Estaba en la oficina tocando mis labios y recordando el beso que nos dimos yo y Seokjin,aunque ya había pasado un tiempo se sentía muy reciente.
_Amor ¿en que piensas? -dice con una sonrisa mi chica- andas perdido en tu mente cada rato y te pierdes de vez en cuando.
_Solo recuerdo la primera vez que te vi,viniste tan nerviosa y pediste trabajo. Creo que me gustaste desde el día uno.
_Tonto. -dice ella con una sonrisa nerviosa- iré a mirar por mi hermano y luego iré a verle a tu hija.
Salio tarareando una canción y yo pense que es egoísta usarla a mi favor,pero tengo que fingir estar con ella para que mi mamá piense que voy por buen camino.
_Maldición, pude tocarlo,besarlo y quiero más,maldita sea quiero mas de él.
El golpe en la puerta hizo que saliera de mis pensamientos y al abrir la puerta era mi madre.
_Estoy portandome bien y eso indica que te iras pronto ¿verdad? No tienes nada que hacer por acá.
_Que tú me digas eso tiene mucho que ver,no confío en ti y prefiero seguir vigilando. Aparte Sung ya te dio una paliza y no creo que quieras recibir otro.
_Ese maldito aún me debe,compartimos tantas putas para que ahora me de la espalda por un ciego.
_Namjoon! -dice ella molesta- seguí hablando así y recibirás un karma muy grande. Ahora me voy a comprar ropa con mi nieta,nos vemos en unas horas.
Ella se fue y yo pude respirar mejor,tenia que alejarla lo las rápido posible. Luego de algunos minutos el celular sonó y era el chico que contrate.
Espía;
Sung y Taemin dejaron la casa,Falta que se vaya Yoongi y su hermana. Thomas se fue al trabajo y no vendrá hasta la tarde.Le avisaré cuando los otros dos dejen la casa y así podrás venir.
Guarde el celular y estaba saliendo de la casa pero tenía que avisarle donde me iba a mi "novia" para que no sospeche.
Una vez dicho me fui a mi auto y me dirigí al café que esta cerca de su casa y a esperar el vendido mensaje.
Espia:
Ya se fueron,los demás aun van a tardar en venir y ya tengo la copia de las llaves.Namjoon:
Perfecto,ya estoy yendo asi que no esperaras mucho.Luego de algunos minutos llegue y pude entrar sin problemas a la casa,era bastante bonito adentro.
_Como entraste? -dice Jin desde la puerta de su habitación- y no finjas que no estás parado ahí porque tu perfume está por toda la casa.
_Hola. -dije acercándome a él un poco apresurado- vine a terminar lo que empezamos en el hospital.
_No terminaré nada porque yo no empece nada y por favor vete,pronto vendrán los demás y no quiero que los lastimes.
_Tranquilo que se donde están cada uno de ellos,los estuve vigilando desde hace rato y no vendrán por unas horas.
_Igual vete Namjoon,ahora con mi condición más miedo te tengo. Solo vete y olvídate de mi,busca a otro juguete.
Me acerque a él agarrandolo de la muñeca pero el retrocede y cae en la cama.
_No puedo porque hay algo en ti que me provoca y mucho. -me acerque colocandome en medio de su piernas a la fuerza- y mientras más te fuerces más quiero contigo.
_Sueltame por favor,esto no es uno de tus ataques y mucho menos algo que podrás justificar e iras preso ¿eso quieres?
_No me importa donde este mientras puedo estar contigo,además se que no dirás nada porque hay cosas o personas que tú podrás perder por eso.
_Ahora amenazas a la gente,sigues siendo el mismo patetico que antes e incluso ya no tienes amigo por eso.
Lo besé para que se callara y al intentar sacarme de encina agarre sus manos y los coloque arriba de su cabeza.
_Será rápido y no dolerá. -al verlo llorar le di un pequeño beso- te cuidare,así que te puedes relajar.
Pase mi mano libre por pecho y baje lento hasta su pantalón,lo volví a mirar y luego desabroche su pantalón y se le erizo la piel.
_Eres hermoso en estos momentos,en realidad siempre lo fuiste y ahora con esas lágrimas y ese mini puchero lo eres más.
Metí mi mano en su pantalon y el celular sonó,leí rápido el mensaje y decía que Thomas ya estaba en camino.
_Me avisaron que tu chico ya esta viniendo asi que me tengo que ir,te veo en la próxima Seokjin. Ese día ya no abra interrupciones.
Le arregle su ropa y limpie un poco su cara para que no sospecharan nada.
Luego salí como si nada y me fui hasta mi casa,necesitaba desahogarme en sexo y ahí estaba lista mi chica.
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Ti (Namjin)
FanfictionNamjoon un chico rico y que por un accidente quedó paralítico y con el paso del tiempo se cree el mejor y odia a los pobres. Seokjin un chico que vive en problemas económicos y huye de sus padres. Gracias a Jimin se encuentran y ahí su gran rivalida...