capitulo 8

1.7K 217 9
                                    

La melli de Jimin me trajo hasta mi alquiler y le ofrecí entrar y me sorprendió al ver que acepto.

_Y ahora dirás que tu hermano nunca fue así y esas cosas? -le entregué un vaso de agua- Eso es lo único que puedo ofrecerte por ahora.

_Quien te crees que soy. -dice mirando alrededor- acepto que mi hermano siempre fue así pero la mayoría de la veces no actuaba así.

_no entiendo. -dije aún más confundido.

_Mi hermano unos 5 años atrás cuando tenía 20 años tuvo un accidente,bueno yo y él lo provocamos y ahí salió grabe mi hermano más pequeño y él.

_aun sigo sin entender. -ella puso los ojos en blanco- Me cuentas sobre un accidente cuando solo te pregunte el porqué él actúa así. Pero sigue con la historia.

_él quedó paralítico después de eso y mi hermano Jungkook quedó con secuelas muy graves en la cabeza,no aguanta ruidos fuertes ni nada por el estilo,incluso tiene que comer comida especial y tomar muchos remedios.

_El accidente no le da derecho de tratar a las personas así.

_Ya lo sé pero es su forma de proteger a mi hermano del exterior.

_Por qué tiene que protegerlo? En esa enorme mansión debe de sentirse solo.

_El pequeño no confía mucho en las personas y se pone nervioso al ver a alguien extraño en la casa.

_Pero si el pequeño me trato bien. -dije y ella se sorprendió- cuando llevé a Jimin el chico apareció y me habló,hasta me mostró donde queda la habitación de Jimin y todo.

_eso es genial. -dice el chico que venía con ella- capaz y esta saliendo de apoco del shock.

_puede ser. -me queda mirando un rato- o tu cara es muy bella que le pareciste un Ángel.

_ no es que le pareci un Ángel. -me miraron raro- es que soy tan hermoso como uno.

_calmate. -nos reímos un rato después de eso- pero es bueno qué Jungkook te hablo.

_Si. Tiene una voz muy suave y me dijo que Jimin olía muy feo.

_Si. Es muy delicado con los olores y si algo no le gusta se pone a llorar.

_Es muy chiquito y tierno. Es muy bueno para que sea hermano de Namjoon.

_La verdad que si. Pero si hablas más con él quizás puedas lograr que salga un poco de si estado de encierro.

_Ni loco vuelvo por voluntad propia a esa casa. Namjoon me harto y jodio toda mi mañana.

_sabes que en la casa no hay jardinero y si aceptas el trabajo Jungkook puede tener con quien hablar aparte de su amigo Yoongi.

_pero viste como me trató tu hermano? Me odia y no creo que acepte que trabaje ahí.

_el correspondiente de elegir quien es el nuevo jardinero es mi melli. -dice con una sonrisa- hablo con él y hoy mismo ya puedes empezar,tienes un mes de prueba.

_tu hermano me hará la vida imposible y si no aguanto y me vuelve loco

_tenemos cobertura para eso. -dice ella muy contenta- y si tu presencia pone de mal humor a mi hermano es una victoria para ti porque no te puede despedir.

Después de hablar un poco vi la hora en el reloj que traía ella y supe que estoy llegando tarde otra vez.

_Tengo un trabajo que me espera. -dije y me levante rápido- pueden retirarse porfa

_Si,si. -dice ella rapido- además aún no pude presentarme formalmente en mi casa.

Vi como se iban y corrí hasta mi trabajo y al llegar vi a compañero siendo regañado por mi jefe.

_disculpe la tardanza. -dije al entrar y ambos me miraron- empezare a trabajar.

_no hace falta. -dice molesto mi jefe- están ambos despedidos.

_por que él también? -pregunte confundido y molesto.

_Porque voy a renovar a lo empleados. -dice tirando dos sobres en la mesa- ahí la plata de fin de mes. Ahora se largan.

Salí de ahí muy molesto y con casi nada de plata,asi que la única opción lógica estable hasta ahora era ser el jardinero de esa familia.

_Esta vez nadie se salvo ¿me trajiste tu número? Así te hablo si consigo otro trabajo.

_No dormí en mi casa ayer pero puedes decirme el tuyo y guardo el papel.

_Eres tan anticuado. Te anoto y asegúrate de llamarme al llegar a tu casa para tener ya tu número.

_Esta bien. Cuando pueda conseguiré un celular y te hablaré por ahí.

_como te fue ayer en el bar? Como dijiste que no dormiste en tu casa ¿hiciste horas extras?

_No. Tuve que llevar a un hombre borracho hasta su casa y me dormí ahí.

_Conocías al hombre? Eres todo un loco si te duermes y no conoces al tipo.

_De vista lo conocía. Mi jefe lo conocía aún más y me dijo que es bueno.

_Te arriesgaste y eso es bueno y malo a la vez. Ten cuidado para la próxima y llámame de una vez.

_Esta bien. ¿Tienes un cigarrillo? Yo no tengo más y esto va para pagar otras cuentas.

_Te dejo mis últimos dos. Espero que consigas trabajo pronto y nos volveremos a ver algún día.

Me despedí. Me fui derecho a mi alquiler y me bañe, al salir prendí un cigarrillo y saque otra vez la librera de notas.

_Maldición. Perdí la plata de ayer y ahora con esto no pago nada.

Pensé y pensé pero no había nada nuevo en mi mente.

_Necesito el trabajo de jardinero y eso será mi salvación. Quizás logre pagar la renta y algo más.


Yo Antes De Ti (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora