Estábamos esperando los resultados del doctor que nos diga que Jungkook estará bien y que no le pasará nada y que vendrá con nosotros de nuevo a la casa.
_Porque mierda tardan tanto. -dije molesto golpeando la pared- en un hospital privado pero la atencion es una mierda.
_Callate Jimin que estoy igual que tú y no ando gritando como loca.
_tú tienes la tranquilidad que yo no tengo,déjame putear en paz.
_Cada persona tiene diferentes formas de demostrar las cosas. Como Namjoon que no se donde esta ahora.
_No está aquí porque así no les preocupa,él sabe que puede perder el control en cualquier momento. -respondió taehyung.
Luego de eso nos quedamos callados y seguimos esperando al doctor que salió minutos después.
_Ya pueden verlo,solo le queda muy poco tiempo.
_Como que poco tiempo? En que sentido lo dice eso.
_Pasen por favor. Él los está esperando y luego le explico mejor.
Al entrar vimos a nuestro pequeño con muchos aparatos pero él mantenía una sonrisa hermosa.
_Hola hermano,hola hermana y hola taehyung ¿Donde esta Yoongi o Seokjin?
Me alegro que no haya preguntado por Namjoon.
_él está llegando,tuvo una demora y por eso esta tardando. Seokjin está afuera esperando hablar contigo.
_Se acuerdan que cuando éramos pequeños Namjoon nos llevo a la nieve y nos tiramos desde lo alto con algo.
_Si pequeño ¿dónde quieres llegar? No estoy entendiendo.
_Seokjin me mantuvo arriba de él cuando caía por las escaleras,me desmaye solo por el susto pero Seokjin debe estar más herido. Ve a que le atienda un doctor.
Yo quedé mirando a Hyuna que me hizo seña que me fuera,salí buscando a Seokjin y lo encontré rápido. Pero parecía que estaba perdido.
_Seokjin. -al llamarlo me miro y vi que tenía sangre en la cabeza- Seokjin tienes.
Él se tocó la cabeza y cuando me miró se cayó al suelo directo,llame a la enfermera y lo atendieron rápido.
_Se dormirá hasta el otro día,puede irse si quiere. Lo cuidaremos bien.
Después de agradecerle fui corriendo hasta donde estaba Jungkook.
_Le diré solo una vez. Fueron los mejores hermanos que pude llegar a tener,gracias por cada risa,llanto y llamadas de atención que me dieron en estos años de vida,no sé sientan mal y tampoco se echen la culpa de lo que paso. También díganle a Namjoon que lo amo y que él también fue un excelente hermano. A Seokjin díganle que no podré cumplir con nuestra promesa que lo lamento y a Yoongi...
_No. -dice hermana de la nada- tú le dirás a Yoongi lo que quieras y cumplirás la promesa de Seokjin,no nos vas a dejar.
_diganle que gracias por aguantarme y que no podré cumplir la promesa de estar en su primera competencia,pero estaré presente de alguna forma,él les entenderá.
_pequeño. -me acerque para acariciar su cara y agarrar su mano- saldrás de acá e iremos a comer tu helado preferido.
_Eso sería... -él cerró los ojos- genial. -fue todo lo que dijo y después soltó mi mano.
_Que paso doctor? Porque soltó mi mano y cerró los ojos.
El médico se acercó a tomar su pulso en la muñeca y después en la parte de su cuello.
_Lo lamento,siento mucho su pérdida. Hora de muerte 23:32
Nunca olvidaré el momento exacto y la hora en que me dijeron que tu corazón ya no latía,incluso el mío se rompió en ese segundo,extrañamente siguió latiendo.
_No. -interrumpe mi melli- él no puede morir,él no me puede dejar así. Solo se durmió porque esta cansado.- abraza el cuerpo de kooki- Quédate conmigo hermanito,por favor quédate conmigo unos minutos más. Yo aún no he podido disculparme contigo por mi forma de actuar.
_Como que murió? -dije aún sin creerlo- esta mintiendo ¿verdad?.
_No. -dice Namjoon entrando al lugar- puedo hablar a solas con ellos.
El medico asiente y sale del lugar al igual que taehyung.
_él tenía los días contados,iba a morir porque tenía uno agresivo en su cabeza. Solo que se adelantó por los nervios que sufrió.
_Cuando pensabas en decirnos? - él negó con la cabeza- maldito hijo de puta.
En ese momento el dolor y la bronca me gano,me acerque a él solo para pegarle una y otra vez.
_Jimin ya basta. -gritaba ella sin parar- no explote como él.
_Hyuna él nos ve como estupidos. -sabia que me iba a arrepentir pero debía de hacerlo- ¿Sabes qué? Me alegra que ella haya chocado ese auto contigo ahí adentro,ojalá te hubieras muerto ese día.
Luego lo solté fuerte haciendo que chocara su cabeza contra el piso.
_Llegue. -dice Yoongi muy cansado- tuve que venir corriendo porque el auto se quedó y no íbamos a llegar ¿dónde está Jungkook?
Como decirle a Yoongi que su mejor amigo había muerto,habían compartido babas y desvelos juntos,no podía romperle el corazón así.
_Yoongi él. -le dije hablando con dificultad- él falleció.
Su cara se volvió más pálido de lo normal y retrocedió,creímos que se iba a desmayar pero salió corriendo.
_Ire yo con taehyung. -luego lo mira- no dejes que él se acerque ni al cuerpo de Jungkook ni a Seokjin.
Ella se fue y él quiso acariciar el cuerpo de Jungkook y yo le aparté la mano.
_Ni siquiera se te ocurra,tus manos sucias no pueden tocarle. Será mejor que te vayas.
_Por favor Jimin,soy tú hermano también. Solo déjame tocarle.
_No sabes las veces que él se metía debajo de las sábanas por miedo de ti o debajo de la cama. Hasta el último momento te tuvo miedo y Seokjin lo protegió.
_No me podía controlar Jimin, no fue del todo mi culpa. Y Seokjin ¿dónde está él?
_Hospitalizado también ¿acaso quieres matar a todos con tu ira? Vete y no vuelvas por acá,tampoco vuelvas a hablarle a Seokjin.
Él se fue por suerte y yo quedé abrazando a Jungkook,con deseos de que él me abrazara como siempre lo hacía,pero ya jamás podrá hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Ti (Namjin)
FanfictionNamjoon un chico rico y que por un accidente quedó paralítico y con el paso del tiempo se cree el mejor y odia a los pobres. Seokjin un chico que vive en problemas económicos y huye de sus padres. Gracias a Jimin se encuentran y ahí su gran rivalida...