capitulo 33

1.1K 148 12
                                    

Estaba en mi oficina cuando tocan la puerta y supuse que sería Seokjin que avisaba que el almuerzo ya estaría.

_Pase. -grite sin pararme,pero nadie entro- No me oíste?

Esta vez la puerta fue abierta pero no era Seokjin quien toco si no que era ella,mi ex.

_No te oí la primera vez. Necesitamos hablar Namjoon.

_Sientate y hablemos,capaz y así el casamiento sea menos tortuoso.

_Yo no me quiero casar,yo quería unir la empresa pero fui con mi papá y termino hablando del tema con el tuyo.

_La cagada ya está,sabes si Seokjin ya termino el almuerzo? Quiero hacer esto rápido.

_Creeria que si,solo le faltaba la comida del pequeño Jungkook y terminaba.

Luego me levante de la silla para abrirle la puerta y así bajar y poder comer,pero apareció Hoseok en la puerta de la oficina.

_Namjoon tienes que irte al hospital. -dice muy preocupado- tienes que ir a hablar con Jimin acerca de Jungkook.

No espere a que me explique más que eso y baje rápido y subí a mi auto directo al hospital.

Tarde unos minutos y al llegar pregunté por kim Jungkook y me indicaron su habitación.

_Jimin ¿Que paso? Porque no me avisaste antes que estabas acá.

_tú te tenias que calmar,él se desmayó y el médico aún le está haciendo estudio.

Tardamos un par de hora ahí hasta que llego hermana y taehyung.

_Que paso con Jungkook? Tienen alguna novedad o algo ya.

_Nada aún no hay nada. -dije molesto- capaz se alteró por lo de esta mañana.

_Que paso hoy? -vuelve hablar confundida.

_Namjoon tuvo un ataque y lo empujó,capaz solo es estrés y nosotros nos estamos preocupando de más.

Ella no respondió y todos quedaron callados,minutos después sale el doctor.

_Ya tenemos un diagnóstico. El pequeño angelito tiene una masa en el cerebro que está ejerciendo presión,le daremos los medicamentos correspondiente y capaz dentro de dos o tres día le estaremos operando.

_Gracias doctor. Le haré una pregunta ¿es riesgoso la operación?

_hay un 70% de posibilidades que salga bien,para él no es más por el tema que anteriormente también tuvo uno operación.

Luego se despidió y se fue. Jimin se sentó en el suelo y no se movió de ahí,hermana se refugió en los brazos de  taehyung.

_Namjoon. -escuche la voz que traería problemas- porque mierda estas aquí y no estas con tu futura prometida  ya deberían de estar cenando.

_Es tu hijo el que está ahí. -empece a respirar con dificultad y Jimin me miraba con miedo- no te pesa la consciencia.

_Me pesaría si es el que sirve..

No deje que termine cuando le pegue un trompada,él se tambaleó y lo volví a empujar al suelo y me coloqué arriba de él para poder pegarle mejor.

_Eres un maldito hijo de puta. -aunque mis puños ya tengan sangre y Jimin con taehyung aun no me podían sacar de encima de él- me las pagarás.

_Namjoon. -escuche una suave voz desde el pasillo- déjalo o irás preso.

Era Seokjin,con una mirada preocupada se acercaba despacio a mi.

_Respira. -yo me levante y me acerque- enfócate en Jungkook, tú tienes que estar acá cuando él despierte.

Empecé a respirar con tranquilidad pensando en la sonrisa de Jungkook y lo divertido que era.

Cuando me calme apareció Taemin y Sung  en el hospital y yo mire a Seokjin que no se percató y lo besé.

Fue un beso lento pero me dejó saborear cada parte de su boca cuando introduje mi lengua y empezamos una pelea por quien ganaba. Cuando el aire nos falto nos separamos y yo acerque mi boca a su oído.

_Supongo que beso mejor que Taemin,esa cara no tenias cuando terminaste de besarlo.

Él bajó su vista al suelo y despues camino hasta donde estaba Jimin para poder hablarle,yo seguí mi camino hasta estar cerca de Taemin y Sung.

_Vinieron a saber como esta Jungkook? Esta mejorando,solo falta que despierte.

_Yo en realidad no,solo vine porque Seokjin me llamó. -hablo Taemin con seriedad- así que me voy a donde esta él. Ha y otra cosa,no te creas mucho que puede ser que el beso que te dio solo era  para calmarte.

Luego se fue y yo miré a Sung que tenía una cara que explota.

_Falta una semana para que empiece el último mes,solo falta un mes para poder ganar la apuesta.

_Que empiece la diversión,no me pienso rendir y mucho menos ahora.

Él se fue y yo quedé pensando en algo,luego de algunos minutos  mire al pasillo y apareció Yoongi.

Yo Antes De Ti (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora