capitulo 6

1.8K 234 15
                                    

Termine el trabajo por hoy. Junte las mesas y lleve los vasos que quedaron.

_Ahora me puedes decir que me querías preguntar. Quede pensando en eso por horas.

_Quería saber si usted me deja el turno de la mañana. Me despidieron del trabajo anterior y necesito tener otro ahora mismo.

_te lo daría pero tengo los horarios ocupados. Veré si puedo recomendarte o acepta el trabajo de los Kim.

_No puedo aceptar ese trabajo. Su hermano me odia y terminare muerto al final del día.

_No seas asi. Intenta porque ya sabes que son ricos y te van a pagar bien.

_De que me sirve que me paguen bien si me tratan mal. Prefiero seguir buscando trabajo y ya veras como consigo algo bueno.

_ay Seokjin. Me voy ahora,termina de limpiar todo y después te pago el extra por el favor.

_Claro. Le dejaré la llave al salir,desde ya gracias por darme muchas oportunidades.

Él se fue y yo cargue un balde. Moje un trapo y empecé a limpiar el piso,había muchas porquerías y luego me fui al sector de cocina.

_Quizás quedó algo para comer. Muero de hambre y la propina extra me alcanza para pagar mi cuota de luz y agua.

Busque y busque pero no encontré nada. Mire en la heladera y ya lo habían vaciado para lo ingredientes nuevos de mañana.

_Mejor me voy a mi casa. Quizás hay comida en mi heladera o pido algo no tan costoso.

Agarre un lapiz y un papel. Escribí mi deudas y cuanto disminuye si llevo la mitad de las propinas.

_Una mierda de diferencia. Hoy no se come y mañana se paga luz y agua.

Termine de pasar el trapo a las cosas y revise que todo este en orden antes de salir.

_Estoy agotado. Necesito un baño y poder dormir unas horas al menos,luego seguir en busca de trabajo.

Antes de cerrar veo que Jimin aún seguía aquí y yo casi lo dejo encerrado.

_Lidiar con borrachos no es mi especialidad. Además ya te salve una vez y ahora apareces cada rato.

Llame a un taxi porque con él no iría hasta su casa llevándolo así.

_Mejor que me devuelvas el dinero que gaste. Fue con trabajo duro de todo una noche y lo gaste en ti.

Jimin se durmió en el camino y estaba odiando el olor a alcohol que tenía.

_Jimin despierta. -aun seguía sin hacerme caso- anda o te tendré que bajarte yo del taxi en modo bebé.

Al fin se bajó y al quedar frente al portón un hombre de traje salio y nos quedó viendo.

_El señor Jimin está muy borracho y lo traje hasta acá ¿Quien lo lleva hasta su cuarto? Porque yo no puedo entrar.

_Si puedes. -dice Jimin que despertaba de apoco- déjenlo pasar porque yo lo autorizo.

Me dieron el pase libre y lo cargue de nuevo para poder llevarlo a la cama pero al entrar me perdí.

_Como piensas que sabre cual es tu habitación si aquí hay como 15 puertas.

Pensé en el sillón pero al mirarlo parecía muy costoso para dejarlo y que lo arruine si vomita.

_él es Jimin? -pregunta un pequeño- huele feo y además nunca toma tanto como para perder la conciencia.

_Siempre hay una primera vez. ¿sabes donde él duerme para llevarlo a descansar? Mi espalda está siendo doble esfuerzo el día de hoy.

_Si por acá. -dice el pequeño de cabello negro- Es ahí pero ten cuidado al entrar porque su habitación es un desastre.

_Muchas gracias. -antes de seguir me giré un poco- es muy tarde ¿siempre te quedas despierto?

_hasta que Jimin no regresa,yo no duermo. - dice y después entra a la habitación de alado.

Abrí la puerta de la habitación de Jimin y me sorprendió lo desordenado que estaba,parecía un campo minado.

_Tu hermanito no mentia. Ya te traje así que me voy. -cuando me quise ir me agarro de la mano- ¿Que te pasa?

Y segundo después vomita tanto en su ropa como en el piso.

_ahora toca limpiar. -jimin asentía con la cabeza- sacate la ropa y lo pondré en el baño y después limpio el piso.

Había terminado todo y me dio un poco de sueño asi que me acosté al borde de la cama a descansar un poco.

_Que mierda es esto? -desperté de golpe- ¿Que carajo haces tú aquí?

_bueno yo solo traje a Jimin a que durmiera un poco. -golpee a Jimin para ver si despertaba.

_Y por qué él esta sin remera? Y también dormían muy abrazos como para creerte lo que dices.

_él vomito anoche al llegar y le saque la ropa para que pueda dormir mejor. -Namjoon me estaba por matar si me seguía mirando así- me dormí sin querer y terminamos así.

_ amor. -escuche a Jimin decirlo y después me jalo para acostarme a su lado- no te despierte que aún es temprano.

_Jimin!!. -si con ese grito no le despertó es porque le falla el oído.

_Namjoon. -dice sorprendió- ¿cuando entraste? Creo que no es lo que piensas.

_me explicas que es todo esto? -me mira a mi en busca de respuesta.

_vomitaste e hice que te saques la remera para que duermas mejor ha y también lo limpie así que debes lo que hice en limpieza y también la paga del taxi.

_gracias. -dice con un pequeña sonrisa- Dime cuanto es y así te lo devuelvo todo.

_Nadie te pidió el favor pero bien que eres rápido para pedir la plata. Al saber que somos ricos te aprovechas nada más.

_No me aprovecho de nadie. Tengo el papel que verifica cuanto salio el viaje del bar hasta aquí.

_Pero la limpieza fue por mérito propio. Quisiste que te paguen por algo que hacen las empleadas de aquí.

_Namjoon ahórrate los comentarios y déjalo en paz. Iré por mi billetera y así te pago lo correspondiente

_te dije mil veces que no traigas a nadie a la casa y menos a pobres. -me levante para intentar decirle algo- y tú te callas porque soy tu superior.

Me sentí muy mal por lo que me dijo que agarré mi poca dignidad y salí corriendo de ahí.

Yo Antes De Ti (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora