Jungkook entró a mirar como estaba y después de fue. Yo seguí acostado hasta que me llegó un mensaje de mi hermana.
Irene:
Hola... ya lo encontré,es un bonito lugar y con buen paisaje. Te mandaré la dirección y te espero ahí.El lugar donde viviría después de irme de acá ya estaba,solo faltaba lo más difícil por hacer.
La puerta fue tocada y pensé que era Jungkook para preguntarme algo.
_Pase. -grite no muy alto- no puedo levantarme.
Al ver quién entro me di cuenta que no era Jungkook,ni nadie a quien esperaba ver.
_Sung. -lo nombre en un susurro.
_ya no falta mucho para que termine el año,así que ya perdimos nuestra apuesta. -él me explicó mejor.
_Hare que ganes la apuesta. -él me miro confundido- Dile a Namjoon que tú ganaste.
_no creo que me crea,además en que momento lo hariamos?
_Hoy a las 3 iré con mi hermana a mirar algo pero nadie sabe,agendame tu numero y dime cualquier motel en el mensaje yo responderé con un "nos vemos ahi" y al empezar dicho encuentro mándale a Namjoon,él querrá buscarme y al no encontrarme se dará cuenta que es verdad. Tapa el nombre del motel obvio esta.
_Porque lo haces? Creo que soy él menos pensando para hacerme un favor.
_No es por ti,se que a Namjoon le molesta verme con Taemin y si descubre que estuve contigo será mi venganza por los malos tratos.
_Esta bien para mi,quiero ver la cara de Namjoon cuando le diga eso.
Él se fue riéndose y yo me levante para ir a arreglar el desastre que hice.
_Porque te levantaste? Crei que aun tenias fiebre.
_Estoy bien Jimin,además necesito arreglar esto o podré estar en lios.
Él me ayudó a limpiar y luego me fui a dormir para poder descansar mi cuerpo y estar mejor para el encuentro con mi hermana.
Él despertador sonó y ya eran las 2:30p.m y eso indica que ya tenía que irme. Revise mi celular y el mensaje de Sung ya estaba. Así que respondí el mensaje.
_El plan empezó,espero y resulte como lo espero.
Luego agarré un buzo y salí de ahí para dirigirme a la dirección que debía.
_Hermano,llegaste junto a tiempo. -ella tenía una hermosa sonrisa- aquí estaremos hasta que podamos viajar.
_Es más que perfecto,no es muy transitada y pasara de ser percibida.
Luego de estar ahí unas dos horas decidí revisar los mensaje de Sung y de alguien más.
Sung:
El plan salió genial,él se lo creyó. No le dije que sabes de la apuesta. Si quieres un favor más adelante avísame.Jimin:
Seokjin ¿Que hiciste? Namjoon esta que explota y no entendemos el porqué. Solo grita tu nombre como loco.Luego de ignorar ambos mensaje seguí hablando con mi hermana y esperé a que sea de noche para poder ir.
Cuando llego la hora me fui y al llegar a la casa preferí irme directo a donde dormía para no joder más,pero no me percaté que podía estar ahí.
_Seokjin ¿Que hiciste? Acaso prefieres a alguien con mucha más plata.
_Puede ser,él es bastante corpulento y tiene una muy linda sonrisa,si me quedo con él por la plata estaré bien si me quedo por el físico también.
_Crees que esta bien acostarte con cualquiera como una puta por ahí.
_Bueno,si me acostaba contigo tambien seria andar de puta.
La cara de Namjoon estaba por explotar y yo no tenía intención de esconderme.
_Acaso crees que es bueno apostar a alguien solo por diversión? -él me miro molesto- él me dijo antes de hacerlo y yo seguí,que más daba si ya estaba ahí.
_Entonces aceptaste aún sabiendo que eras una apuesta?
_acepte sabiendo que te iba a joder y acerté,si no te hubiera jodido tanto no estuvieras acá.
_No es por ti que estoy acá,me jode que perdí una apuesta. Crei que eras más inteligente y me di cuenta que eras un fácil,mejor que voy a invitarle una cena privada a mi prometida,si follaste hoy también debería yo.
Luego se fue y yo solo pude reír por lo que dijo.
_Sigue así Namjoon,necesitas casarte y estar con alguien a tu nivel,aparte ella te da paz y yo solo problemas.
Luego sali y regue las plantas también prepare la cena y luego me fui a mi trabajo de mesero a decirle que esta será la última semana que asistiré.
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Ti (Namjin)
FanfictionNamjoon un chico rico y que por un accidente quedó paralítico y con el paso del tiempo se cree el mejor y odia a los pobres. Seokjin un chico que vive en problemas económicos y huye de sus padres. Gracias a Jimin se encuentran y ahí su gran rivalida...