Intentaba recordar los besos,caricias y toques que le di a Seokjin y que hubiéramos echo el amor si el pendejo de Thomas no salía del puto trabajo.
_Amor. -mire hacia la puerta de la habitación- ya me voy a la casa de mi mamá por una semana. Te quiero y no olvides comer bien.
Yo solo le sonríe sin ganas y le tire un beso volador,ya era tiempo de cortar con ella ya que duro bastante esta farsa.
Me cambie de ropa y fui a la habitación de mi hija para saber si ya estaba cambiada para poder salir a cenar.
_No se que ponerme papá. -dice ella y yo vi como 100 ropas tiradas a su lado- y no me mires así,tú sabes que yo no uso ropa repetidamente.
Así de fastidioso son los adolescente? Si esta así ahora no me imagino más adelante,tendré que tener mucha paciencia. Bueno aunque si crié a Jimin que era aún peor ella será fácil porque es mujer ¿verdad?
_Ya me tenes harto tú y tus cambios de humor y que no usas la misma ropa,será mejor que bajes en menos de 1o minutos que ya te estaré esperando abajo.
Ella protesto un poco pero acepto al decirle que los minutos corren,baje y saque el auto de la cochera y lo estacione al otro lado de la calle.
_Hyejin te dije que te apures. -grite al verla salir con tanta tranquilidad- odio cuando haces eso.
_Papá. -hizo cara de fastidiado y pase la calle sin mirar a mi derecha- ¡PAPÁ!
Gire mi cabeza y un coche negro venia a toda velocidad,supe que seria un golpe fuerte y solo pedía no quedar ciego.
...
Abrí los ojos y vi las paredes blanca,el suero en mi brazo y mi hija durmiendo alado de mi cama.
_Buen día pequeña. -acariciaba su cabeza para que despertara- creo que a partir de ahora no voy a apurarte más,dejaré que tomes tu tiempo.
_Papá creo que tú aprendes a los golpes y no cuando te hablan bien,necesitabas chocar contra el suelo para aprender.
Yo me reí por el comentario y cuando me quise sentar bien no podía mover las piernas,la preocupación de hizo presente.
_Papá ¿Que te pasa? Porque tu cara está pálido de golpe.
_Llama al médico. -ella me miró confundido pero no se mueve- Que llames al médico Hyejin y que te apures carajo.
Ella salió corriendo y yo me destape para tocar mis piernas y no sentía mis toques,hasta me pegue, pinché y no tenía ni un solo resultado.
_señor Namjoon. -dice el doctor entrando con una carpeta en manos- necesitamos hablar de su condición.
_Dime que no perdí las piernas y que no quede nuevamente paralítico,dímelo doctor y que solo son efecto de una anestesia.
_El golpe que recibió fue bastante fuerte,el impacto a su columna que ya fue dañada anteriormente no resistió y...
_No termine esa maldita frase,necesito salir de acá urgente. -quise levantarme y ahí me di cuenta que tenia que decir la maldita frase otra vez- tráeme la silla de rueda hija y apúrate.
Ella estaba por salir pero vuelve a su lugar cuando entra mi mamá y un señor mayor a su lado.
_Él es el paciente. -dice y apunta a mi dirección y luego mira a Hyejin- necesitamos hablar de algo muy privado,ve afuera y luego iré contigo a decirte algo.
Ella salió y los de bata blanca empezaron a hablar y mi mamá se acercó a mi.
_Como te atreviste a intentar violar a Seokjin. -al terminar la frase me pega una cachetada- él se quito la vida por tu calentura estúpida.
_Él que? -dije sorprendió y preocupado- me estas haciendo una broma y te estás pasando con esto. Dile que traigan mi silla de ruedas y que me den el alta que me quiero ir a mi casa.
_Jamás volverás a tu casa,ahora al salir iras a un internado y vivirás un tiempo ahí. Tu hija es menor de edad pero yo quede en hacerme cargo de ella y la casa que estaba en venta y nunca la vendiste ya lo hice yo.
_Me estas jodiendo? ¿Que mierda es todo esto? Me voy y no podrás impedirme nada,aparte te harás cargo de tu nieta cuando no te hiciste cargo ni de tus hijos.
_Duermanlo de una vez. -dice rodando los ojos- ya me tienen harto,peor que niño caprichoso.
_No me toquen. -intentaba safarme pero los de batas me sujetaron fuerte y aparte con mis pies inmóvil no podré ir muy lejos,sentí un pequeño dolor en el hombro y mucho sueño- debo de ir con Seokjin.
Antes de quedarme dormido recordé su risa,esa sonrisa que ya no podré ver si lo que dijo mi mamá resulta ser verdad. La pregunta que me pasaba por la mente era ¿Porque lo hiciste amor?
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Ti (Namjin)
FanfictionNamjoon un chico rico y que por un accidente quedó paralítico y con el paso del tiempo se cree el mejor y odia a los pobres. Seokjin un chico que vive en problemas económicos y huye de sus padres. Gracias a Jimin se encuentran y ahí su gran rivalida...