capitulo 11

1.5K 193 2
                                    

Habían pasado ya una semana y todavía no conseguí empleos,ademas que mi sueldo en el bar no era suficiente y en dos días tenía que abandonar mi alquiler.

_Tendré que dejar mi orgullo y volver a esa casa. No quiero que mis cosas amanezca afuera un día de esto.

Después de pensarlo muy bien pase por la casa de Jimin y su hermana para poder ver si ya tenían algún jardinero aunque creo que no porque los árboles y la flores estaban marchitas.

_Piensas robar la casa? -pregunta un chico que apareció de la nada- Digo como veo que estas mirando mucho.

_no,no. -dije un poco nervioso- solo quería hablar con Jimin y estaba mirando si salía.

_Yo soy Yoongi y soy amigo de Jungkook. Él saldrá para abrirme la puerta y ahi podré avisarle a Jimin que venga hablar contigo.

_Eso sería genial. Muchas gracias.

Espere junto a Yoongi uno dos minutos afuera cuando sale Jungkook y me observa por unos segundo.

_Buscas a mi hermano? -asenti con la cabeza- en unos minutos saldrá.

Después entraron los dos y yo me quedé sentado en la vereda mientras pensaba si trabajar aquí era buena idea.

_Seokjin? -me levante rápido para verle mejor- ¿vuelves por el empleo?

_Si ¿aún tienes disponible el trabajo? Lo necesito con urgencia.

_obvio pasa. -entramos a una casa alado de la de ellos- esta sería la pieza donde vivirás,puedes entrar a la casa cuando gustes también.

_Y cuando empezaría y los métodos de pago? Tengo algo que hacer y...

_los pobre solo piensan en eso -dice una voz fastidiosa- sera mucho mejor que tus trabajos mediocres que tenias antes.

_Namjoon no empieces. -dice enojado Jimin- siempre apareces solo para pelear.

_No venia a pelear solo quería saber en donde esta Jungkook.

_con Yoongi se fueron a la pileta. Él quería mostrarle como mejoro su natación.

_Esta bien. -puso su mirada en mi- veremos cuanto aguantas.

Después se fue y Jimin puteo un poco pero después sacó unos papeles.

_Aqui esta el contrato,cuanto seria el pago del mes y especifica los horarios de tu trabajo si tienes otro.

Mire el pago de fin de mes y era bastante el sueldo asi que explique mis horarios de trabajo.

_trabajo en el bar de lunes a viernes de 20p.m. a 22 p.m. y sábado y domingo trabajo de 20 p.m. a 3:30 a.m.

_por eso cuando me estaban por robar apareciste porque eran las 10 y cuando tomé mucho y tú me trajiste hasta acá eran las 3 y algo.

_exactamente. Solo esos días estoy ocupado y las plantas se controlan a la mañana y tarde,no a la noche.

_tienes algún número al cual llamar? Pide el número de algún familiar o alguien por si te pasa algo.

_No,no tengo a nadie. -pense un poco antes de volver hablar- ¿pero es obligatorio?

_piden pero creo que no,nos podemos saltar. Padre, madre o algún familiar al cual tienes que visitar para darte los días libres correspondiente.

_No,no tengo a nadie. -jimin me miró un poco confundido pero después siguió con las preguntas.

_alergia? Tipo de comidas o algún medicamento. Es por si te pasa algo estar prevenido.

_no que yo sepa. -después el firmó y me dio el papel para que haga lo mismo.

_Por obligación podemos tomarte a prueba 3 meses, una vez superado ese tiempo entrarás a trabajar bien,con horarios y seguro de vida y todo los demás.

_Muchas gracias. -nos dimos un apretón de manos- me salvaron de una muy fea.

_Hay un trabajo libre de limpieza,si te interesa cobrar más puedes tomar ese también.

_no será mucha carga de trabajo? -dije un poco confundido.

_si controlas tus horarios no. Fíjate que las plantas se controlan a la mañana y lo puedes hacer antes de servir el desayuno y después la limpieza correspondiente de la casa,mas tarde solo es la limpieza después del almuerzo y luego tipo 5 merienda que solo tienes que fijarte que Jungkook lo haga y a las 6 puedes dar un último vistazo a las plantas y de ahí irte a tu otro trabajo que queda cerca.

La propuesta que me hizo Jimin me estaba interesando pero si tomaba el otro tendré que toparme más tiempo con Namjoon y él de por si ya me odia.

_Entonces aceptas o no? -me pregunta con una sonrisa.

_lo puedo pensar un poco? Es muy interesante la propuesta.

_obvio. -agarro el contrato y lo puso en un folio- después saco fotocopia a esto y queda el original conmigo y el fotocopiado contigo.

_Gracias.

_Otra cosa más. Si aceptas el otro trabajo tienes esta habitación con baño para ti.

_Enserió?

_Si. No pagaras nada por tu estadía aquí y si quieres tener tus cosas podemos sacar todo esto y lo arreglas a tu modo.

_Que harían con las cosas que sacaran de acá? Al parecer valen mucho.

_Supongo que lo dejaremos en una caja y lo guardaremos hasta que desocupe esto y volver a poner todo en su lugar para el siguiente.

_Esta bien. Lo pensaré bastante y antes de que termine el día le diré sobre si acepto o no el segundo empleo.

_Si acepta estaré agradecido de todo corazón. Ya que a Jungkook le caíste bien y no tendrá problema con verte por la casa.

Si aceptaba el 2do trabajo Namjoon seria mi pesadilla pero mi billetera estaría agradecido.

Yo Antes De Ti (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora