capitulo 35

1.2K 141 11
                                    

Estaba más que furioso con mi padre y Jimin discutiendo conmigo no me servía para calmarme.

Empecé a romper la mesa de mi escritorio para descargar mi ira ahí y no en Jimin.

_Namjoon. -escuche el grito de Seokjin- tú eres más fuerte que tu ira.

_Seokjin. -me acerque a él recordando nuestro beso- quiero besarte.

No espere respuesta solo lo bese,no fue un beso gentil como la última vez fue con violencia y deseo. Movia mis mano por su cuerpo.

_Namjoon,no lo hagas. -escuche su súplica pero no podía parar,quería hacerlo mío.

Lo mire a los ojos,esos ojos color miel que alberga un tristeza igual a la mía o peor.

_Porque entraste? Sabes que puedo lastimarte.

Agarre sus manos y las coloque arriba sujetándolo con una de las mías y agarre su cara para que me mire.

_Habla Seokjin ¿Piensa que te tendré lástima?

_No,solo no quiero que Jungkook te viera porque se alteraría más.

_Piensas que le puedo causar daño,no te creas capaz de cuidarlo mejor que yo. -aprete más fuerte mi agarre en su cara.

_No ,no es esa mi intención. Solo no quiero empeorar las cosas.

Lo alcé y lo estampe contra la pared,leves quejido de dolor pude escuchar.

_empeorar las cosas? No me hagas reír ¿Porque besaste a Taemin? Acaso él te gusta más que yo.

Mire su cuello y empecé a besarlo,quería dejar marcas para que sepan que él es mío.

_Namjoon. No me odies. -no entendí y luego sentí una patada directo a los huevos.

_Hijo de.. -una cachetada logre pegarle- vete antes de que te mate.

Luego de que se fue empecé a pegar todo lo que encontré en mi oficina. Me detuve cuando mis puños sangraron y la ira disminuyo.

_Me las vas a pagar Seokjin,ya veras lo que te haré.

Mi celular sono y al ver el mensaje sabía que sería una pesadilla.

Señor Kim
Tu prometida vendrá para la cena,avisarle a tus hermanos y que el empleado cocine algo rico,llevare el vino para el final

_esto tiene que acabar,como me voy a casar si no siento nada.

_Con el tiempo lo superarás. -hablo Hyuna desde la puerta- tienes que controlar tu ira,la oficina no aguantará otro ataque.

_Mis huevos tampoco. -ella me miró confundida- dile a Seokjin que prepare todo,abra una cena  importante hoy.

_Estaba preparando la mesa para el almuerzo pero lo dejo y no se porque,lo voy a buscar y le diré que vaya pensando  la comida para una cena de compromiso.

Luego se fue y yo me dirigí a mi habitación,me bañe y tomé todo el tiempo que quise,después me puse pantalon negro no apretado y una remera gris dejando expuesta mis brazos.

Baje muy contento y vi a mis hermanos que ya estaban sentado en la mesa.

_Jungkook ¿cómo estás? Algo nuevo que te dijo el doctor.

_Dijo que queria hablar contigo que mañana te vayas. Capaz sea el pago por los tratamientos.

_Genial. Taehyung que  bueno verte en el  almuerzo ¿Como estás?

_Bien,gracias por preguntar. -respondio algo incomodo.

_Porque estas tan alegre hermano? -pregunta inocentemente Jungkook- se canceló tú compromiso.

_Ojala y alguien te escuche. Porque aún no está el maldito almuerzo servido.

_Lo siento por tardar. -hablo un poco adolorido Seokjin- tenía algo que hacer.

Luego de acomodar los platos y el agua,empezó a servir. En un momento perdió el equilibrio haciendo que caiga la comida sobre mi.

_Maldito seas. -dije empujandolo contra la pared- acaso no sabes hacer nada bien.

Cuando lo volví a mirar él estaba rojo como un tomate y cayó al suelo directo.

_Seokjin. -grita Jimin y se va a donde estaba él- ¿Donde te duele? Tiene fiebre esta muy caliente.

Luego de que taehyung lo alzó y lo llevara hasta la habitación de afuera,jimin volvió para llamar a un doctor.

_Quien piensa pagar la maldita cuenta? Acaso tiene privilegio.

Él no me respondió y se fue otra vez con Seokjin afuera.

_Otra vez no podemos tener una maldito almuerzo familiar decente.

Luego de que llegara el doctor y le atendiera vino a mi a contarme algo de Jungkook.

_Lo siento si no te llevo a mi oficina,esta un desastre pero podemos hablar acá afuera,nadie nos molestará.

_Señor Namjoon,el estado de Jungkook no es para nada bueno y no puedo esperar hasta mañana,si no me llamaban igual vendría -la sonrisa que tenía se borro- déjame le explico,nosotros sacamos lo que hacia presión en su cabeza pero algo volvió y le hicimos la prueba,no llegara para fin de año.

_¿como que no? No hay nada que pueda hacerle,algún tratamiento algo,esto no puede estar pasando.

_Lo siento,pero el que tiene es agresivo y no hay vuelta atrás. Intenta que la pase muy bien.

Luego se fue y mi pecho se oprimió en una muy fea sensación,no puede terminar así mi pequeño.

Yo Antes De Ti (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora