Estaba molesto por cómo Jimin se atrevía a traer un pobre y sucio a la casa,por más que le ayudó no debió de hacerlo.
_Namjoon. -ahi viene de nuevo- esa no es forma de tratar a alguien.
_pero es mi forma de tratar a alguien. -por como se puso de colorado la sangre le debe de estar hirviendo.
Peleamos un poco más hasta que la sirvienta dijo que la señorita de la casa habló.
Vi como Jimin se fue muy contento a hablar con ella y yo me dirigí a mi habitación,al entrar lo primero que vi fue la foto de la familia junta por última vez.
_Hermana. -dije acariciando su foto- no cargues con toda la culpa.
Me fui para acostarme cuando la cara del chico que trajo Jimin pasó por mi mente.
_pobres. -dije molesto- todo deberían de morir,no aportan nada a la sociedad y solo provocan problemas.
Puse un poco de música y en poco tiempo ya quedé dormido. Unos rayos de sol me despertaron y ahí me acordé que no cerré bien la ventana.
_hermano. -gire mi vista hacia la puerta- justo te venía a despertar,pero te me adelantaste. Buenos días.
_Jungkook pasa. Buenos días. -golpee varias veces la cama- siéntate. ¿Te despertaste solo o alguien te despertó?
_Llamaron a jimin y eso me despertó,además mamá dijo que bajes a desayunar. Tiene que salir de viaje otra vez. Ya se parece a hermana,siempre está afuera y nunca en casa.
_ok pequeño,pero lo de mamá es por trabajo y lo de hermana es por estudios.-acomode un poco su cabello- ¿ya no tienes que usar anteojos?
_si,pero uso lentes de contacto. -abrio grandes los ojos para que vea- ¿los ves? Al principio me molestaban pero ahora ya no.
_si los veo. -vi que estaba incómodo- ¿te pasa algo kooki? Puedes contarme todo lo que te pase,acuérdate que soy tu hermano mayor y siempre estaré para ti.
_hermana no quiere hablar conmigo? -su pregunta me tomo por sorpresa- ella solo habla con Jimin y no pregunta por nadie.
_ella estudia mucho y solo habla con Jimin porque si te escucha hablar querrá volver. Ya sabe que es muy apegada a todos ustedes.
_pero si Jimin dijo que la próxima vez que lo llame él me dará el teléfono a mi. Después de mucho podré hablar con ella otra vez,le contaré que uso lentes de contacto y ya no más anteojos.
_esta bien,solo no la presiones mucho. -se río un poco y después se fue.
_Jungkook. -dije mirando hacia la puerta- si supiera que ella no te quiere hablar y que le está matando la culpa de lo sucedido.
Después de decir eso agarre mi silla y me dirigí al baño para cepillar mis dientes y cambiarme de ropa.
_Hoy tengo psicólogo y visita al doctor. Ojalá me diga algo diferente a las consultas anteriores.
Baje por las escaleras especiales para mí y me fui a la cocina para poder desayunar.
_no creas que la pelea de ayer terminó. -dice Jimin apuntando con su dedo- la pelea volverá a empezar cuando termine mi desayuno.
_baja ese dedo y no seas maleducado. -dice la nona entrando a la cocina- ¿cuantas veces te lo dije? Hasta el señoríto Jungkook entiende y es menor que usted.
_Pido perdón. Tengo que dejar de hacer las cosas que hago en la calle estando en la casa.
Me dejo mi café y él le pidió algo más para acompañar con su desayuno.
_yo ya quiero desayunar. -dice Jungkook con una sonrisa- ¿ya esta mi desayuno? No quiero llegar tarde a la escuela.
_muy bien. -llama a una empleada que traiga el desayuno- ahí ya esta trayendo su delicioso desayuno.
Para Jungkook era un desayuno especial por lo cual lo traen solo cuando va a desayunar porque no aguanta tanto tiempo fuera de su envase.
_Hoy tengo una juntada con mis ex compañeros de la escuela secundaria. Si no me despierto para desayunar ven a despertarme.
_Pon alarma. No soy tu empleado para ir a despertaste cuando estés en un coma alcohólico.
_Por favor. Solo será esta vez y ya no lo volveré hacer,solo será hoy.
_No hay que creerle a Jimin. Él siempre dice que no volverá a pasar y en un descuido vuelve a pasar.
_Gracias por tu voto de confianza hermanito. Cuando tengas miedo no vayas a mi habitación.
La empleada traía el desayuno y en un descuido tropieza y hace que la fuente de lata hago mucho ruido al caer.
Miramos rápido a Jungkook que tenía ambas manos en en oído y empezó a temblar por los nervios.
_Eres una idiota inservible. -grite rápido con bronca- te largas ahora porque estás despedida. Eso me pasa por contratar gente pobre e idiota que no pueden hacer ni un mísero trabajo bien.
La empleada salió corriendo y yo miré a Jimin quien sostenía a Jungkook intentando calmarlo mientra que le tapaba los oídos y le cantaba su tema preferido.
_Ya pasó,ya pasó. -le decía y acariciaba su cabeza mientra volvía a cantar para después volver a hablar- ya esta todo en silencio y hasta Namjoon dejó de hablar. Por favor deja de temblar pequeño.
_Le traeré la pastilla para que se calme. Luego le traeré otro desayuno y tirare las fuente que hagan ruido fuertes al caer.
_Esta bien. Si no quiere ir a la escuela una vez que se calme no le obligues.
_Esta bien señor Jimin. Le informare de su condición una vez que usted salga.
_Me iré a acostarme ¿pueden llamar a Yoongi? Quizás él tenga algo que contarme.
_Claro. Le llamare al señorito Yoongi para que le venga a ver. Supongo que traerá algo de comer como todad las veces que viene.
Ella se fue con Jungkook para calmarlo en el camino y luego observe a Jimin.
_Denle lo que le corresponda a la empleada y le despiden. No vuelvan a contratar a gente inútil en esta casa.
Salí molesto del lugar y me dirigí a la oficina en la cual planeaba no volver a salir.
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Ti (Namjin)
FanfictionNamjoon un chico rico y que por un accidente quedó paralítico y con el paso del tiempo se cree el mejor y odia a los pobres. Seokjin un chico que vive en problemas económicos y huye de sus padres. Gracias a Jimin se encuentran y ahí su gran rivalida...