capitulo 26

1.2K 160 11
                                    

Estaba despidiendo a los invitados y luego me fui para mi habitación.

_Jimin. -grita mi nombre Namjoon- ¿Desde cuándo Seokjin tiene teléfono?

_Desde que se lo compró,ya debía de tener algo para comunicarnos.

_Dame su número. -me pasa su celular- agendalo ahí.

_Si no te dijo es porque no te quiere dar,yo no voy a darte su número pidelo a él.

Luego seguí mi camino,ya estaba un poco cansado así que me acosté algunos minutos en la cama.

_Hermana? Su familia está llena de gente con una linda cara.

Mientra pensaba unos gritos proveniente de la cocina me alertó.

Baje lo más rápido que pude pensando que Namjoon y Seokjin se volvieron a pelear,pero vi como Namjoon no podía respirar,estaba teniendo su alergia y Seokjin no sabía que hacer.

_Seokjin ¿Que pasó? Como es que pudo comer...

_no pregunto que tenia la torta y se lo comió,ve a buscar su inyección.

Corrí rápido hasta su habitación pero choque con mi hermana.

_Por que tienes apuro? -yo no le conteste y segui corriendo- ey!

Abrí la puerta y corrí hasta la mesita de luz en donde las guardaba. Agarre varias y corrí nuevamente para abajo.

_Jimin. -mienstra más gritaba ella,más me desesperaba- mierda contigo.

Ella me siguió y juntos bajamos las escaleras y nos fuimos hasta donde estaba Namjoon y Seokjin.

_Sacale el pantalón. -seokjin me miró y quedo inmóvil- vamos que está vacuna él se la pone en el muslo.

Seokjin agarro el pantalón y los bajó hasta las rodillas,cuando intente pincharle mis manos temblaba y no podía.

_Que inútil eres. -dice mi melli y me saca la jeringa- así se coloca.

Ella le pinchó rápido y luego sacó la jeringa. Namjoon poco a poco volvió a respirar.

_Son más lentos que una tortuga,ya me podía haber muerto.

_Quien puta te dijo que comieras algo que no sabias que ingredientes tenía.

_él me quiso matar,como va a dejar algo así en la heladera.

_Yo. -dice Seokjin apuntándose- si así quisiera no habría gritado para que alguien viniera a ayudarte.

_Y por que no te fuiste tú a buscar? Decidiste quedarte a gritar como loco.

_Porque no te quería dejar solo. -dice mientras se levanta- estas conforme ahora.

Luego se va y yo mire a Namjoon que se estaba levantando el pantalón.

_Le podías tratar mejor ¿no? Es un amor de persona,no merece ese trato.

_Mi casa,mis reglas,mis tratos. -luego se ríe y se va.

_Hijo de puta. -dice molesta mi melli- vas tú con él o voy yo.

_Yo voy,además tengo que ir al bar ya que Hoseok me invito a tomar.

_tengo un presentimiento que esto están sintiendo algo más que odio.

_Se tratan para el culo y tú dices que se quieren,se nota que te falta cariño. -ella me miró molesta- ok,como me llamo Jimin voy a ponerme modo detective.

Luego salí y él estaba en la entrada,como si estuviera esperando a alguien.

_Aca estás. Quisiera saber si puedo dejar a mi hermana dormir acá,ya que aún no tiene lugar para dormir.

_No hay drama,nos vamos. -él me miro confundido- al bar,Hoseok me invito a tomar.

_Claro yo trabajo y ustedes se irán a disfrutar un raro del alcohol.

_Podemos decirle a tu jefe que te de horas libres por tu cumpleaños.

_Ya me dio ese día libre. Recuerdas queme trajo Sung y Yoongi hasta la casa.

_Si pero ahora te puedo traer yo. Le decimos al chófer de la casa que ya nos espere afuera.

_No gracias. Hoy tengo que trabajar y acomodar meses. Limpiar los vómitos de las personas y ver que no se agarren.

Luego caminamos como ya era costumbre hasta el bar.

_Tienes más cigarrillo? Siempre se me olvida comprar.

_Por qué? Yo siempre llevo esto conmigo o no podría pensar.

_Queria dejarlo y si no compro pensé que podía dejar de fumar y no fue posible.

Al llegar Hoseok ya esperaba ahí junto a Taemin y taehyung.

_Crei que no se conocían. -luego miré a Seokjin- nos traes cerveza.

Él acepto y mientras se iba Taemin no apartó su vista de él.

_Si lo quieres tienes que decirlo. -él solo se río y bajo la vista- antes de que otras personas lo quieran.

_hace poco lo conocí,no quiero presionarlo. Además que ni me mira,no creo ser apto.

_él no mira a nadie,solo trabaja y ya. Si quieres empieza a hablarle porque no creo que los otros dos le dejen en paz.

_Que chismosean por lo bajo ustedes. -dice Hoseok- yo fui de viaje y no nos vimos un buen tiempo y ni cavida me das.

Luego del planteo de Hoseok lo pusimos un poco al tanto de todo lo que estaba pasando y la idea de crear un plan.

_Ya veo,mira y si le pedimos al dueño del bar que le dé noche libre a él para que festeje su cumple con nosotros y luego Taemin lo lleva a tu casa.

_Lo mismo pense pero no se podrá porque la hermana está durmiendo en su pieza,debe de ser en otro lugar.

_En tu habitación Jimin. -hablo taehyung- así tú irás a la habitación de Namjoon y dice que no puedes dormir en la tuya porque estan Seokjin y mi hermano.

Luego me fui con el dueño del bar y le comente que queríamos festejar el cumple de Seokjin.

Él acepto enseguida y luego lleve a Seokjin con nosotros para así emborracharlo y que empiece la diversión.

Yo Antes De Ti (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora