Estaba nervioso por como actuó Namjoon cuando el señor Min quiso hacerle algo a Seokjin,esto no terminara para nada bien.
_En que piensas hermano? -la voz de Jungkook aparto todo pensamiento negativo- el señor Seokjin ya me escribió a mi celular.
_Eso es genial ¿pero porque tienes esa cara triste? Seokjin sigue trabajando acá y hermana volvió.
_Hermana no me presta atención,ella volvió pero casi no habla conmigo ¿yo le hice algo malo?
_Sabes como es ella,nunca se acuerda de las cosas y su mente siempre está lejos de la realidad.
_Pero para salir a la noche tiene tiempo,para hablar con vos y pelear con Namjoon también.
_Ok. Vamos a hablarle ¿Que te parece? Capaz y quiera ir por helados.
Salimos de la habitación y nos fuimos a la cocina para ver si estaba ahí.
_Seokjin. -él me miro pero aparto rápido su vista porque estaba preparando el desayuno especial de Jungkook- ¿sabes donde está mi melli? Jungkook quiere hablar con ella.
_Creo que salió. Tenía un bolso y varios objetos personales adentro.
_otra vez se fue de la casa? -hablo en tono triste Jungkook- no quiero que se vaya.
Luego se fue corriendo para arriba y yo me senté en la mesa a esperar el desayuno.
_Como te está yendo en tu trabajo en el bar? Hace mucho no voy ahí.
_Bastante bien. ¿Puedo hacerte una pregunta? Si no quieres esta bien.
_Si pregunta ¿Que quieres saber? Te diré si no es muy privado.
_No preguntare algo privado. No somos tan cercano para a ser ese tipo de preguntas.
_Entonces dime lo que quieres saber. Responderé si me de la respuesta.
_Conoces a Taemin? El hermano mayor de taehyung. Lo conocí anoche.
_Si lo conozco. No viene aquí pero le conozco lo suficiente para responder algunas preguntas que no son privado de él.
_No es privado pero quería saber como es él. Tiene buena energía y parece mejor persona que el señor Sung.
Cuando estaba por responder apareció Namjoon y arruino el buen ambiente.
_Ya veo que vas por otra billetera,lamento decirte que Taemin es más pobre que nosotros.
_Eso a ti que te importa. Acaso envidias que otro puedan tener mi atención y tú no.
_No necesito tu atención,alguien tan corriente como tú no vale la pena.
_que curioso que digas eso,si cada vez que alguien se me acerca tú lo espanta como un perro rabioso.
_Pelearan desde temprano otra vez ¿no se cansan? -luego miré a Namjoon- sabes donde se fue...
La palabras quedo en el aire cuando ella entro con taehyung y su hermano.
_hoy haremos picnic afuera en el patio. Seokjin ¿me ayudas a preparar las cosas?
Él asintió y cuando terminó de preparar el desayuno se fue con ella y taehyung para afuera.
_Jimin. -dice mi nombre Taemin- Seokjin...
_Seokjin nada. -hablo rápido Namjoon- no esta disponible para ti.
_Que curioso porque él me dijo que si esta libre, así..
_Asi nada. -Namjoon se acerca un poco más a él- aléjate de él,no tienes oportunidad.
Yo solo pude mirar como ambos pelean por Seokjin. Espero y esté día no empeore.
_Hermanos. -hablo Jungkook desde la puerta- Yoongi dijo que vendría al picnic y que traía a su hermano.
Yo solo sonreí y miré a Namjoon que tenía la cara por explotar.
_Esta bien pequeño,sal afuera y mira si puedes ayudar a Seokjin en algo.
Él se fue y si las miradas mataran Namjoon y Taemin ya estarían muertos.
Salimos los tres afuera y una hora después llegó Yoongi y su hermano.
_Hola,creí que el picnic sería entre gente rica.
Dice con tono burlón el señor Sung y mira a Taemin.
_Y yo creí que era picnic con gente buena y resulta que hay dos corrupto.
_Ey! Si van a buscar lios mejor desaparezcan,acá la pasaremos genial porque es el cumpleaños de Seokjin.
Todos nos sorprendimos y le miramos rápido a Seokjin que se atragantó con el agua.
_Lo siento. -hablo Yoongi- no traje ningún regalo para darte.
Luego de que cada uno se disculpara y prometiera traer regalo la proxima vez,bueno menos Namjoon esta más que obvio.
Yoongi y Jungkook se fueron a jugar cerca de la pileta.
Yo,taehyung y ella nos fuimos cerca de la entrada trasera de la casa.
Seokjin,Namjoon,Taemin y Sung se quedaron hablando cerca de la salida trasera de la casa.
_Si se arma una pelea,yo agarro a mi hermano y tu tae al tuyo ¿aceptas?
_No creo que se peleen. Pobre Seokjin,parece estar rodeado de lobos hambrientos.
_Asi son sus hermanos. -hablo molesta mi melli- solo espero y que no le estén presionando,como no somos de la edad de ellos no podemos ir.
_Pero podemos mirar por acá,si pasa algo podemos intervenir. Creo que eso es mejor que nada.
Luego de que pasara algunas horas y todo iba normal por decirlo así,el timbre sonó.
_Yo iré. -grite fuerte para que Seokjin escuchara- quedate ahí.
Luego de irme hasta la entrada principal pude ver que era una chica.
_Si. -su cara me era un poco familiar- ¿A quién busca?
_mi hermano esta acá? -yo lo mire confundido- Soy hermana de Seokjin.
Yo quedé sin palabra y aunque tenían un buen parecido,no le podía creer.
_Él nos dijo que no tenía familia ¿cómo es que usted ahora dice que es su hermana?
_Es algo complicado de explicar pero les aseguro que si soy.
_Entonces veré si él acepta verlo porque esta seguro que no tiene hermanas.
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Ti (Namjin)
FanfictionNamjoon un chico rico y que por un accidente quedó paralítico y con el paso del tiempo se cree el mejor y odia a los pobres. Seokjin un chico que vive en problemas económicos y huye de sus padres. Gracias a Jimin se encuentran y ahí su gran rivalida...