capitulo 27

1.2K 159 23
                                    

Estaba sirviendo a los clientes cuando llega Jimin y me lleva hasta su mesa.

_tú jefe me dijo que podías quedarte acá,que no te tomaste vacaciones y que mereces disfrutar.

Al escuchar eso mire a mi jefe y me fui con él. No podía ser verdad sabiendo que el bar está repleto.

_Usted me dejó quedarme con Jimin y sus amigos? No se si es verdad lo que me dijeron.

_Te conozco hace mucho y no te e visto disfrutar de tus vacaciones,disfruta mientra puedas.

Yo le agradecí y me fui con ellos,hablé más con Taemin que tenía mi edad y estaba un poco sobrio.

_Vamos a jugar a algo. -hablo Jimin un poco ebrio- Seokjin y Taemin jugarán primero. Él juego consiste en que si Taemin gana te besa y si vos ganas le pegas a él un tongo.

Yo no estaba muy seguro que digamos en aceptar pero el alcohol estaba haciendo efecto y era competitivo.

_Esta bien ¿Que tengo que hacer? Que no sea difícil.

_Piedra,papel o tijera. -hablo esta vez Hoseok- tres acierto.

Yo mire a Taemin que ya estaba acomodado para jugar y empezamos. Pasaron algunas partidas y ya estábamos 2 a 2.

_Quien gana esta partida será el decisivo. -hablo taehyung- gana hermanito.

Yo solo reí al igual que Taemin y se le formaron unos hoyuelos hermoso. Quede embobado que no vi que el saco tijera y yo papel.

_Gane. -grita contento y salgo de mis pensamientos- no te voy a forzar si no quieres.

_Esta bien. -dije algo nervioso- de todos modos yo si te iba a pegar.

Él se río y yo volví a mirar esos hoyuelos,por un momento no era la cara de Taemin era la de Namjoon y lo besé quisas pensando en él.

Luego de algunos minutos y la falta de aire nos tuvimos que separar,al verlo mejor la culpa en mi cayo y me di cuenta que no era un beso que le daría si estuviese sobrio.

_Siguiente. -dice taehyung- ¿Quien ahora? Hoseok y Jimin.

_Espero ganar porque te quiero pegar. -hablo Hoseok muy emocionado.

_Yo muy feliz por darte un beso no estoy. -dice formando un puchero Jimin.

Luego de algunas partidas más y viendo la hora decidimos irnos para la casa de Jimin.

_jimin. -llame su atención- ¿sabes donde puedo quedarme a dormir? Mi hermana capaz no quiera que llegue borracho y no tengo donde ir.

_Taemin,taehyung y Hoseok quedan a dormir, haremos esto quedate a dormir con Taemin en mi habitación y yo dormiré con Hoseok en la habitación de huésped y taehyung dormirá con mi hermana.

Yo pensé un rato porque la última vez que dormi con alguien adentro a Namjoon no le agradó para nada.

Taemin me quedo mirando y Jimin ya esperaba mi respuesta.

_Esta bien. -dije no muy convencido- nos dormiremos así.

Luego entramos muy silenciosamente a cada habitación y por suerte la cama de Jimin era bastante grande y no estaba todo tirado como la otra vez.

_Si quieres duerme en la cama y yo dormiré... -queda viendo una silla pero estaba sucio y contenía ropa.

_Esta bien dormiremos en la cama y después cuando despertemos yo arregló.

Él asintió y se sacó la remera y el pantalón,yo lo mire confundido.

_Lo siento pero desde pequeño duermo en ropa interior,si te molesta me pongo de nuevo la ropa.

_Esta bien,yo me sacaré la remera y así dormiré más cómodo.

Luego nos acomodamos en la cama y dormi casi al instante.

[...]


Habrán pasado algunas horas que desperté para ir al baño y me di cuenta que le estaba abrazando a Taemin. Me alejé rápido y luego me fije en la puerta y una sombra se movió rápido.

_Capaz es mi imaginación. -susurre mientra me levantaba- capaz solo sea eso.

Luego de usar el baño me recoste nuevamente en la cama coloque una almohada en el medio de Taemin y yo.

La luz de un nuevo día llegó y yo desperté y estaba abrazando a la almohada.

_Te gusta abrazar mientras duerme. -hablo Taemin saliendo del baño ya vestido.

_Algo así creo. Se siente raro si solo duermes sin algo a que aferrarte ¿Por que lo decís?

_Porque me abrazaste casi toda la noche y por eso no pude levantarme a mear,luego me desperté otros vez y vos ya estabas abrazando a la almohada.

_Que vergüenza,deberías de haberme despertado o cambiado de lugar.

_Lo intente pero no pude,te aferrabas fuerte. -dice lo último riéndose.

_ire a preparar el desayuno pero antes me iré al baño.

Luego salí corriendo para intentar ocultarme de él. No quería que me viera colorado.

_Me iba a vestir y quería pasar al baño pero volviste a entrar.

_Si. Salgo en un momento es que me enfríe al dormir sin media.

_Que raro porque parecía que ayer hacía frío como para que te duela la panza por dormir sin media.

_Cada cuerpo es diferente y yo soy muy friolento así que si me enfrió rápido.

No respondió más. Lavé varias veces mi cara para intentar quitar el sonrojo.

Yo Antes De Ti (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora