capitulo 55

927 106 16
                                    

Le había entregado la carpeta a Namjoon,él estaba revisando la información detenidamente y yo estaba sentado adelante de él.

_Perdón. -dice y yo perdí la cuenta de cuantas veces lo escuche decir eso- no volverá a pasar.

_Esta bien,solo revisa los contratos que necesito llevarle a Jimin.

_Creo que esta muy bien. -dice mientras que  mira por 5ta vez las hojas- ¿A ti que te parece?

_No lo se Namjoon,Jimin dijo que en esta parte del trato eres muy bueno y me preguntas a mi que me parece.

_Para mi esta más que bien. Pero esta parte. -señala algo que no veo bien y me acerco a él- debe de ser menos cantidad.

_Si tú lo dices. -marque con rojo y coloque otras palabras arriba- ¿Que opinas ahí?

_Esta muy bien así. -él giro su cara y quedó a centímetro de la mía- Seokjin.

Sentí su aliento cálido y no podía moverme de ahí,giro su silla para quedar a la misma dirección  que yo.

Su mano pasó por mi nuca y me acerco a su labios dándome un pequeño beso pero yo me aleje.

_Te amo. -su otra mano paso por mi cadera y con un empujón algo bruto me sentó en sus piernas- quiero estar contigo hoy, has estado evitando este asunto desde que empezamos a salir.

Sentí su pene duro abajo mio y empecé a mover mi cadera para despertarlo del todo.

_Seokjin. -el sonríe para luego besarme y empezar una guerra con nuestras lenguas que segundo después paramos por falta de aire- ¿Quieres hacerlo acá?

_No podemos hacerlo muy bien. -me acerque  a su oído- llévame a la cama.

Él me agarra de mis muslos y me lleva a la gran cama y me deja delicadamente. Luego se separa y se empieza a sacar la ropa y yo hago lo mismo,quedamos completamente desnudos.

Él se acomoda en la cama y yo voy gateando hasta sentarme arriba de él. Ambos penes ya erecto rozandose haciéndonos sentir deliciosamente.

_Mierda. -él junto mi frente con la suya y me dio un tierno beso- Quiero estar adentro,esto no es suficiente.

_Y que estas esperando. -el sonrió y acercó su tres dedos a mi boca,una vez lubricado los saca y siento el primer dedo- duele.

_relájate amor. -me besa para que no piense tanto y segundos después mete el 2do- estas muy estrecho,no lo hiciste en 5 años ¿verdad?

Si lo había hecho pero no quería romper el aura romántica asi que simplemente lo negué.

_Ese es mi chico. -al meter el tercero ya dolió un poco menos y con sus besos no le tome mucha importancia- te amo.

Al sentirme cómodo empecé a mover mis caderas indicando que ya estaba listo.

_Muy bien. -él saco sus dedos y colocó la punta de su pene en mi entrada- besame.

Y eso hice,lo besé mientra sentía su pene entrar y di leves sonidos de quejas.

_Tranquilo me moveré cuando ya no sientas más dolor y solo sientas placer.

Cuando me acostumbre al tamaño y el dolor era menos moví mis caderas indicando que ya estaba listo.

_Había olvidado esta magnífica sensación. -decía mientra dejaba marcas por todo mi cuello- joder Seokjin. Te amo.

Después de algunos salto él dolor se fue y llegaron las oleadas de puro placer.

_Agh Namjoon ¡Ahí! -me sentia en la maldita nubes- lo haces genial.

Cambiamos de lugar,él me acostó y colocó una de mis piernas arriba de su hombro y empezó a dar embestidas más fuertes.

_¡Ahí! -arqueo mi espalda,se sentía tan bien- joder Namjoon.

_Extrañaba tenerte gimiendo para mi. -agarra mi miembro y empieza  a masturbarme,yo agarra con fuerza las sábanas y mandaba mi cabeza para atrás mientra me mordía los labios- no te muerda los labios o no podré escucharte gemir.

Luego sentí un cosquilleo en mi estómago y con otra embestida llegué a un glorioso orgasmo.

Namjoon solo sonrío y bajo mi pierna para girarme y quedarme boca abajo y levantar mi cadera.

_Me toca. -siguio con las embestidas y ambas manos en mi cadera para que choquemos más fuerte y genere ruidos obscenos- nunca me cansaré de ti.

Luego de un fuerte gemido sentí su líquido caliente llenar mi entrada y él cayó a mi lado respirando  con dificultad.

_Te amo. -me dice otra vez y besa mi labios- quédate conmigo.

Luego me coloca en posición de cuchara y vuelve a entrar en mi.

_Namjoon ya no. -me queje pero gemi sin querer- mierda.

_No lo haremos,solo que no quiero salir de adentro tuyo. Duerme tranquilo que ya es tarde.

Yo me sonroje y espere a que él durmiera para poder levante,lo saque de adentro mío y solté un pequeño gemido pero al mirarlo no despertó.

_Lo siento. -me vestí y le di un ligero beso en los labios y saque la carta que le escribí- pero me tengo que ir.

Baje a preparar algo que había prometido y una vez que termine limpie todo.

Salí de la casa y al mirar mi mano aún tenia las llaves así que mire mi ex cuarto y las deje ahí.

Luego espere el taxi y me fui a lo de mi abuelo a buscar mis cosas e irme del país, ya el trato estaba firmado.

Yo Antes De Ti (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora