capítulo 54

927 113 11
                                    

Me levante preocupado por que ya era de día y no sabía dónde se encontraba mi hija. Subí rápido las escaleras y agarre el celular para mandarle un mensaje a Jimin pero vi el mensaje de Hwasa.

Hwasa:
La niña esta conmigo,ya sabes lo que dijo el psicólogo y tú tuviste un brote asi que ella se quedara conmigo una semana o más depende de tus comportamientos.

Tire el celular molesto y empecé a maldecir a Jimin por lo bajo. Luego me bañe y después del desayuno fui directo a la empresa para poder hablar con él.

Al no saber donde quedaba su oficina pregunte al personal que con gusto me indicaron el camino y sin tocar entre.

_Jimin. -él se asusto y pego un brinco- ¿Porque no trajiste a mi hija a mi casa?

_Hwasa estaba ahí cuando yo la dejé en el jardín y me dijo que se hará cargo y que ya hablo contigo.

_Yo no te confirme nada y yo no hable con ella,ahora no la podre ver por una semana.

_Porque? No me digas que ya la cagaste otra vez con Seokjin.

Le estaba por responder cuando veo que entra Seokjin con una carpeta amarilla en sus manos.

_Seokjin. -él me mira con una sonrisa- ¿podemos hablar?

_Claro. -mira a Jimin- acá te dejo el informe del trato con el viejo,léelo y así podemos saber como hacer que acepte nuestro trato.

Nos fuimos hasta su oficina y él me quedó viendo y yo no supe como empezar la charla.

_Vengo a pedir perdón,se que la cague y entiendo si no me quieres ver más.

_Te perdono,pero aun no me mostraste que has cambiando.

_Me darías otra oportunidad? -él sonrió y asintió con la cabeza- esta vez no pienso fallarte.

_Salgo a las 8 de la noche,si quieres podemos ir a tomar algo y veremos que hacemos después.

[...]

Nuestra salidas después eran geniales,aunque siempre habían tipos que miraban lo que era mío y eso me hacía enojar.

_Él no hizo nada Namjoon. -repetía otra vez Jin mientras se iba al auto- no hizo nada.

_Te silbo Jin y no iba a dejar que haga eso. -le agarre de la cintura y lo acerque a mi- eres solo mío y de nadie más.

_Y por esa mentalidad es que ya me estas hartando. -se aleja y yo le agarre de su muñeca y él me mira- me estas lastimando.

_No me dejarás ¿verdad? Se que tuve peleas pero era porque ellos te veían de otra forma,jamas te voy a lastimar .

_Me estas lastimando la muñeca ahora. -le solté rápido- ya lo se,pero si sigues así no veras a tu hija y Hwasa te esta vigilando.

_Me importa una mierda lo que Hwasa haga,no podrá sacarme a mi hija.

_Esta bien,lo que tú digas pero ahora llévame a mi oficina que estoy llegando tarde a la reunión  con el viejo.

Conduje lento para estar más tiempo con él en el auto,aunque sentía que estaba impaciente.

_Te pasa algo? Veo que estas pensativo y no has cambiado tu cara molesta.

_Estas yendo muy lento y necesito llegar  con el proveedor,no se si lo estás haciendo apropósito o que.

_tanta ganas de verlo tenes,esta bien. -aceleró el auto- si chocamos será tú culpa.

_No jodas así que el semáforo Namjoon. -no le hice caso y él ya decía palabras al azar- el auto,el tipo con la bici y el perro ¡Namjoon! Bájale a la velocidad.

Seguí así hasta que llegue a la empresa y el bajo rápido del auto.

_Llegamos muy rápido. -él se acercó y me pego una cachetada- ¿Porque la cachetada?

_Te dije que frenaras el puto auto y no lo hiciste. Ahora vete que necesito estas concentrado en la reunión.

Luego de eso me fui hasta el estacionamiento y quede ahí hasta que vi el estado de Jimin en donde decía que ya terminó la reunión y que al fin consiguieron el trato.

Fui y entre para hablar y disculparme con Jin pero alguien lo tenía de la cintura y era el maldito de Taemin.

_Namjoon. -dice Jin pero yo fui directo a la cara de Taemin- pero que carajo. Suéltalo mierda contigo Namjoon.

Jimin y otro de seguridad me saco de ahí y yo agarre a Seokjin de la mano y le lleve conmigo hasta el auto.

_Yo dije que nadie te toque o ya verán lo que le haré.

Eran pasado las 9 de la noche y nos fuimos hasta mi casa y ahí él me dio algunos contrato para que revise.

Yo Antes De Ti (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora