Después del beso de Namjoon preferí irme cerca de Jimin,no quería verlo ahora.
_Jin. -escuche una voz familiar y gire para verlo- ¿cómo está Jungkook?
_Esta bien,no podría decirte mucho más. -necesitaba decirle algo- me besó Namjoon.
_Ya lo se,lo vi con mis ojos. -lo mire un poco preocupado- tranquilo,se lo que sientes y si quieres te ayudo a que le hagas peor.
Yo sonreí un poco y luego el médico volvió a salir.
_Seokjin ¿Quien es? -levante mi mano y el médico me miro- el pequeño quiere verlo a usted,por favor no tarde mucho.
Jimin me dijo que podía entrar y antes de hacerlo mire a Taemin.
_Después me llevas a comer helado. -él asiente con una sonrisa y yo me acerque para darle un beso en el labio- no tardo.
No tenía el coraje para mirar a Namjoon así que solo entre y fui con Jungkook.
_ Hola pequeño,todos tus hermanos están ahí afuera y quieres verme a mi.
_hola,ellos no me dirán nada. Ya saben que es lo que tengo? Los médicos no me dicen nada tampoco.
_Yo no se pequeño,creo que aún no dicen nada o yo llegue tarde y nadie me contó.
Después me dijo uno que otra cosas y minutos después llegó la enfermera a decirme que me tenía que ir.
_Nos vemos otro día ¿si? Recupérate rápido así podemos seguir hablando.
Antes de salir di un gran respiro y abrí la puerta segundos después.
_Namjoon detente. -escuche el grito de Jimin que me alertó- lo vas a matar.
Cuando mire la escena Namjoon casi estaba por dejarle sin cuello a Taemin.
_Namjoon. -grite desesperado- sueltalo.
Cuando llegaron los policia también llega la enfermera para inyectarle un calmante y así se dormiría.
_Taemin. -corri a él para ayudarle a pararse- casi mueres.
_valoro mucho mi vida y creo que no debes besarme cerca de él o podría perderla.
Yo solo rei y luego mire a Namjoon que se había quedado dormido en el piso.
_El 3ro en el dia,creo que esta volviendo a lo de ante y eso me preocupa.
_Yo y Taemin ya nos vamos,mañana le prepararé el desayuno y si aún no regresan le traeré acá.
Después del paseo en auto y un rico helado ya nos dirigíamos a la casa.
_Lamento lo sucedido ¿pero como paso? Namjoon parecía ya calmado.
_Cuando me diste el beso yo lo mire y me rei como creyendome la gran cosa,después gire para irme y ahí me tumbo al suelo. Pero yo le di pelea.
_tú lo provocaste,pero esta mal igual que él haga eso cuando no somos nada.
Luego de algunos minutos en el auto él llego a la casa y yo bajé.
_Gracias por todo,nos veremos otro día y espero que sea mejor que este.
Mire la hora y me di cuenta que estaba a horario para ir a trabajar en el bar así que solo me cambié de ropa y me fui.
[...]
Dos semana después.
Estaba preparando el almuerzo para cuando Jungkook venga de su chequeo semanal ya pueda comer.
_Jin. -escuche su suave voz- ya llegue,me cambio y bajo a hablarte de mi día.
Él subió y yo preparé el café para Namjoon que estaba en una reunión con su papá y Jimin.
Al salir de la cocina vi que bajo el papá con su labio partido y se fue directo para afuera.
_Jungkook. -fue lo primero que pensé- si ve a Namjoon así se pondrá nervioso y su condición puede empeorar.
Yo subí corriendo las escaleras hasta que llegue a la oficina de Namjoon.
_Namjoon no podes pegar nada más por que si a la gente. -grita molesto Jimin.
_Ese viejo de mierda se merece todos los insultos posible Jimin. Acaso no sabes que mierda hizo.
La pelea seguía y tarde o temprano Jimin iba a recibir una paliza.
_Jimin. -llame su atención- puedes ir con Jungkook para que no veo como esta Namjoon.
Él me miro preocupado mientras que Namjoon pateaba una y otra vez la mesa.
_Voy a estar bien,ya se como controlarlo. -una gran mentira- Recuerda que Jungkook no puede estresarse ni asustarse,sácalo de acá y llévalo afuera yo cerrare la puerta y así no vera nada.
Él acepta pero no muy convencido y al salir yo cierro la puerta con llave.
_Namjoon. -grite para que me escuchara- tú eres más fuerte que tu ira.
Él me miro y ahí estaba otra vez esa mirada se odio y tristeza.
_Seokjin. -mientra me mira se acerca- quiero besarte.
No le respondí pero igual me besó,un beso no suave más bien violento y me tiro al suelo. Sentí su mano por mi cuerpo y una leve preocupación en mi despertó.
_Namjoon. -intente que pare pero ya sabia que era en vano,yo jamás podría quitarle de encima mío- no lo hagas.
Pero mirando sus ojos parecía que él no estaba presente,que él no estaba en si y eso más miedo me daba.
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Ti (Namjin)
FanfictionNamjoon un chico rico y que por un accidente quedó paralítico y con el paso del tiempo se cree el mejor y odia a los pobres. Seokjin un chico que vive en problemas económicos y huye de sus padres. Gracias a Jimin se encuentran y ahí su gran rivalida...