Salí corriendo del lugar en donde me encontré sin querer con Namjoon ¿Como puede ser que el primer día ya me lo encuentre?
Estaba caminando por toda mi oficina cuando alguien golpea la puerta y si era él ¿Que haré? No puedo hablarle ahora.
_Seokjin soy yo. -distingui la voz de Sung- me abres o que.
Suspire de alivio y lo abrí,él tenía esa sonrisa tan bonita de siempre.
_hable con Taemin y dijo que vendría acá también con taehyung después de su reunión con un nuevo cliente.
_Ya quiero volver al extranjero,necesito irme de acá urgente.
_te lo encontraste y los sentimientos volvieron ¿Verdad? Era obvio eso.
_Soy patético ¿verdad? Creí que ya no sentía nada y al verlo joder que sus hoyuelos son tan bonitos como la primera vez que los vi sonreír con ellos.
_Que hiciste? -yo le sonríe algo tímido- por tu cara saliste a correr y ni la hora le diste. Yo quería ver eso jajajaja tu cara y la de él jajaja que incomodo debió de ser.
_Jimin dijo que el destino nos volverá a juntar y el mismo dia lo veo,creo que...no se.
_Necesitan hablar y tú sabes eso,porque no le mandas un mensaje y le dices para verlo.
_No puedo Sung,ni bien lo vea querré darle un abrazo y no soltarlo,no sabes lo que me resiste en no darle un beso ahí mismo y tuve que salir corriendo.
_No te digo esto por que soy su amigo y el tuyo,pero necesitan hablar bien de lo que sientes por él y viceversa. Seokjin él te espero 5 años y hasta se separo,tú nunca tuviste pareja reales después de eso.
_Pero si le perdono y vuelve a joderme yo ya no aguantaría,siento que su pasión es lastimarme.
_Sabes que no saliste lastimada solo tú ¿verdad? Taemin fue golpeado por él y yo también.
_Eso fue hace 5 años Sung ¿Acaso aún le guardas rencor por eso?
_Tu mismo lo dijiste ya pasaron 5 años necesitas soltar el pasado Seokjin y enfocarte en tu presente y en un futuro a su lado.
_Leiste mucho libros de amor y se nota,no todas las historias terminan en un final feliz y menos si hay golpes de por medio.
_Yo hablaré con él y además no hay nada que pueda despertar su lado furioso,tiene una hija y no creo que quiera perder la custodia.
Pensé un poco pero dejamos el tema ahí,luego alguien goleo la puerta y eran Taehyung y Taemin.
_Tanto tiempo Seokjin. -dice tae sonriendo- intente buscarte cuando fui al extranjero pero no te encontré.
_Hasta yo me perdí varias veces y llamaba a Irene para que me venga a buscar.
Pasamos la tarde hablando y jodiendo un poco ya que sabía que desde mañana esto estará un caos.
...
Una semana después
Iba empezando una reunión importante y Jimin no llegaba,eso hacia que me ponga nervioso.
_Disculpe las demoras. Yo soy Kim Namjoon hermano del dueño y él está indispuesto así que yo tomaré su lugar.
Verlo en traje era joder una obra de arte y no me importaba que Jimin no llegara solo quiera pasar aunquesea unas horas a su lado.
_Señor Seokjin usted está de acuerdo con el cambio de dueño en esta reunión?
_Si se puede solucionar el problema y no afectará al 2do dueño a cargo para mi esta bien.
Los de la reunión estuvieron de acuerdo y la reunión de solucionar el problema del sector B° empezó.
Unas horas después la reunión finalizado y todos se estaban yendo yo intente hacerme el loco y fingir que no vi que él se quedo.
_Podemos hablar. -yo mantuve la vista por lo bajo- por favor.
Él se acercó pero la puerta se abrió y Sung entró,sabía que era muy mal momento pero la mala suerte va conmigo siempre.
_Namjoon amigo ¿Que haces acá? -pregunta mientras se rascaba la cabeza- ¿Tomamos un café al salir de acá ?
_No,gracias por la invitación. Me alegra que ustedes aún estén juntos después de tanto tiempo.
_Gracias. -aunque no sabía porque lo decía- ¿De qué querías hablar Namjoon?
_De nada,solo disfruta lo que queda del día con tu pareja.
Luego salió de la oficina y yo largue todo el aire que tenía acumulado.
_Creo que entendió muy mal la relación que tenemos,voy a hablarle y si te informan que hay una pelea abajo seremos nosotros.
Luego sale y yo me quedo solo pensando en que carajo hice si ya podía haber solucionado todo y termine por empeorarlo.
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Ti (Namjin)
FanfictionNamjoon un chico rico y que por un accidente quedó paralítico y con el paso del tiempo se cree el mejor y odia a los pobres. Seokjin un chico que vive en problemas económicos y huye de sus padres. Gracias a Jimin se encuentran y ahí su gran rivalida...