No vi a Seokjin y mucho menos a Sung. Sabia que ese quieto no se iba a quedar.
_Min que quisiste hacer? -sali molesto de la casa y fui tras él- pensaste que no me iba a dar cuenta.
_el chico está lindo y me provoco toda la noche. -lo dice mientras reía de costado- si no sabe con que o quien juega ¿Por que quiere iniciar algo?
_Por suerte te conozco bien para saber porque te fuiste de la fiesta.
_Es algo tuyo? Antes no ibas a interferir y ahora si. O que te anden las piernas hizo que tengas un momento de reflexión.
_No es nada mío pero es mi diversión personal y no quiero que lo eches a perder.
_Y si ponemos un poco más de diversión. -lo mire confundido- falta unos 4 meses para que termine el año y yo con ganas no me quedo.
_A que quieres llegar? Habla rápido que quiero seguir con la fiesta.
_Apostemos como lo hacíamos antes,cuando veíamos a un chico o chica y queríamos saber quien seducía mejor.
_Me estas proponiendo que ponga a Seokjin como apuesta? -él asiente- y entre los dos le seducimos y ver quien gana.
_Mas claro imposible,pero no será quien lo enamore primero porque de eso ya me aburrí.
_Entonces ¿Que apuestas? Para que tú lo digas debe ser algo muy divertido.
_Quien le haga el amor primero gana. -empieza a reírse- quedo muy elegante para alguien tan corriente. Quien se lo folle primero gana y aparte firma un contrato que beneficie a la empresa del otro.
_Sabes que yo tengo más posibilidades ¿verdad? Él vive acá y aparte que después de esto no creo que logres acercarte.
_Namjoon,pensé que me conocías. -dice sonriendo- acaso mi hermanito no se junta con él tuyo y mi hermanito viene mucho por acá. Me preocupare mucho si no le veo.
_Eso es golpe bajo ¿enserio meteras a Yoongi en esto? No tienes vergüenza.
_En juegos que me divierten puedo meter a quien quiere. Se que mi hermano no saldrá lastimado porque lo uso solo para venir aquí.
_Te daré un aplauso si logras que Seokjin te hable después de esto.
_No dudes de mí. Por algo tengo el récord que tengo entre la gente chismosa.
Hablamos un poco más hasta que llego mi hermana y nos interrumpe.
_el señor Kim y su esposa te están esperando. -luego mira a Min- hola señor.
_Ay! -dice tocándose el pecho- eso sonó muy de viejo y tengo la edad de tu hermano.
Ella solo se río y luego volvió a entrar,él le siguió el paso y yo me quede viendo la casa del jardinero.
_Esto se pondrá divertido,acabas de cavar tu tumba Seokjin. No sabes nada de esta vida y quisiste joderme sin saber que saliste jodido.
Luego me acomode el traje y entre para atender a los invitados y saber que quería el señor Kim.
_Hola Señor y señora,espero y estén disfrutando de la fiesta.
_Hola,lo estamos pasando genial. Queríamos agradecerles por haber aceptado la unión de la empresa por dos años.
_la unión traerá grandes beneficios para ambas empresas. Ahora quisiera saber ¿cómo hiciste crecer una empresa tan rápido?
_la empresa era de mi padre,pero no podía manejarlo porque él estaba vivo,cuando falleció pude levantar la empresa con las ideas que tuve en los años de aprendiz.
_Que buen ejemplo. Le dejará una buena empresa a su hijo o hija.
_No tenemos ninguno de los dos. -al decir eso miro a su mujer que bajo la vista rapido- solo somos nosotros,pensamos en verder la empresa en unos años.
_lamento eso,pero recuerden que si quieren vender yo estoy dispuesto a comprarlo.
Luego hablamos un poco más y me fui para buscar una copa.
Mire detalladamente a los invitados y después pude ver a Seokjin que ya llegó cambiado y servia la comida con esa sonrisa típico de él.
_Voy a destruir esa sonrisa. -dije apretando fuerte la copa- te apuesto.
_tanto odio le tienes? -mi hermana llega con una bandeja vacía- ya no me meteré en sus líos pero si tu sucio juego que te genera emoción el dolor de otra persona arruina la inocencia de Jungkook o pone en peligro a Jimin. -suspira un poco- haré que tu vida sea un completo desastre y sabes que puedo lograrlo.
_no te preocupes pequeña. Yo solo quiero joderle un poco,no meteré a ninguno de ustedes en esto.
_Espero y lo cumplas Namjoon. -después de eso se fue.
Yo seguí mirando de lejos a Seokjin y me mantuve alerta por si Min se volvía a querer acercar.
_Hola Namjoon. -dice una voz femenina que conocía muy bien- tanto tiempo.
Y ahí estaba yo otra vez perdido en su mirada,me perdí como la primera vez que los vi,tan hermoso y tan brillante.
_Tanto tiempo. Veo que si te llego la invitación a mi fiesta. Elegiste un hermosos vestido como siempre.
_la elegancia es lo mio. Siempre visto bien sin importar la ocasión.
_Quieres algo de beber? Me encantaría que pruebes un vino nuevo de Italia.
_Seria bueno pero me ando cuidando. El alcohol tiene mucho calorías muertas y no le favorece a mi cintura.
_Una copa con un conocido no te hará daño. Luego podemos inscribirnos a un gimnasio para matar esas calorías de más.
_paso a eso pero si haces lucha en una cama también ayuda a desaparecer las calorías.
Entendí la referencia y solo sonreí como estúpido y no supe que responder.
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Ti (Namjin)
FanfictionNamjoon un chico rico y que por un accidente quedó paralítico y con el paso del tiempo se cree el mejor y odia a los pobres. Seokjin un chico que vive en problemas económicos y huye de sus padres. Gracias a Jimin se encuentran y ahí su gran rivalida...