No podíamos reaccionar a lo que Namjoon acababa de hacer.
_Eres un grandísimo estupido. -dijo con ira mi melli- eres tan poco hombre y eres un grandísimo perdedor que te mereces lo peor.
Después de eso salió corriendo y supongo que se fue tras Seokjin.
_Jimin les quería contar algo que dijo el doctor ayer cuando me fui a la consulta.
_por ahora no nos interesa. Mandare a alguien que arregle este desastre.
_Solo escúchame esta vez. Solo quiero contarte algo que es importante para mí.
_Luego hablamos ¿como pudiste hacerle eso a Seokjin? No te entiendo.
Salí de ahí con un nudo en la garganta y lleno de tristeza. Jamas lo vi ser tan cruel con las personas de limpieza.
_Quizás solo tengo que relajarme un poco y ver si puedo ir con un amigo.
Mande mensaje a Hoseok para ver si si estaba libre el día de hoy.
Jimin:
Vamos a tomar? Se que es temprano pero quiero despejar mi mente.Hoseok:
Para el alcohol no hay horario. Ven a mi casa que estoy solo y además si quieres llamo a dos amigas.Jimin:
Solo quiero tomar,no llames a nadie.
Capaz llegue en 30 minutos.Subí rápido a mi habitación y me bañe con agua fría para despejar todo lo que tenía en mi mente.
_Jungkook ¿estas ahí?. -al tocar varias veces y no escuchar respuesta decidí entrar- me iré a casa de Hoseok ¿Quieres algo cuando regrese?
_No,yo estoy bien. Puedes llamarle a Yoongi para que juegue conmigo y que Seokjin nos prepare algo.
_Yoongi tenía ensayo hoy de natación por eso se fue. Seokjin tuvo un problema con su jefe en el bar y vendrá cuando se desocupe.
_Se me olvidó que Yoongi tenía entrenamiento hoy. Ojalá vuelva pronto Jin.
_Si ojalá ¿seguro que no quieres nada? No tengo drama en comprarte las cosas.
_Pizza. -él sonríe algo desanimado y yo niego- solo es una broma.
_Te traeré unos caramelos que se que puedes comer y luego veremos una película.
_Me gusta mucha esa opción. Te estaré esperando así que no tardes mucho.
Baje rápido las escaleras y cuando quise salir Namjoon me atajó.
_Jimin quiero que me escuches. -se colocó en la puerta.
_Tengo que salir,cuando venga si quiero hablamos de lo que quieras.
_Podre volver a caminar. -dice él con una sonrisa.
_eso es verdad? -pregunte asombrado- ¿Que te dijo el doctor?
_Eso es lo que le quería decir pero ustedes no me dejaban contarles.
Nos fuimos al comedor y él empezó a contarme lo que le dijo el médico por su condición.
[...]
Hyuna:
Salí corriendo en busca de Seokjin,no queria perderlo y qué después no regresara.
_Jin espera. -aunque me escuchaba no paraba- detente por favor. Hablemos de lo que pasó y busquemos una solución.
_Para que me sigues? -me grita molesto- Quiero estar solo.
_porque no quiero que estés por ahí llorando y menos sangrando.
Estaba pensado que ese corte debió de ser profundo.
_Aun no entiendo porqué me odia tanta ¿Que le hice? Desde que llegue me tuvo en la mira como si yo fuera un pobre de mierda mugroso.
_Si paramos en algún lugar te puedo atender la herida y contarte algo.
Freno de golpe y pensó un rato antes de irnos a una banqueta.
_Habla ahora porque estoy pensando en dejar todo y renunciar aún teniendo un día de trabajo.
_Cuando el choco porque yo le estaba fastidiando hubo un grupo de personas en estado de calle que vieron el choque pero no ayudaron,digamos que nos robaron las cosas que traíamos de valor y se fueron. Unos minutos después y llegaron más personas pero solo a mirar.
_Por eso odia a los pobres. -dice con una sonrisa falsa- nos metió a todos en una misma bolsa.
_Si,pude notar que había mucha gente pero que nadie se preocupaba,la ambulancia llego pero se llevo al otro señor y cuando llego otra ambulancia para nosotros él ya no despertaba y cuando miré a Jungkook le sangraba bastante la cabeza.
Seokjin no decía nada solo estaba mirando un punto fijo en el suelo.
_Cuando llegamos al hospital no sabíamos que pasaría realmente y cuando él despertó después de 2 meses en coma era más fácil culpar a los pobres que a su propia hermana.
_Pero eso no justifica lo que hizo,lo que me hizo. -se apuntó con su dedo en el pecho.
_eso ya lo se y también se que seria estupido volverte a pedir que regresara pero Jungkook te aprecia y ha mejorado desde tu llegada.
_No lo sé. ¿Jungkook también tardo en salir del hospital después del accidente?
_Si. Él fue quien más tardo,yo me iba a verlos a los dos pero Jungkook no podía recibir muchas visitas.
_Por qué?
_Porqué quedó como en shock. No hablaba y si salía le daba miedo los ruidos de auto y todo eso.
_Como le sacaron del hospital? Hay mucho ruido por aquí afuera.
_Namjoon le compro un audífono especial y al salir no escuchaba nada. Nos costó subirle al auto pero Namjoon le convenció de que esta vez nada malo iba a pasar.
_Namjoon se hizo cargo de él. Por eso se siente dueño de él.
_No quiere que salga lastimado otra vez. Puede que su forma de ser no es muy buena pero aveces su enojo hace que se olvide de eso.
_Como cuando peleo con Yoongi adelante de Jungkook y él se fue a mi habitación.
_Si. Le molesta mucho que tomen decisiones por él y no lo consulte antes. Ahora que sabes todo esto te vas quedar ¿si?
Sabia que le estaba pidiendo de más pero si él vuelve yo seria quien más le cuide de la manos de Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Ti (Namjin)
FanfictionNamjoon un chico rico y que por un accidente quedó paralítico y con el paso del tiempo se cree el mejor y odia a los pobres. Seokjin un chico que vive en problemas económicos y huye de sus padres. Gracias a Jimin se encuentran y ahí su gran rivalida...