Estaba por velar a mi abuelo cuando llega Irene,Taemin,Sung con Yoongi y Hoseok.
_Mis sentidos pésame Jin. -dice Hoseok y me entrega un ramo de flor- ¿Te puedo decir algo?
_Namjoon ya sabe que aquí es el velorio ¿verdad? -él asiente y yo sonrió- terminemos esto en paz y veremos que hacemos,mientras que él no hace problemas no haremos nada yo creo que él va a respetar la situación.
_Creería que si. -dice Sung de la nada- él no me dijo nada que vendrá y además esta su hija con él y no sabrá donde dejarle.
_Su hija es un impedimento ¿verdad? No hará líos estando su hija a su cargo. -ellos se miraron entre si- puta madre,ya vali mierda con esas miradas.
Ellos levantaron sus hombros y yo quedé pensando preocupado por la situación hasta que sentí una mano en mi cadera.
_Amor te traje un vaso de agua. -luego mira a los chicos- yo me llamo Thomas,un gusto en conocerlos,lamento las sircunstancia.
Ellos no responden nada pero le quedan viendo serio y yo no entendía el porqué.
_Ustedes me entienden cuando hablo? -pregunta confundido y luego me mira- creo que no les caigo bien o no me entienden.
Sung le hablo en coreano y yo le mire raro ¿acaso no saben inglés? Thomas quedo con la boca abierta y estaba por sacar su celular.
_Si le entendemos. -dice con calma Hoseok- solo que a él le gusta incomodar a las personas y veo que funciono.
_Sacas para buscar traductor? -pregunta riéndose Sung- es lo típico jaja pero entendemos inglés solo que quería joder un rato y pasaste la prueba.
_Pase. -dice el orgulloso- pase la prueba Jin,eso es genial porque pase la prueba.
Luego se fue y yo quedé riéndome por su comportamiento y luego miro a los chicos que me miran raro.
_Elegiste un buen chico,espero y funcione por muchos años su relación y que nadie la cague.
_Y con eso te referís a Namjoon,pero una semana estaremos acá y luego nos iremos. Él trabajo al igual que yo y no podemos perder el empleo.
Luego llega un policía y yo me alejo de ellos para poder hablar bien con el uniformado.
_Disculpe las molestias pero esta el tipo que usted nos dijo que no podía entrar esta afuera y esta haciendo un escándalo.
_Dile que se vaya que no entrara porque es un velorio privado y que no insista porque irá preso y cuando se vaya vuelva a decírmelo por favor.
Luego se va y llega Irene para decirme hasta que hora sería el velorio y entre otras cosas que eran importantes.
_Esta bien,luego de que vos y el primer grupo se vayan saldremos el otro grupo para irnos de a poco y no salir todo de golpe.
Unos minutos abran pasado y veo al policía y me dice que ya se fue,yo le agradezco otra vez y luego voy con Thomas para hablarle un poco pero quedé pensando.
_Él no se abra ido de seguro esta rondando por acá para joder después.
_Dijiste algo? Te escuche decir algo entre murmullo pero no entendí ¿lo dijiste en coreano?
_No,no solo estaba pensando en que debería hacer después de que el velorio termine ¿Dónde quieres ir?
_Hay un bar donde trabajaste,me habías dicho que querías visitar a tu ex jefe ¿Que te parece ahí? Hablas un rato y lo ves y después a donde quieres,yo no me quejare mientra que este contigo.
_Te acuerdas de eso todavía,paso mucho tiempo desde que te lo dije y creí que lo olvidaste.
_Jamás olvido algo de lo que me decís soy muy atento cuando quiero a una persona. Aunque a veces me cuesta porque tienes la cara muy bonita y me es difícil de concentrarme.
Yo sonrio y luego de algunas horas de silencio terminó el velorio y de apoco se fueron la gente y luego mi hermana y por último yo y los chicos.
_Hace frío. -dije mientras me abrazaba a mi mismo- si sabía traía un abrigo.
Luego de decir eso Thomas me abrazo y me coloca su abrigo y caminamos así y los chicos alado.
_Así te calentar más rápido,tengo el cuerpo caliente y tu igual así así no pasaras frío.
Yo reí por lo atento que era,los chicos se fueron más adelante para no vernos y de la nada dejó de abrazarme y gire para ver el porqué.
_Namjoon. -dije al verlo que se estaban pegando- déjalo por favor. Namjoon.
Los chicos enseguida se metieron en la pelea y y al separarlos Namjoon se acercó y yo me alejaba dando los pasos hacia atrás.
_Te espere. -dice acercándose más,Hoseok se acerca pero yo niego con la cabeza y se queda en su lugar- no me dejaron entrar pero te espere afuera.
_No jodas Namjoon. -dije caminando más fuerte,mire para atrás y Sung le tenia a Thomas- por que simplemente me dejas en paz.
_Por favor mira la calle que vas a chocar si sigues mirando para atrás.
_Ahora te preocupa pero cuando estábamos en tu auto pasabas sin mirar ¿te divertía eso?
Él niega y yo seguí caminando molesto y luego mira la calle al ver una luz y ya todo se vuelve oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Ti (Namjin)
FanfictionNamjoon un chico rico y que por un accidente quedó paralítico y con el paso del tiempo se cree el mejor y odia a los pobres. Seokjin un chico que vive en problemas económicos y huye de sus padres. Gracias a Jimin se encuentran y ahí su gran rivalida...