especial Yoongi

1.1K 135 17
                                    

Lo que me dijo Jimin pasaba por mi mente,intentaba dormir para olvidarlo pero hasta en mis sueños aparecía.

_Yoongi. -dice por lo bajo Sung- ¿irás a tú primer campeonato?

_No Sung,te dije un millón de veces que no quiero volver a nadar.

_ porque no? Era tú sueño,no puedes dejarlo porque murió Jungkook.

Su  nombre resonaba y la culpa aumentaba cada vez más.

_Si no sabes nada cállate Sung. -grite molesto- cierra tu boca.

_No me grites,estuve contigo desde el día uno y solo quiero una maldita explicación.

_Nunca te dije que te quedes conmigo porque no quería que me eches en cara las cosas,justo como la acabas de hacer.

_Lo siento,pero necesito entender. Paso 3 meses de su muerte y no has ido a nadar,tenían una promesa ¿Tiraras a la mierda todo?

Empecé a desesperarme y no sabía que hacer,quería pegar o tirar cosas pero no podía.

_Yoongi nadie te va a culpar de nada,solo necesito entenderlo.

Si hablaba  ¿el peso se iría? Ya no sentiría culpa en mi pecho,las noches serian mejor.

_Nunca me gusto nadar,me encanta el básquet.

_Por que lo hacías entonces? Parecías tan feliz practicando que no nos dimos cuenta.

_Kooki quería ser nadador profesional pero no pudo por el accidente,yo le prometí que cumpliría su sueño.

La voz se me quebró y no podía seguir,mi pecho dolía y sentía que lo estaba traicionando.

_Las competencias se acercaban cada vez más y la presión que sentía también,practique horas para ser el mejor y cumplir la promesa ¿pero de que sirvió? Él ya no lo puede ver.

_Alguna vez él se imagino que no te gustaba nadar,que lo hacías solo por él.

_no,él era muy inocente y yo solo practicaba básquet en la escuela y al llegar a su casa practicaba natación. Al estar en escuela separada nunca lo supo.

_Pero por nadar tienes una gran beca,un futuro asegurado ¿Dejaras también eso?

_Al jugar básquet también me ofrecieron becas,varias inclusive porque jugaba bien, pero las rechacé por que quería la beca por natación,solo quería ver la sonrisa de kooki y que este orgulloso de mi. Pero cada vez que veo una pileta lo busco a él y ya no está y las ganas de fingir tampoco.

_él me habló antes de morir. -lo mire curioso y con ganas de que hable ya- después de que hablara contigo en la piscina ese último día me contó que se iba a morir,me lo dijo antes de bajar a cenar  y que quería darte algo.

_Que cosa Sung?. -el busco algo y yo me empecé a desesperar- habla ya.

Me dio un sobre y la curiosidad aumento,aunque todavía lo miraba confundido.

_Dijo que te diera cuando pasara un mes de su fallecimiento,pero no te la pude dar hasta ahora. Por favor leela y sabrás que hacer después.

_como así? Cuando te dio la carta y porque tardaste tanto en decirme.

_Cuando me fui a hablar con Namjoon por uno cosa de la empresa pasé por su habitación y agarré la carta,él me dijo dónde lo guardo. Tarde porque quería escucharte confirmar algo.

Me dio el sobre y fui corriendo hasta mi habitación,me senté en la cama y lo abrí.

Querido gatito.

Gracias por ser mi amigo,gracias por cumplir la promesa. Pero ya para porfa,se que te gusta el básquet y que odias nadar  como todo gatito gruñón.

Se que te condene con esa promesa pero cada vez que quería decirte que siguieras tus sueños no lo hacía,perdón por las horas de práctica en vano,también por los años invertidos.

¿Te preguntarás cómo supe lo del básquet? Bueno,me fui hasta tu escuela y te vi practicar muchas veces y juegas muy bien. Ese mismo día entre muchos otros intenté decirte que siguieras ese camino y no el que me prometiste pero al verte que intentaba nadar mejor y te esforzaba una y otra vez para nadar  bien que no me dio el coraje.

Por favor,anotate en básquet y sigue ese sueño que en donde sea que yo esté te estare viendo orgulloso de lo que serás en un futuro.

También intenta soltarme,juntarte con tus otros amigos y disfruta de tu juventud,yo te esperare acá y cuando llegas después de volverte viejo ya tendrás un montón de anécdotas para contarme.

Solo vive tu vida y suelta todo lo que te ata a mi,todo lo que te ata y prohíbe convertirte en una gran basquetbolista.

Atte: kooki,tu único mejor amigo.

Al finalizar de leer la carta me largue a llorar,pero no por culpa si no de alivio de que no lo traicionaría si decidía jugar a lo que de verdad me gusta.

_Todos los trofeos,premios y medallas que ganaré serán por ti. Pequeño gran amigo,mi querido kooki.

Yo Antes De Ti (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora