Me sorprendí al ver a mi melli entrar por ese portón pero al ver que se fue con Seokjin me dio la oportunidad de decorar el lugar.
Salí corriendo del patio y entré rápido adentro para hablar con Jungkook y decirle que hermana había llegado y que teníamos que decorar.
_Que pondremos en su habitación?. -dice calmado pero emocionado a la vez.
_globos? -dije y él asiente- comida también por que come mucho.
Nos fuimos a buscar comida en la heladera y después subimos rápido y empezamos a colocar los globos y otros decorativos.
_El amarillo y el rosa son mis colores favorito y se que el de ella es el rosa también.
_Muy bien. Esta mariposa podemos ponerle cerca de la ventana y este corazón cerca de su cama.
Esperamos un par de hora y ella todavía no llegaba y la comida ya se estaba haciendo feo.
_hermana no vendrá? -pregunta casi llorando Jungkook- ella nos mintió otra vez.
_si ella vino debe de estar solucionando algo. -agarre el celular para llamarla.
"El teléfono está apagado o fuera del lugar de servicio..."
_no vendrá. -dice enojado y sale corriendo.
_Jungkook ten cuidado. -corri tras el pero lo perdí de vista- Jungkook!! ¿dónde estás? No puedes correr y lo sabes bien.
Intente volver a llamarle pero aún decía que el teléfono estaba apagó.
_Iré con Namjoon. -esta por abrir la puerta de su oficina cuando escucho voces- ¿Quien está con él?
No escuchaba bien pero unos segundos después sale corriendo mi melli y Namjoon se agarraba la cabeza.
_hermana. -dice Jungkook saliendo de la nada- Si estas acá como Jimin me dijo.
_Pequeño. -dice ella mientras se arrodilla- ¿cómo estás? Creciste un poco.
_bien,yo estoy bien. -dice muy calmado- decoramos tu habitación y quiero que lo vengas a ver.
_eso te queríamos decir. -ella me ve y da una pequeña sonrisa- ¿quieres ir a mirar como quedo?
Vi como miro para atrás y aparece Namjoon en la puerta de la oficina.
_sera otro día. -acaricia un poco el cabello del más pequeño- otro día pasare más tiempo.
_hermana no te vaya. -dice Jungkook llorando- acabas de llegar y ya me vuelves a dejar.
_Deje cosas que tengo que ir a terminar y cuando acabe vendré a verte con más tiempo.
_Puedes hacer eso mañana. Hoy puedes quedarte y poder comer y ver lo que hicimos.
Lo agarre al ver que ella no daba paso atrás con su decisión.
_Mañana vengo otro rato. -le dice con una sonrisa- Veré mejor la decoración.
_lo prometes? -ella asiente con la cabeza y sale rápido de ahí.
¿Que le abra dicho Namjoon para que salga tan mal?
[...]
Hyuna:
Estaba regresando a la casa cuando taehyung dice que sería mejor si él se iba a un alquiler así no molestaba tanto.
_me mandas mensaje a cada rato. -dice el muy nervioso- y me llamas si pasa algo. Tú sabes que vendré rápido aquí.
_mi celular se apagó pero ni bien carga un poco de batería te contacto. ¿Tú tenias que irte con tu hermano,verdad?
_Si. Gracias por hacerme acordar,si no me iba se iba a enojar mucho.
_Esta bien. Dime como te fue con él y yo te digo como me fue acá.
Me dejo en el portón despues de decirme el hotel donde se encontraría y de ahí entre sola en esa enorme casa que me daba escalofríos volver a pisar.
Todo esta muy silencio asi que me dirigía para mi habitación cuando la puerta de la oficina de Namjoon se abrió.
_entra. -su voz firme me da escalofrío-¿Por que volviste?
_Porque Jungkook me extrañaba y también Jimin. Pase a visitarlos mientras me quedo por aquí.
_te perdiste 5 años de su vida y ahora quieres volver y aparentar ser una buena hermana.
_Se que me perdí mucho tiempo,pero también estoy decidida a quedarme y pasar tiempo con él
_Para después irte y dejarle mal otra vez. -los ojos de Nam mostraban decepción- él es pura inocencia, si vos volvés y pasas tiempo con él y después te marchas,él sufrirá mucho y se echará la culpa.
_ya lo se. -grite fuerte apunto de llorar- solo quería abrazarlo y decirle que lo extraño y que no hubo ni un solo día en que no lo pensé. Que quería volver pero tenía miedo que me dijeran que fue mi culpa.
_Pero si siempre te dijimos que no lo fue. Que tú misma te alejaste porque no te gustaba verlo así.
_Ya basta!!. Ahora voy a salir y pasaré el rato con él y hasta me quedo a dormir.
_Tú te irás y mañana veremos como le decimos a Jungkook que por tu trabajo solo te quedarás poco tiempo.
_No le diré nada. Tengo el mismo derecho que tienes tú en quedarme aquí.
_Tú te quedas aquí hoy y mañana mismo Jungkook se entera de quien fue la culpa.
_No serias capaz de decirle? Ademas solo será unos días y luego me voy.
_No sabes de lo que yo soy capaz con tal de que él esté bien y no entre en otra crisis por tu culpa.
_Le voy a explicar el motivo del porqué me voy y te prometo que no le voy a lastimar.
_No hagas promesa que no podrás cumplir. Ahora vete con dignidad y no aparezcas más por acá.
_Le diré a mamá y que ella decida. Aún no es tu casa y por ende no me puedes echar.
_Yo no lo haré. Lo hará Jungkook cuando sepa que tú le condenaste a la vida que tiene ahora.
No podía creer lo que Namjoon me estaba diciendo así que salí corriendo de su oficina y me topé con Jungkook en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Ti (Namjin)
FanfictionNamjoon un chico rico y que por un accidente quedó paralítico y con el paso del tiempo se cree el mejor y odia a los pobres. Seokjin un chico que vive en problemas económicos y huye de sus padres. Gracias a Jimin se encuentran y ahí su gran rivalida...