capitulo 49

992 125 25
                                    

Me estaba maldiciendo por la estupidez que le dije a Namjoon,tendría que haber reaccionado de otra forma pero no fue así.

La puerta fue tocada y pensé que era mi hermana  para informarme que ya era la hora del almuerzo.

Al abrir me topé con Namjoon y una pequeña niña con una hermosa sonrisa  con hoyuelos como el de su padre.

_Cachetes colorados. -dice ella sonriendo- mi papá tiene fotos tuyas.

_Fotos mías. -dije mientras miraba a Nam algo confundido- tienes fotos mías.

_No no nada que ver. -dice mientras agita su mano- yo no tengo nada tuyo.

_Claro que si. -dice firme la niña- papá tu me dijiste que mentir era malo y ahora le mientes al tío Seokjin.

_Bebé. -él se agacha a la altura de la pequeña- hay cosas que no debes de decir y en esa están lo que tiene uno en su celular.

La pequeña formó un puchero en forma de protesta y Namjoon me miró algo tímido.

_Pasen. -ella se sentó en el sillón y movía muy tiernamente sus pies- ¿Quieres jugo pequeña?

_No,gracias tío. -luego mira a Namjoon- pá debes de hablarle de una vez lo que sientes y así dejarás de llorarle.

Yo me reí de ese comentario inocente de la pequeña,aunque para tener su edad ya era muy inteligente y hablaba super bien.

_No sabe lo que dice,además ¿Quien llora? Yo no lloro.

_Los niños no mienten,dime de una vez  que quieres o que me querías decir esta  mañana.

_Sung me dijo que no hay nada entre ustedes dos y que tampoco se acostó contigo. -bajo la vista a sus dedos y suspiro- te quería pedir perdón.

_Estás perdonado,ahora te puedes ir si eso era todo.

_No eso no era todo. Tomo todos mis medicamentos contra la ira y...

_Namjoon. -él me miró y tenía los ojos llorosos- dime de una vez lo que piensas o lo que sientes,deja de  dar vueltas al asunto.

_te amo,no se cuando empece a sentir esto por ti pero no a disminuido ni un poquito en tu ausencia. Lo siento por todo lo que te dije e hice pero era muy inmaduro.

_Solo porque lo sientes y me pides perdón mientras que me dices que me amas crees que olvidaré todo lo que me hiciste.

_No te pido que lo olvides,solo que me des una oportunidad para demostrarte que si cambie y que no soy el de antes.

_Se que cambiaste porque Jimin me lo dijo y también Sung así...

_Asi nada Jin yo quiero que tú veas con tus propios ojos que no soy el de antes y así poder salir a tomar un café.

_Salir? No lo creo y si mejor te preparo un café yo mismo aunque corro el  riesgo de que me tires nuevamente.

_Papá cómo pudiste tirarle café al tío. -hable de más y no me acordé que estaba la pequeña- eso no se hace porque le pudiste quemar.

_No pequeña él se expresó mal. -Namjoon se acerca a ella y luego me mira- te expresaste mal ¿verdad?

_Si me exprese mal. A mi se me cayó el café y me queme,dije eso porque puede que vuelva a pasar ya que soy bruto.

_Me preocupe en vano. -dice mientra levanta ambos hombros- mi papá nunca pego a nadie,él no es así no le gusta la violencia.

Luego de decir eso volvió a jugar con su celular y yo miré a Namjoon quien tenía la mirada al suelo.

_Llamare a Jimin o a mi hermana así la llevan a pasear por la empresa y así podemos hablar bien del tema.

Él acepto y 5 minutos después entro Jimin con Hoseok para darle un paseo,ella acepto rápido y nos quedamos yo y él solo.

Nos encontrábamos parados a unos 5 pasos de distancia,lo veía tan cerca pero lo sentía tan lejos.

_Se que fui un completo idiota y se que merezco que me odies,pero ya pasaron 5 años Seokjin y todos merecen una 2da oportunidad y más yo que ni siquiera la 1era tuve.

_ Si tuviste tu oportunidad y fue cuando me fui a tu cama y al otro día me trataste como la mierda.

_Te trate así porque no quería que dejarás tu vida por mi porque en ese momento yo no valia nada.

_Y que te hace pensar que ahora si vales algo? Solo porque tomas tus medicamento y aceptas lo que sientes por mi olvidaré todo lo...

No termine de hablar cuando sentí sus labios junto a los míos,esos labios que me hacen olvidar de todo y que me hacen querer más de él ¿Realmente lo puedo perdonar?

_Eso ya lo dijiste,por favor Seokjin ¿Quieres salir conmigo? Te mostraré que valgo la pena y que no te arrepentirás de nada a partir de ahora.

Cuando estaba por responder la puerta se abrió y apareció su pequeña con Jimin y él a vernos solo sonrió ¿Será que acepto y pueda ser todo mucho mejor?

Yo Antes De Ti (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora