El engreído y rico de ayer no salía de mi mente, como fue capaz de tratarme así solo por ser pobre ¿Quien se cree que es? Acaso se cree un Dios o el Rey de Inglaterra.
Despeje todo pensamiento de mi cabeza y me levante para cepillar mis dientes e ir a mi trabajo.
Con pasos lentos iba,la verdad que no tenía ganas de trabajar pero necesito el dinero y del cielo eso no cae.
_Seokjin. -grita mi jefe antes de que me ponga el uniforme- ven que necesitamos hablar.
_Que pasa jefe. -si perdía el trabajo estaba muerto- ¿hice algo mal? Lo puedo arreglar o intentar explicarle lo sucedido,aunque no se que exactamente explicar porque no se que hice mal.
_Estamos en un aprieto económico y necesito ahorrar dinero. -me mira un poco antes de seguir- así que tome la decisión de despedirte ya que tú eres nuevo. No hiciste nada malo pero ya sabes como va esto.
_esta bien. -deje el uniforme arriba de su escritorio- gracias por darme la oportunidad. Si me vuelve a necesitar por favor no dude en buscarme nuevamente.
Me dio el dinero que era correspondiente y salí de ahí con una soga en el cuello.
_como mierda pago mi renta. -prendi un cigarrillo y me fui hasta mi alquiler- necesito encontrar algo urgente.
Sacando cuentas y contando el dinero disponible solo podre mantenerme por un mes,necesitaba con urgente otro trabajo.
Con currículum en mano salí del alquiler y recorría todos los lugares que podían necesitar aún mesero o algún otra cosa,pero en esta época era muy difícil.
Mire la hora en el último lugar donde me fui y me di cuenta que ya era pasada la una y tenía que ir a mi otro trabajo.
_Seokjin. -dijo suspirando mi compañero de trabajo- pensé que no llegarías y estaba pensando en que decirle al jefe.
_me despidieron del trabajo anterior y estaba buscando empleos y no vi la hora. ¿Se dio cuenta que llegue tarde?
_menos mal y todavía no llega el jefe o sino ya estarías muerto.
_gracias por cubrirme. -le di una palmada en el hombro- te debo una y espero devolverte pronto.
_Con tu condición más parece que te lo devolveré primero yo.
_Dame un voto de confianza. Verás que muy pronto lograre tener un trabajo fijo.
_Tienes tres en los cuales aún no puedes ni comprárte un celular.
_El celular no es mi prioridad. No tengo quien me llame y en el alquiler hay un telefono,solo doy ese número y ya.
_A mí nunca me diste ese número y eso que te lo viví pidiendo.
_luego de lo doy porque ahora no me acuerdo bien y no quiero darte un número falso.
_Siempre dices eso y nunca me traes ya anotado tu número. Solo dime que no me quieres dar y ya.
_No seas exagerado. Mañana cuando venga ya te lo traeré y así dejas de molestarme.
Desde la una y media hasta la siete de la tarde es mi hora de trabajo aquí,al salir tengo libre hasta las ocho de la noche y después vuelvo a entrar en un bar.
_estoy exhausto. -dice mi compañero- necesito una buena fiesta para sacarme todo este estrés.
_por lo menos tú te vas y ya descansas,en cambio yo tengo que ir a trabajar todavía.
_vida independiente. -se ríe mostrando su encías- es chiste,es mejor estar apretado por tus deudas pero ser independiente a vivir con tus padres y que te fastidien por todo.
_la verdad que si. -nos reímos un poco mas- bueno ya me voy. Necesito prepararme para mi próximo trabajo.
_ok,nos vemos mañana. -dice moviendo sus manos como saludo- si es que sobrevivo a la resaca.
Camine hasta mi alquiler y fui directo al baño a bañarme y a descansar un poco,caminé toda la mañana y casi no descanse nada en todo el día.
_Mañana puedo levantarme más temprano y ver si consigo otro trabajo. La heladera esta casi vacío y aun no cobro lo del segundo trabajo.
Descanse un poco después del baño y volví a salir para ir al bar como mesero.
_hay muchos clientes hoy. -dije a mirar que todas las mesas estaban ocupadas- será una noche bastante atareada.
_Seokjin. -dice sorprendió mi jefe- ¿ya es tu hora? Parecía ser más temprano.
_si. Me iré a buscar el uniforme para empezar a trabajar.
_esta bien. -dice con una sonrisa- no te esfuerces mucho.
_Al terminar mi horario puedo preguntarle algo? Necesito con urgencia su respuesta.
_Claro. Puedes preguntar lo que quieras y ahora ve a cambiarte.
Ya eran pasados la once cuando me fui a mirar por los clientes nuevos que llegaron.
_Hola,me dicen sus pedidos. -era un grupo de 2 chicos- pedirán el especial de hoy o buscarán otra cosa para tomar.
_tú trabajas aquí!. -dice el chico de la noche anterior- Que bonita coincidencia porque pensé que ya no te vería.
_si,un gusto volver a verte. -le di una sonrisa- ¿pedirán algo o todavía no?
_Soy Jimin y esa noche no te dije mi nombre,el es Hoseok un amigo del instituto y tú ¿como te llamas?
_me llamo Seokjin. -mire una mesa que fue ocupada recientemente y volví a preguntar- me dicen sus pedidos es que tengo más mesas que atender.
_oh Jimin. -aparece de la nada mi jefe- andabas perdido o tu hermano ya te tenia corto otra vez.
_lo siento. -dice rascándose la nuca- andaba con trabajos del instituto.
_ya veo. -me sentía de más parado ahí- él es el chico que te dije.
_Yo. -dije sorprendido- era él quien quería un jardinero.
Si es en su casa con el insoportable de la noche anterior de una le digo que no al trabajo,no importa cuanto ofrece de paga.
_Pero él es nuevo verdad? La última vez que vine no le vi entre tus empleados.
_Si. Pero es muy trabajador y cumplidor,puedes confiar en mí y darle el empleo.
_Buena charla pero me voy porque se me acumula los clientes. Llámenme si ya saben que van a pedir.
Seguí a la siguiente mesa y me gustó la propina que me dieron.
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Ti (Namjin)
FanfictionNamjoon un chico rico y que por un accidente quedó paralítico y con el paso del tiempo se cree el mejor y odia a los pobres. Seokjin un chico que vive en problemas económicos y huye de sus padres. Gracias a Jimin se encuentran y ahí su gran rivalida...