Estaba tomado como loco y no me importaba nada,solo quería olvidar lo que acababa de ver.
_Vamos para tu casa. -dice algo harto Taemin- ¿Donde queda?
_Vamos a un hotel,no quiero que mis abuelos me vean así y mucho menos mi Hermana.
Me ayudo a ponerme de pie y nos fuimos a su auto y directo al primer hotel que encontremos.
_Me explicas que paso? Es que él a estado muy tranquilo estos últimos 5 años y ahora como que volvió a tener un brote.
_No lo se,mejor me iré a dormir que más tarde necesito ir a la empresa a terminar algunas cosas.
_Tú al terminar los 6 meses te iras de nuevo para el extranjero o te vas a quedar.
_Creo que me iré,no estoy bien acá y empeoró las cosas. Si mejor me iré.
Luego me acosté y dormí al toque,mi cuerpo estaba exhausto y necesitaba descansar.
_Jin. -escuchaba que alguien me llamaba pero no podía abrir los ojos- mierda despierta.
Me levante con dolor muy fuerte en la cabeza y Taemin gritandome no me ayudaba.
_Tu hermana esta llamandote sin parar que llegarás tarde a una junta importante y no se que más.
_Mierda. -me levante rápido y me fui al baño- si no llego estoy muerto.
Salí y Taemin me atajo y me paso unas llaves y lo miré confundido.
_Ve en mi auto y así llegaras más rápido que esta esperando un taxi cada rato.
_Muchas gracias. -lo abrace y después salí rápido de ahí- necesito cambiarme de ropa y tomar café.
Abra pasado como una hora y por fin llegue a la empresa,vestia un traje azulado con una carpeta en la mano izquierda y un café grande en la derecha.
_Que carajo. -dijo ella cuando me vio- ¿Donde estabas? Jimin hace 1 hora que esta hablando con los proveedores y necesitamos esta carpeta.
Yo le sonríe apenado y luego entramos a la junta. La cara de Jimin cuando nos veo era super.
_Disculpen la tardanza,ahora hablaremos de lo importante que es para nosotros poder expandirnos a su territorios.
La junta duró como 4 horas y era una batalla por el territorio,ellos no querían ceder porque según ellos era muy poca plata de por medio y nosotros recalcamos que era mucho más de lo que les ofrecerán.
_Viejos que acabaron con mi paciencia. -dice Jimin tirando la carpeta- les beneficiarán más a ellos que a nosotros y aun así no quieren.
_Esperemos la próxima junta y tomaremos otra forma de explicar,necesitamos que cedan por el precio que queremos y no por el precio de ellos.
Mi hermana llegó con más café y segundos después llego Hoseok que al parecer también anduvo de rumba.
_Empezaron fatal un lunes ustedes ¿cómo les fue?
_Para el culo diría yo,pero avanzamos algo. Seokjin ¿Como te fue con mi hermano?
_como siempre,ahora se pueden ir que quiero dormir un par de horas aquí.
Ellos se fueron algo enojados y yo dormí las horas que me faltaban. Hasta que alguien me empezó a mover.
_Que carajo? -dije ya fastidiado- ¿Que quieres Irene? No me puedes dejar en paz.
_Bueno que bájale a tu tonito del ojete. -me siento mejor para verla- busque más información y al parecer no necesitamos quedarnos acá los 6 meses.
_Como así? El abogado dijo que era obligatorio y no se que mierda de cosas más.
_Ya tienes un 2do a cargo,él puede manejar la empresa y si pasa algo importante en estos 6 meses puedes venir a la empresa,mientras que este todo bien puedes irte. Ejemplo el contrato con el viejo.
_Genial, entonces me puedo ir ahora mismo y puedo dejar todo a Jimin,eso es genial.
_No. -ahora si me confundí- aún falta este último contrato,una vez que cierres ya no hay más y ahí podrás irte.
Me encantaba esto,solo necesito estar un tiempo más y ya me iré otra vez al extranjero.
Mande una mensaje a Sung para poder vernos y ahí le explicaba mejor mi plan.
_Yo se que tu vida alado de Namjoon será una mierda y tú lo sabes,pero y si intentas esta semana salir con él y ver cómo se comporta.
_Tú viste lo que hizo esa noche,no me quiero arriesgar y acabar muerto.
_No exageres,pero si solo fue porque estaba Hwasa ahí tuvo esa reacción. Para mi que debes de salir una semana aprueba con él, si sigue así pues vete pero si no ya te da una buena razón para quedarte.
_Tú estás seguro en eso? -él asiente varias veces- entonces a ponerle aprueba a Namjoon,espero y no me falle.
Ya que estábamos ahí tomamos más café y él me habló de lo bueno que era Yoongi y todo los trofeos que ya tenia en honor de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Ti (Namjin)
FanficNamjoon un chico rico y que por un accidente quedó paralítico y con el paso del tiempo se cree el mejor y odia a los pobres. Seokjin un chico que vive en problemas económicos y huye de sus padres. Gracias a Jimin se encuentran y ahí su gran rivalida...