hasta que se hizo de noche. Ella es igual de charlatana que yo y es muy alegre.
_Te guardo la torta. Preguntare a Jimin si puedes quedarte a dormir acá,yo necesito ir a trabajar a un bar ahora.
_Veo que trabajabas mucho. Un día de esto tienes que invitarme a ese bar.
_Cuando tenga el día libre aquí podemos ir para comer.
_También de come? Creí que solo ibas a repartir bebidas y eso.
_Tiene varias funciones. Yo me encargo del bar a la noche pero puedes ir a desayunar,almorzar o tomar el café.
_Entonces podemos ir a tomar café cuando estés desocupado.
_claro. Tendremos mucho tiempo para hablar si nos vamos a un café.
Ella acepto y se acomodó para poder dormir,yo lleve la torta en la mesa y me topé con Namjoon otra vez.
_sabes donde esta Jimin? -se hizo el desentendido- pareces un niño así.
Luego salí y ahí me acordé que la torta tenía nuez y cuando regrese para decirle que no se lo coma ya era tarde.
_Namjoon. -grite y corrí para estar a su lado- ¿Donde está tus inyecciones?
Él no podía responder y yo no sabía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Ti (Namjin)
FanfictionNamjoon un chico rico y que por un accidente quedó paralítico y con el paso del tiempo se cree el mejor y odia a los pobres. Seokjin un chico que vive en problemas económicos y huye de sus padres. Gracias a Jimin se encuentran y ahí su gran rivalida...