capitulo 15

1.4K 187 8
                                    

Jimin cada vez fastidiaba más mi paciencia con la sobreprotección que tenía sobre Seokjin y eso hacía que yo quisiera molestar aún más al pequeño Jin.

_Serás una presa que disfrutare comer con mucha lentitud. Sabrás tú en la boca de quien te metiste, debiste de salir cuando podías.

Me fui a mirar por Jungkook y aun jugaba con Yoongi en la televisión.

_Te quedas a dormir o te llevo? Salgo y justo paso por tu casa.

_Hable con Jimin y me dijo que me podía quedar a dormir ¿le parece bien?

_Claro. Solo duerman temprano y ya sabes que no puedes darle de comer.

_Si lo se. Esta es la última partida de jugamos y luego le enseñaré algunos trucos en matemáticas.

_Ando flojo en esa materia. -lo dice con una pequeña sonrisa- espero no llevarme la materia.

_Si te llevas la materia pues te quedas sin juegos. Haré lo que le hacía a Jimin cuando andaba de rebelde.

_Por eso le ayudare. Puedes ir con cuidado que yo le ayudo al pequeño.

Salí de la casa y tomé el auto privado para dirigirme a la cita con el doctor como cada mes para saber como va la recuperación de mi columna.

_Hola Namjoon. -saludo el viejo doctor de la familia- te haremos los mismos estudios que el mes pasado y veremos si ya hay mejoras.

_eso dice cada mes y no pasa nada. -puse los ojos en blanco- Llevo años escuchando eso.

_la medicina lleva su tiempo y tu columna a mejorado bastante en estos últimos semanas. Si vieras como estaba al empezar el tratamiento y ahora como a evolucionado.

_Ya lo se doctor es solo que aveces quisiera poder volver a caminar.

_Ya lo se. -se levanta para abrir la puerta- yo te haré volver a caminar aunque me cueste otros 5 años.

_Por favor no. Intente que camine antes de terminar el año,tengo cosas en mente y no puedo si sigo así.

Salimos juntos después para empezar a hacerme los estudios correspondientes y la misma rutina de hace cinco años.

_esperame acá mientra iré a buscar los estudios. -esperar era una tortura- ya estoy llegando, veremos como resulta esto.

La cara del doctor se veía asombrado y feliz a la vez. No quería ilusionarme pero de verdad que tenía mucha ganas de lo que me diría.

_Que esta viendo doctor. -empecé a preocuparme- diga no asuste así. ¿Que reveló el estudio?

_Tu columna está mucho mejor que la última vez y con estos resultados ya clasifica para que empieces a ejercitar tus piernas.

_Me estas jodiendo? -aun no podía captar la emoción que tenía- ¿de verdad me lo esta diciendo?

_Ahora te daremos algunos medicamentos que te van a marear un poco pero es para que estés bien.

_Como seria el proceso del tratamiento? Diga algo doctor.

El doctor llamó aún especialista en mi caso y me dio tipos de ejercicios que podía hacer en casa con ayuda de algún hermano.

_Si estos ejercicios te mandaba antes solo iba a empeorar la condición de tu columna. Ahora que se recupere podemos empezar en mejores condiciones para tener buenos resultados.

Sali de ahí muy contesto y con ganas de contarle a todos en mi casa que me estaba mejorando.

_Señor está usted bien? -el chófer hablaba pero no podía responderle- ¿señor?

Al llegar a la casa me estaba llevando adentro cuando paso Seokjin y le preguntó si él me podría ayudar.

_yo tengo que salir porque estoy llegando tarde a mi otro trabajo.

_Por favor. -insiste el chofer- yo no puedo entrar y usted si. Pregunte donde queda su habitación y llévale con cuidado.

Seokjin estaba indeciso y pasaba la vista del portón a mi y de mi al portón.

_ok. -camino hasta llegar a la silla- vere como te llevo y que sea rápido porque no quiero llegar tarde.

Habíamos entrado a la casa y nos dirigíamos a mi habitación.

_Ahora como te coloco en la cama? -dice frunciendo la cejas- ¿estás drogado?

_no seas estupido Jin. Tome un medicamento que me mareo y por eso estoy así.

_Ok,te voy a alzar y poner en la cama asi puedes descansar y yo me podré ir.

Él me agarro y como yo aún estaba molesto por lo que me hizo le hice pasar un mal rato.

Cuando me dejo en la cama semi sentado y el agarrándo mi hombro yo solo fingí caerme para atras y él se cayó arriba mío. Nuestros rostros a escasos centímetros y nuestro cuerpos pegados.

_Lo siento. -dijo rápido he intento pararse- esto no tiene porque estar pasando.

Yo coloque mi brazo al rededor de su cintura y volví a presionar su cuerpo junto al mío y sus labios carnosos tocaron los míos.

_Te extraño. -dije en un susurro y nombre a una de mi ex.

Él se paró rápido y la cara de confusión que puso era gracioso. Unos momentos después salió corriendo y el mareo que tenía empezó a convertirse en sueño.

Yo Antes De Ti (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora