capitulo 10

1.6K 187 4
                                    

Estaba en mi oficina pensando en cómo podría hablarle a ella y no empeorar la situación actual en la que estábamos.

Después de pensar un rato el guardia de la puerta me aviso que ella había entrado a la casa así que la llame y entramos a tener una pequeña charla.

Y como era de esperarse terminamos muy mal. Ella salió corriendo de mi oficina y yo me agarraba la cabeza y pensaba ¿Que mierda hice?

Quede unos segundo así cuando empecé a escuchar voces en el pasillo y fui a mirar que pasaba,al salir de mi oficina estaba Jimin,Jungkook y ella hablando.

Al ver que ella se fue aún viendo como estaba Jungkook me dio coraje así que me fui a mi habitación a cambiarme de ropa e irme a la casa de mi único amigo.

-Namjoon no te esperaba. -lo dice con una sonrisa- es raro verte entre semana por aquí.

_necesito una sesión de sicología. -aprovecho que él es psicólogo y amigo a la vez- ¿tienes tiempo?

_Ok. Entra y ve al sillón. -el recorrido me se de memoria- cuéntame ¿Que te trae por acá?

_Mi hermana volvió y antes de que vuelva yo quería que ella no cargara con la culpa del accidente y que vuelva a tener conexión de hermanos con Jungkook y hacer lo que hacíamos antes. Pero cada vez que la veo siento que la odio y que si se perdió tanto años ¿por que ahora regresa y quiere estar con nosotros?

_me alegro que ella esté devuelto. Ahora retomando lo que me dijiste creo que estás resentido con ella. -levante mi vista mirándolo confundido- ella después del accidente se fue dejándote a ti con  Jungkook con secuelas,él no aguanta ruidos fuertes y tampoco mucha gente y tú tuviste que despedir gente,tuviste que poner en silencio la casa y alejarte de todos,tuviste que detener tu vida con tal de que Jungkook esté mejor. Y ahí entra el odio hacia ella porque mientras tú y Jimin cuidan a Jungkook,ella esta disfrutando de muchas cosas que tú y Jungkook ya no podrán.

Estaba pensando es lo que el psicólogo me estaba diciendo y me negaba a creer que sea por eso,no puedo estar resentido con ella.

_El ejemplo mas claro es que después del accidente Jungkook se aisló y no queria que nadie lo hablara y menos que lo tocaran,tú y Jimin pelearon de nuevo por su cariño y lo consiguieron, ahora ella viene y él se emociona y la quiere ver y ella no tuvo que pelear por ese cariño. Ella se lo ganó aún estando lejos.

_Me estas diciendo que tengo resentimiento hacia ella porque esta sana y puede disfrutar su vida y aunque pasaron los años ella regreso y aún así tiene el cariño de Jungkook.

_Si. Necesitas pensar en otra cosa,no te enfoques tanto en ella porque también puede ser un gran apoyo para Jungkook. Tampoco le trates mal porque no sabes que paso ella en sus viajes y darle una tregua.

_En que puedo pensar o hacer? Si en estos 5 años solo estuve para Jungkook y en sus terapias y medicamento.

_En otra persona,mientras que ella esté con Jungkook tú puedes salir e ir a tu empresa o hacer cosas normal de un chico de 25 años.

Mientras pensaba en que podía hacer para distraerme paso por mi mente molestar al chico que es amigo de Jimin.

_Ya tengo a mi presa en mente. -dije muy confiado.

_Ok. Te quedarás más tiempo así podemos tomar un café o ya tienes que irte?

_acepto el café. -quedarme un rato más antes de volver a mi casa sería lo mejor.

_Haz visto los partidos de nuestro equipo de fútbol? No son muy buenos.

_No me agrada el fútbol pero he leído muchos libros de buena calidad.

_Dentro de esos libros que lees debes de aprender a perdonar como lo haces algunos protagonistas.

_Lo mio es más venganza que amor o perdón. Esos tienes mejores desarrollo.

_También pero mientras buscan su venganza suelen encontrar alguien que le de amor o cariño.

_Aveces pero siempre terminan mal por meterse en algo que no le correspondía.

_Ahí entra Hyuna. Se metió en algo que creías que era tuyo.

_Todo en esa casa es mío. Mi madre ya me lo dejó y no tengo porque compartirlo.

_Esta bien. ¿Hay alguien nuevo en tu vida? Quizás si te enfocas en esa personas logres calmarte.

_Un pobre que mi hermano trajo hace poco. Le hice la vida imposible en los minutos que tuvo en mi casa.

_Sabes que tienes que ser más sociable ¿por qué lo trataste mal?

_Se creía la gran cosa. No era bueno y además tuvo el valor de hacerme un chiste.

_Sabes que en los libros de romance aveces las cosas empiezan así. El personaje principal se enamora del insoportable.

_No será mi caso. Él tiene todo lo que odio y si lo vuelvo a ver que se prepare porque no será nada bueno lo que pienso hacerlo.

_Si tú lo dices pero cuando empieces a sentir cosas por él ven a contarme. Quizás podemos llegar a la conclusión de que aún tienes un corazón.

_Si tengo un corazón o no estaría vivo. Lo que no tengo es mis piernas sanas.

_No te dio buenos resultados el doctor? Me dijiste hace poco que quizás tengas algo nuevo.

_Me dijo lo mismo de siempre pero no pienso perder la fé de que algún día volveré a caminar.

_Y yo la fé que algún día te vas a enamorar otra vez y dejaras tu cascaron a un lado.

Me reí. No iba a dejar que me lastimen otra vez por algo tan estúpido como el "amor"

Yo Antes De Ti (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora