capitulo 13

1.4K 191 16
                                    

Estaba hablando normal con Jungkook cuando me dice que tenía hambre así que nos dirigimos a la cocina en donde le preparé su comida especial.

_Te gusta como cocino? -pregunte dando una pequeña sonrisa.

_Si esta muy rica. La cocinera anterior no sabía preparar de esta manera este platillo.

_Ves que no soy solo una cara bonita,además de eso cocino muy bien.

Le di la espalda un rato para lavar lo que había ocupado y cuando giré ya estaba Yoongi hablando con él.

_Gracias por prepararle su comida. -lo dice mientras se rasca la nuca- cuando termines de comer tenemos que irnos para arriba.

_Hay que ver dibujitos. Aunque mi mamá me compro un nuevo juego ¿Quieres jugar?

_Esta bien. Come tranquilo que después iras a tomar tu remedio y luego vamos a jugar.

Mientras que Yoongi esperaba a que Jungkook terminará de comer,yo seguía acomodando los servicios limpios.

_Ya termine. -hablo Jungkook contento- gracias por la comida.

_esta bien. Ahora vayan arriba que yo lavo esto y después me iré a mi pieza también.

Ambos asintieron y se fueron mientras que yo agarré el plato para lavar.

_Quiero un café ahora. -dice alguien que sin mirarle ya sabía quien era- acaso sos sordo o que puta te pasa.

_Ya va,no ves que no tengo 100 manos. -le dije un poco molesto.

Le preparé un café simple y lo puse para que agarre de la mesa.

_Esto esta muy caliente y ademas no queria esta clase de café. -dice dejando la taza en la mesa.

_Entonces como te gustaría el café? -pregunte lo más tranquilo que podía.

_Un café con leche y que tenga dos de azúcar. -su mirada era una desafiante.

Volví a prepararle el café como él quería y lo dejé arriba de la mesa otra vez.

_Esto sigue muy caliente. -dice provocando- no te enseñaron a preparar café en tu escuela de niña.

_Y a ti en tu escuela de hombre no te enseñaron como tomar un café. Ese café es para niña.

En su mirada podía notar lo furioso que estaba que no vi que en un descuido agarro la taza con café y me lo tiró encima.

_hijo de puta. -agarre rápido un trapo mojado para poner en la quemadura- eres estupido o que no ves que eso estaba caliente.

_Yo te dije que estaba muy caliente. -lo dice con una sonrisa de satisfacción.

Cuando quise volver a putearle apareció su hermana en la cocina.

_Que mierda son esos gritos. -dice molesta y frunciendo sus cejas- Hay un niño que no soporta los ruidos fuertes.

_El inútil se tiró café caliente por su cuerpo. -ella lo miraba desconfiada- yo que dije de contratar gente inútil.

_Namjoon no empieces. -lo mira molesta y luego me mira a mí.

_Pido disculpas no me acordé del niño. ¿No se asusto? Doy mi palabra que no volverá a pasar.

_No se asusto. Vamos para tu habitación que debemos de hablar de algo.

Acepte rápido y estaba saliendo de la cocina cuando una voz fastidiosa volvi a escuchar.

_Y cuando mierdas piensas prepararme el puto café?

_preparate tú,creo que no eres tan inútil para poder prepararte tu café de niña.

La cara de odio de Namjoon en ese momento era hermoso,después me giré y ya no pude verlo más.

_Estas seguro que te echaste el café? -pregunta no muy convencida- Conozco a mi hermano con mañas y todo.

_Si,solo fue un descuido mío. -le di una sonrisa para que me crea.

_No dejes que Namjoon te trate mal solo por ser tu jefe,porque una vez que tú dejas que eso pase él jamás se detendrá.

_Tomare nota de eso. Ahora dime ¿Qué me querías decir?

_Sobre el contrato era. -se rasca un poco la cabeza- Jimin me dijo que quieres el puesto de sirvienta también.

_No dije exactamente eso pero si dije que estaba interesado.

_Ok,te diré como será tu trabajo y esas cosas. Solo vine hasta acá para poder hablar de eso.

_Jimin ya me contó de eso y ya tomé nota también. Solo quería saber si son alérgicos a algo así no uso ya sea para limpiar o cocinar.

_Namjoon es alérgico a las nueces y en su habitación están las vacunas por si come algo y no sabia que contenía nueces. Yo y Jimin comemos normal mientras que Jungkook come comida especial.

_Si ya se eso,él me dijo que le preparé algo hoy y le agrado mi comida.

_Enserió? Jimin me contó que con la chica anterior aveces daba vueltas para comer.

_Me dijo que la chica anterior siempre le cocina lo mismo. Yo le hice diferente su comida y por eso quizás le gustó.

Después de eso ella me contó alguna quw otras cosas y después se fue dejándome a mi solo y con la quemadura ardiendo.

_Me está doliendo. -fui al baño para limpiar un poco la herida- espero que no deje ninguna marca.

Me puse un trapo húmedo en el pecho y parte del brazo para calmar la sensación de que me quemo.

_Esto es para que baje un poco el dolor. -dice entrando Jimin y en su mano tenía una pomada.

_Muchas gracias. Ya hablé con tu hermana hoy y quedamos en un acuerdo.

_Eso es genial. -cuando se río pude notar que no se le notaba los ojos.

A Namjoon le pasará lo mismo si se ríe? No,no que mierda estoy pensando.

Yo Antes De Ti (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora