Salí corriendo de la habitación de Namjoon y baje rápido las escaleras y me dirigí en donde yo vivía.
_nos besamos. -toque mi labio y aún sentía la sensación que me generó.
Una leve sonrisa se formó en mis labios y momentos después tocaron la puerta.
_Seokjin te estamos esperando. -dice enojado Jimin- ya te vine a buscar así que vamos.
_hoy vendrá el amigo de tu hermana, el famoso taehyung del que tanto habla.
_Si. Yo creo que ellos tiene algo más y no nos quieren decir.
Caminar con Jimin era genial porque te contaba de cada chisme que se sabía.
_Sabes como se llama la ultima novia de Namjoon? -jimin al instante me miró confundido- solo es para saber y pensar en cómo ella pudo aguantar a tu hermano.
_se llamaba Hwasa pero se fue tiempo después del accidente ya que Namjoon era muy violento.
_Aun tomando su remedios era muy violento? Porque Jungkook me dijo que tomaban remedios lo se.
_Si. En esa época no sabían mucho sobre las dosis y se equivocaron mucho.
_Ahora no toma nada por lo visto ¿crees que puede volver a ser violento?
_Conociendo a Namjoon si. Pero hay que darle un voto de confianza al menos.
En el camino restante aún pensaba en el beso y lo bien que me hizo sentir su cuerpo chocando con el mío.
_Llegamos al fin. -él se sienta y ya agarra la cerveza- Hola a todos y que bueno que ya pidieron de beber.
_Creo que ya conoces a todos. Verdad? -pregunta la única chica de la mesa.
_Si,solo estaré un rato porque debo de atender en mi turno y propina es propina.
_No hará falta eso. -dice mi jefe llegando a la mesa- nunca te vi disfrutando asi que hoy será tu día libre.
Todos los de la mesa aplaudimos a mi jefe antes de que se vaya.
_Yoongi. Tú eres menor y aún no entiendo como te dejaron pasar. -dice confundido Jimin.
_Mi tío es el guardia. -lo dice con orgullo- además él los conoce y sabe que son mis amigos y me cuidarán.
_Pero tú estabas con Jungkook ¿Que paso con él? Ibas a dormir hoy ahí.
_Él toma un remedio para dormir. Aún es temprano y avise a mi hermano que venía aquí un rato.
_No se enojara si se levanta y no te ve? -pregunte esta vez yo.
_esa pastilla lo deja bien dormido. Se levanta a la 8a.m con que esté antes ya me salve.
Empezamos con algunas ronda de cervezas y después empezaron otros tragos más fuertes.
Obviamente Yoongi solo tomaba jugo de naranja para pasar la noche.
_Que hora son? -pregunte un poco mareado- Díganme la hora.
_Estan por ser las 3 de la mañana. -conteste Jimin mirando su reloj de mano.
_Ya me voy o mañana no aguantare la resaca y tu hermano no perdona una.
Me estaba levantando sin ver por donde caminaba y al salir afuera el viento frío se sentía genial.
_yo iré contigo. -dice Yoongi que salió de la nada- ambos nos vamos al mismo lugar.
_Pediré un taxi. Ando muy mareados para tener que caminar las cuadras de acá hasta la casa.
_Mi hermano me traerá ropa y de ahí nos vamos para la casa. Espera solo un rato más que ya esta llegando.
Esperamos unos minutos afuera y llega su hermano en un auto negro y de vestimenta del mismo color.
Nos subimos rápido y al llegar a la casa con mucha fiaca me bajé del auto y abrí la puerta de la casa para poder descansar.
...
La alarma no paraba de sonar y eso estaba haciendo que me doliera la cabeza.
_Ya me levanté. -apague la alarma y fui hacia el baño- misma rutina Jin.
Hice lo básico y salí a regar las plantas y después directo a la cocina a preparar el desayuno para los jefes.
_Hola Jin. -dice un sonriente Jungkook- Yoongi aún duerme. Le llevaré el desayuno en la cama y de paso desayuno yo también ahi.
_Hola pequeño,ya te sirvo tu desayuno. Despierta a Yoongi porque sabes que no puedes comer tu desayuno frío.
Empecé a dejar los platos de tostadas,los café y vasos de jugo para cuando bajen.
_Quiero un café con leche y dos de azúcar. -dice el chico más insoportable de la casa.
_Ya lo preparo. ¿Quiere algo más aparte de eso? Así hago todo de una vez.
_Que te largues,aunque creo que es imposible.
_Nam es muy temprano,no empieces. -hablo un adormilado Jimin- además me explota la cabeza y no quiero líos.
Termine de preparar el café y le pase.
_Esto esta caliento. -dice enojado Namjoon- ¿Quieres que te tire de nuevo?
Al decir eso mire a Jimin que se había puesto los auriculares y no escuchaba nada.
_Me estas escuchando? -grita de golpe tirando el café junto con la taza cerca de mis pies- haz otro.
_Porque puta siempre tiras todo. -me agache a juntar los pedazos rotos.
_Que mierda me dijiste? -vi como se acercó- repítelo ahora.
Cuando levante la cara para repetir lo que dije una cachetada me hizo callar.
_Namjon que mierda hiciste. -escuche la voz de una chica- que puta te paso por la cabeza.
Cuando quise levantarme me choco con la silla haciendo que me cortara con los pedazos de la taza.
_Estoy poniendo en el lugar a gente estupida y pobre que se cree que puede contestar a la gente rica y de clase.
Al escuchar esas palabras solo pude correr sin mirar atrás y salir de esa casa con la mano cortada y lágrimas en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Ti (Namjin)
FanfictionNamjoon un chico rico y que por un accidente quedó paralítico y con el paso del tiempo se cree el mejor y odia a los pobres. Seokjin un chico que vive en problemas económicos y huye de sus padres. Gracias a Jimin se encuentran y ahí su gran rivalida...