capitulo 52

966 112 8
                                    

El doctor me dijo que con los medicamentos podre llevar una vida normal y que no tendrá ataques.

Pero porque me enojo tanto cuando él y yo peleamos,porque pierdo la cordura y quiero terminar toda a la fuerza,no entiendo a mi mente y tampoco a mi corazón,ambos sienten cosas diferente y ya no se a quien de los dos tengo que creerle.

Escuché que alguien grito mi nombre y lo miré ¿Porque él? Acaso sabías que esto iba a terminar mal y pediste ayuda.

Pero aun así ¿Porque él? Tenias a Jimin,taehyung o te acepto a Taemin ¿Porque Sung?

_Namjoon aléjate de él. -grita Sung desde la puerta- lento y muy despacio baja esa mano.

Quieres que me aleje para así tú poder acercarte y tener algo con él,pero no te dejare.

_Que carajo haces acá? Nadie te llamo,vete de mi casa que estoy por arreglar un asunto privado con Seokjin.

_Yo lo llame. -Al escuchar eso mire a Seokjin- sabia que iba a terminar en un puterio todo y necesitaba a alguien que te ataje.

Vi como se fue detrás de Sung y él lo cubría con su cuerpo,eso me estaba volviendo loco ¿Porque lo toca? Porque esta tocando algo que es mio.

_Sung aléjate de él ahora o no me voy a calmar una mierda. -dije mientras me acercaba a ellos- Sung te lo estoy advirtiendo.

Cuando pase mi vista a Seokjin él negaba con la cabeza y después sale corriendo,yo quise seguirle pero Sung se metió en mi camino y cuando le quise pegar sentí algo en mi espalda y me dormí.

[...]

Sung

Seokjin me pidió que le llame después de las 3 de la mañana para saber que tal la noche con Namjoon y resulta que no se fue.

No respondió al llamado pero me mandó un mensaje que decía que se estaba yendo tarde y que me vaya por si se enoja por eso.

Con una fiaca encima me levante de mi cama y arranque el auto y cuando llegue todo era un lío.

Pensé que iba a morir  cuando Seokjin corre y yo me interpuse para que Namjoon no lo siga pero veo que cae dormido.

_Que le hiciste? -mire confundido a Hwasa que tenia una jeringa vacía- ¿lo mataste?

_No pelotudo solo lo dormí,él médico le daba  esto a Jimin o Hyuna por si su enojo era muy feo que lo duerman,todavía se donde lo guardan y le inyecte para que deje de joder.

_Genial,pero tengo una duda ¿Que haces aquí? No era que estabas en Japón o algo así.

_Dentro de una semana es el cumpleaños de mi hija y le mande mensaje a él diciendo que iba a venir para verla. Él acepto hasta me dijo que duerma en su habitación que hoy él no estaría pero fue todo lo contrario.

_Nunca tiene suerte. Pero no pensaste que te ibas a encontrar con Seokjin ¿verdad?

_Claro que no,pero si él me dejaba explicarle yo me iba sin problema y les dejaba a ellos solo pero ahí estaban los dramáticos como siempre.

_Namjoon pierde la cordura cada vez que Seokjin esta cerca de él y más cuando están en este tipo de problema.

Luego de hablar un poco más con ella agarre a Namjoon y lo mande para el sofá  que estaba en la sala.

_Pesas un montón,mañana amigo mio me debes un café y te lo haré saber.

_Seokjin. -escuché que decía por lo bajo- quédate no te vayas,no te vayas otra vez.

_Ya estas delirando,hablando de él ¿Donde carajo se fue?

Lo marque pero no atendía,así estuve unos 29 minutos y ya  a de tener unos 70 llamadas perdidas mías.

Taemin:
Hola... él está conmigo,me llamó un poco ebrio y le estoy haciendo compañía,no se que mierda paso pero no suelta la botella y él no es muy bueno bebiendo y todo lo sabemos.

Te aviso cualquier cosa y por favor deja de estar llamando que lo tiene en silencio el celular y no lo a mirado desde que se sentó acá.

Eso de que esta con Taemin me tranquiliza,pero igual no es bueno que Namjoon y Seokjin se encuentren. Y para eso ya tengo una idea.

Salí de su casa viendo el amanecer. Vi como Hwasa prefirió irse aún hotel antes de que Namjoon despierte y yo me fui a mi casa a dormir porque o sino las ojeras no quedan bien con mi hermoso rostro.

Yo Antes De Ti (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora