capitulo 40

1.2K 143 11
                                    

Estaba hablando con el médico de Jungkook y de su condición pero lo que estaba oyendo no me gustaba para nada.

_Señor Namjoon,el tumor que tenía Jungkook avanzó demasiado rápido.

_Usted en otra charla me dijo que pasaría año nuevo con  nosotros,no puedo decirles a mis hermanos que él ya va a morir.

_lo siento,iba a morir ni bien caía de las escaleras pero alguien lo agarro antes,fue como su Ángel.

_No puedo verlo así doctor,no puedo verlo tan indefenso a mi pequeño.

_tiene algunas máquinas pero no le pusimos el que hace ruido cuando el corazón deja de latir,ese ruidito no merece escuchar nadie. Ahora tiene que irse con sus hermanos,Jungkook ya no aguantara mucho. Se perderá su despedida.

Salí de ahí y me quedé en el pasillo incapaz se entrar,no podía verlo así.

Cuando escuche gritos supe que lo peor había pasado y entre. No me imaginaba  que me tratarían tan mal ¿fui tan mal hermano?

Al salir de ahí solo pude echarme a llorar en el suelo.

_Jungkook. -lo nombre en un susurro- nunca fui el hermano que quisiste,no te  culpo si me odiaste antes de morir. Solo que ahora quisiera uno de tus abrazos mi pequeño.

Me hice bolita en en suelo hasta que vi las zapatillas de alguien.

_Disculpe señor. -era una enfermera- él señor Seokjin necesita un medicamento  que está muy caro y no damos acá.

_Dónde está él? Quisiera verlo antes de ir a comprar su medicamento.

_Si,pase por acá por favor. -ella me estaba llevando cuando alguien la detuvo.

_Disculpe enfermera,la habitación de Seokjin ¿dónde está? -era Sung,pero no tenía ganas de hablarle.

_Justo le llevaba al señor a esa habitación. Me acompañan por favor.

Luego de algunos pasos y llegar a la habitación llega un policía con un hoja que tenía escrito un nombre.

_disculpe ¿Quien de ustedes es Kim Namjoon? -yo levante la mano- tiene prohibido la entrada a esta habitación.

_Como que prohibida? -el policía lo vuelve a confirmar- entonces puedo aunque sea comprar el medicamento?

_No. -dice Hyuna- recuerdo que no quisiste pagarle una puta consulta y dijiste que quien carajo iba a pagarlo. Ahora tampoco necesitamos que los pague.

La enfermera anotó en un papel el medicamento y luego le pasó a Sung.

_Estas seguro que lo comprarás? Puedo ir yo.

_Tranquila Hyuna ,quédate con Seokjin mientras tanto. Taemin está en camino también y a Yoongi le dieron un calmante,él dormirá hasta el otro día y no me necesitara.

Luego de que cerrara la puerta,ni si quiera de lejos lo pude ver.

Al ver que no me necesitaba solo me pude ir a mi casa a hablar con mi padre.

[...]

Una semana después

_Es verdad? -dice hwasa furiosa- hablaste con mi padre y le dijiste que empiece los preparativos de la boda.

_Si. -dije muy tranquilo- será rápido y no abra invitados,solo firma y ya estaremos casados.

_Estas loco o perdiste la cordura. -dice mientra me tira el papel en la mesa.

_Si. -grite levantandome y pegando con fuerza ambas manos a la mesa- perdí a Jungkook,perdí a los mellizos y también  a Seokjin. Perdí todo en esta vida y no dejaré que el contrato que me beneficiara también se pierda.

_tú te puedes ir a la puta que te parió,no haces más que victimizarte y cuando alguien te ayuda lo mandas a la mierda. La boda se hará pero no creas que me tocaras y menos que viviremos juntos,tu cara de muerto viviente no quiero verlo ni en figuritas.

Luego salió molesta y cerrando con fuerza la puerta de mi oficina,minutos después entra otra persona a quien ni quería ver.

_Aca esta el contrato que dijimos,cumple tu promesa. Se que estas mal pero si puedes arruinar otra vida,podrás firmar el contrato.

_Como esta Seokjin? - pregunte mientra firmaba- y mis hermanos ¿Dónde están viviendo?

_No se y tampoco lo se. -dice mientra agarra el contrato.

_No te hagas el pelotudo,se muy bien que tú lo sabes. Por favor Sung,solo dime.

_Seokjin ya no está acá y no se donde podrá estar,jimin y Hyuna viajaron y tampoco se a donde. Yoongi aunque no te interesa esta yendo al psicólogo y dejo de nadar,dijo que ya no valía la pena porque Jungkook ya no lo vería.

Después se fue. Yo salí a mirar los pasillos de la casa que alguna vez estuvieron llenos de risas,baje hasta la cocina y solo pude encontrar un silencio aterrador,salí afuera y vi las plantas que estaban secas porque ya nadie les regaba,luego fui al patio trasero y vi como la pileta en donde Yoongi amaba practicar y Jungkook amaba mirarle ya esta completamente seca,ya nadie le supo dar uso.

Luego de caminar llegue a la entrada y pude recordar el primer encuentro que tuve con Seokjin,después entre a donde el vivía y me senté en la cama recordando esa vez que llegó borracho.

Después  salí y miré la gran casa que alguna vez pude llamar hogar y ahora es solo una propiedad que pronto estará en venta.

Yo Antes De Ti (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora