capitulo 56

860 107 10
                                    

Me desperté y extendí mi mano para sentir el cuerpo de Seokjin a mi lado pero no fue el caso.

¿Donde estará? Mi vista pasó a la puerta del baño y estaba abierta,luego mire la mesita de alado y me encontré con una carta de sobre rosa y en ella estaba mi nombre.

_Si la leo puede que sea algo malo. -Decidí ignorar e ir al baño- no creo que me deje. Él me dijo que no lo haría.

Baje hasta el comedor y estaba el desayuno preparado pero no estaba él.

_Capas tuvo que irse a trabajar temprano y por eso no me despertó.

Desayune y luego mande un mensaje a Jimin para decirle que pase a buscarle a mi bebé y que la trajera.

Abran pasado unos 20 minutos y Jimin llego con la pequeña durmiendo aún.

_No se quiso despertar y Hwasa antes de dejarla dijo que durmió tarde.

_Muchas gracias por ir a buscarla por mi,no quería verle a Hwasa y te moleste.

_Esta bien,además no me molesta y es lindo poder verla dormir. Antes de irme puedo hablar con Seokjin ¿Esta todavía acá? Él me mando mensaje anoche diciendo que estaba acá.

_No,creo que se fue a la empresa temprano porque cuando desperté ya no estaba.

_Hoy es sabado Namjoon y no asistimos a la empresa. Capaz le hablo su hermana y se fue.

_También hay esa posibilidad. Bueno ¿Quieres pasar a tomar café?

_No gracias,me tengo que ir porque quede en hacer algo con Hoseok. Pero para la próxima te acepto el café.

_Genial,ve con cuidado y manda saludo a Hoseok y a Hyuna si los acepta.

_Ella los acepta no te preocupes,intentare que ella venga también por acá.

Se despedido y yo entre para llevarle y que se acueste en su cama,pero despertó.

_Papá ¿Dónde está él tío Seokjin? Él aún me debe una mínitorta de chocolate.

_No lo se pequeña,cuando lo encuentre se lo digo. Ahora sigue durmiendo.

Baje pensativo y abrí la heladera para tomar jugo fresco cuando veo una carta y junto a ella una nota.

Soy el tío Seokjin.
Pequeña prometí darte la torta pero no podrá ser. Por favor acepta esta y espero que te guste.
Lo hice yo mismo pero no te la pude entregar. Come con cuidado.
Te quiero 💖
Psdt: dile a tu padre que no coma porque tiene nuez,pero como se que te gusta a ti lo prepare así.

_Esto me suena a despedida y no lo voy a aceptar,tienes que despedirte como corresponde seokjin.

Subí a mi habitación y guarde la carta sin leerla ante,luego seguí con mi rutina diario.

[...]

Una mes después

No volví haberle a Seokjin y tampoco supe ninguna noticia,lo extrañaba pero no tuve otro brote violento.

Estaba con Sung y Taemin tomando cerveza mientras veíamos un partidos de fútbol. Si,Taemin volvió a hablarme después de la trompada.

_Ey! -ambos apartaron la vista de la tele y me miraron- ¿Saben donde esta seokjin?

_Sabemos que no está en el país. -contesta Taemin- pero no me a dicho donde está,yo quisiera ir a verlo con Taehyung.

_Lo mismo pasa conmigo. -suelta un pequeño suspiro- Yoongi a ganado algunas competencias y quiere mostrarle sus premios pero no a dado señales de vida.

Solo baje la vista y me concentre en la lata que tenia en mi mano.

_Él me dijo que te iba a escribir algo que no te pudo decir en persona,capaz te lo diga ahí ¿Tienes algo escrito de él?

La carta que tenia guardada paso por mi mente y salí corriendo para leerla.

NAMJOON.

me costo un poco entenderlo pero lo acerté,yo soy tú detonante y mientra que este cerca seguirás empeorando. Tus ataques empezaron cuando yo llegue a la casa,me lo dijo una vez Jungkook y cuando nos volvimos a encontrar ya supiste lo que paso.

Tome la decisión de alejarme de todos por el tiempo indicado,no preguntes a nadie donde estaré porque nadie lo sabrá ni siquiera mi hermana.

Se que fue cruel ir a la cama contigo y al despertarte no encontrarme más pero necesitaba sentirte una última vez.

Yo también te amo y se que tú siente lo mismo que yo o incluso más que yo,pero juntos nos destruimos y si seguimospuedes acabar preso y yo en el hospital y no estoy dispuesto a que tu hija crezca sin un padre.

Por favor,no me busques y tampoco te aferres a mi como lo hiciste estos últimos 5 años.

Aprende a querer a alguien más que te traiga paz y no quebranto.

No soy bueno escribiendo carta,perdón si no me supe expresar bien.

Te amo a ti y a tus hoyuelos hermosos 💜

Psdt: se que leíste esta carta como un mes después,pero no importa cuanto pase lo que siento por ti no cambiará.

En fin,adiós mi pequeño casualidad.

Al final de la carta ya era un mar de lagrimas y me aferre a ella como si de mi vida dependiera.

Yo Antes De Ti (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora