Me levante con dolor de cabeza y una sensación rara en mi cuerpo.
_Como llegué acá? -una pregunta sin respuesta aún- Me duele la cabeza y aun apesto.
Salí de la casa y como era domingo no tenía nada que hacer así que solo pase a mirar por Jungkook en su habitación.
_no abras la puerta. -ahi esta otra vez el pesado- hueles horrible,además tu ropa sucia y el vendaje igual.
_siempre diciendo cosas hirientes. -ya estaba cansado de esto- cambia un poco el guión y renueva el trato.
_Jungkook es especial y si tú entras así a su habitación le harás pasar un mal rato.
Pensé un rato y me di cuenta que era verdad,no me acordaba de ese pequeño detalle.
_Esta tu hermana? Ella debe de tener algún vendaje y después iré a cambiarme en la habitación de afuera.
_creo que no. -penso un rato- pero ven a mi habitación y te presto una camisa y te arreglo el vendaje.
No podía creer que él esté diciendo eso,debió de tener una buena noche o de la nada era amable.
Nos fuimos hasta la última habitación y era genial,tenía muchos libros y estaba todo muy ordenado.
_sientate en la cama. -luego entro en otra habitación.
Me senté y esperé un rato y él salió con una remera,vendaje y una pequeña botella de alcohol.
_una vez que te arregles podrás ir a verlo. -Se sentía raro que él me esté cuidando cuando lo que siempre hacía era lastimarme- te acuerdas algo de ayer? -negue con la cabeza- ¿paso esto?
Se levanto de la silla y yo quede muy asombrado por lo que estaba viendo.
_el médico dijo que yo podría caminar mejor muy pronto. -que sonrisa más linda.
_esta bien por usted. -mucho no le podía decir- Supongo que se lo merece al fin del día por ser buen hermano.
_También esto. -levante mi vista para mirar que era.
Me dio un beso y yo me quedé congelado un rato sin seguirle hasta que él seguía intentando y yo pues le seguí el juego.
Yo sabía que esto estaba mal y que lo debía de odiar pero joder que besaba genial y todo lo que hizo se me olvido en ese momento.
Con sus manos empezó a empujarme para acostarme en la cama y luego empezó a levantarme la remera y yo empezaba a disfrutar pero sabia que tenía que salir de ahí.
_Namjoon. -intentaba apartarlo- Namjoon déjame porque no está bien que hagamos esto.
Él agarro mi mano y con otro beso empezó ahogar las súplicas que le estaba haciendo.
_Solo disfruta y verás los fantástico que se podrá sentir. -ya sabía por dónde iba la mano.
_No,me sueltas ahora. -moverme era alpedo porque era más grande que yo- déjame que tengo cosas que hacer.
_Hoy es domingo y no tienes nada que hacer. Solo quédate un rato más.
_No. No quiero esto y me estas lastimando otra vez la mano.
_Un rato más,veras que pronto pedirás que no me detenga.
_Namjoon para. -una tercera voz apareció en la habitación.
Le agarraron y le empujaron en su silla de nuevo y yo quedé quieto sin saber que hacer.
_Que quisiste hacer?. -pregunta rápido Jimin- que te dije si le tocaba sin su consentimiento.
_él empezó. -yo me quedé sorprendido por lo que respondió- ahora dirá que yo lo quise violar y pondrás una demanda.
_Yo no necesito de demanda. -me levanté rápido y me fui alado de Jimin- me conformo con el cariño que ellos tienen por mi y el desprecio que tendrán por ti.
Salí de ahí con rabia por lo que me dijo y aparte de sentirme usado.
_Yo te juro que no lo provoque. -le dije rápido al salir a Jimin- él solo me..
_No vuelvas a quedarte solo con él. -por su voz estaba muy enojado- no quiero que te lastime.
_Ya no estaré solo. -pasamos por la habitación de Jungkook- ¿Él está?
_si. Te daré ropa nueva y podras entrar y hablarle que ayer no quiso comer porque tú no estabas.
Saque todo pensamiento malo que tenía y forme una hermosa sonrisa para que Jungkook no se diera cuenta que estaba decaído.
_Hola pequeño. -él algo adormilado me sonrió- ¿por qué no comiste ayer?
_Si comí. Pero era la misma comida que siempre y ni tenía tu toque mágico.
_Entonces tendré que prepararte el desayuno para compensar el día de ayer.
_Que te paso en la mano? Parece que te duele porque aun esta vendado.
_Si. Me corte en el bar cuando limpiaba los vasos de vidrio y por eso no vine ayer.
_Tienes que renunciar ahí y quedarte todo el tiempo aquí y así me haces compañía.
_Tentador pero necesito pagar mi cuenta y si me quedo aquí no podre.
_Puedes decirle a mis hermanos que te den plata y así pagas tus deudas. Jimin te puede prestar y así no necesitas otro trabajo.
_No es así de fácil las cosas pero cuando termine mi deuda vendré a quedarme aquí y podemos ver películas si el pequeño Yoongi no se pone celoso.
_Él tiene otros amigos y no se pondrá celoso si yo también tengo los míos.
_Tienes que salir un poco más. Si quieres te acompaño a donde quieras ir.
_Lo pensaré pero no creo salir de acá. Las personas suelen darme más miedo que mi hermano.
_Esta bien. Te espero a que te arregles y luego bajamos juntos.
Quede pensando además si Jimin me creyó lo que le dije o solo dijo eso para hacerme sentir mejor cuando veo que Jungkook entra al baño.
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Ti (Namjin)
FanfictionNamjoon un chico rico y que por un accidente quedó paralítico y con el paso del tiempo se cree el mejor y odia a los pobres. Seokjin un chico que vive en problemas económicos y huye de sus padres. Gracias a Jimin se encuentran y ahí su gran rivalida...