capitulo 14

1.4K 184 21
                                    

Estaba jugando un juego en la computadora cuando mi hermana entra preocupada a la habitación

_Que paso? -vi que pensó un rato- cuenta el chisme que parece que viste un fantasma.

Después de que salió de su trance ella me contó lo que vio en la cocina y como estaba Seokjin.

_Entonces le llevaré una pomada para la quemadura. Me solía quemar y duele como la mierda.

_Esta bien. Además intenta que te diga que le paso realmente porque a mí no me dijo nada.

_Que realmente crees que paso? -pregunte de curioso.

_Creo que Namjoon le tiro café y Seokjin le puteo, cuando aparecí yo derramaban chispa de odio ambos y cuando lleve a Seokjin afuera Namjoon se enojó porque no le preparo otro café.

_Esos dos se agarran feo. ¿Qué más pasó? Aparte veré si puedo aconsejar a Seokjin sobre el carácter de Namjoon.

_Seokjin se dio la vuelta y le contestó muy mal,Namjoon quedo súper molesto y sin saber que contestar.

_la primera vez que veo que Namjoon no sabe que decir. Esta muy bueno el chisme pero le llevaré la pomada.

Salí de ahí y fui directo a la casa del jardinero donde se encontraba él.

_Esto es para que baje un poco el dolor. -dije extendiendo la pomada.

_Muchas gracias. Ya hablé con tú hermana hoy y quedamos en un acuerdo.

_Eso es genial. -le di una sonrisa de ojos cerrado- además de entregarte esto queria saber que paso realmente con mi hermano.

_No paso nada yo solo me resbale y me tire el café. Él empezó a decir lo de siempre o lo que siempre dice cuando estoy yo.

_Sabes que eso suena ridículo y además imposible. -mire un poco su ropa- además que tu ropa indica que te tiraron el café y no que lo echaste.

_No se de que estas hablando. Además ya tengo bastante cosas que hacer y no me puedo distraer.

_Esta bien,pero por favor si Nam te hace algo cuéntanos a mi a mi hermana que estaremos listo para escucharte.

_Ya lo se y es por eso que acepte el trabajo. Si estaba ese loco solo ni pasaba por la misma vereda.

Este chico es genial y espero que Nam no cague su alegría.

_tú iras a trabajar en el bar hoy? -le pregunté antes de irme.

_si,solo estoy acomodando algunas cosas y me iré. No quiero defraudar al señor que me dio una mano amiga.

Salí de ahí y me fui directo en donde se encontraba Namjoon para pelear.

_Si vienes a joderme por lo de hace un rato no tengo la mínima intención de escucharte.

_pero lo harás. -agarre de su silla de ruedas- por que no te dejaré salir.

_Por que lo protegen tanto? Si solo es un pobre más con problemas.

_Lo protegemos como protegeremos a cualquiera,no son un juguete tuyo Nam y necesitas entender eso.

_Son pobres Jimin y ellos nacieron para complacer a los ricos siendo esclavos,unos simples sirvientes o complacer el deseo sexual.

_No te atrevas a tocarle un cabello sin su consentimiento por que yo mismo te tiraría de las escaleras.

_No te preocupes por que así como estoy no puedo forzar a nadie,pero vamos a mirar como queda después de un tiempo siendo la burla mía.

_No dejaremos que lo destruya. Él es nuestro amigo y hasta Jungkook habla más con él que contigo.

_Si querían protegerlo no lo hubieran traído aquí y menos sabiendo como soy yo.

Se soltó del agarre que ejercía en la silla de ruedas y se fue,yo quede sorprendido por lo que dijo y ahí me llegó la ola de arrepentimiento por haberlo traído a la casa.

_Si lo cuidamos mucho y no déjanos que se le acerque quizás logremos salvarlo de sus garras.

Momentos después despeje todo mal sentimiento y le escribí a Hoseok para vernos en el bar de siempre y esta vez llevaría a mi hermana y a Taehyung para que disfruten de una buena salida y que recuerden la borrachera de sus vidas.

_Jungkook y Yoongi. -ellos pusieron en pausa su juego- Voy a salir un rato ¿Yoongi te quedas o te llevo a tu casa?

_Me quedo señor. Aún no logramos completar el juego y no quiero quedar a media.

_Esta bien. Llama a tu hermano si te vas luego,no te vayas solo y no tomes un taxi.

_Ya lo sé. Hablaré con Namjoon y veré si me puedo quedar a dormir aquí y mañana me levanto temprano para ir a la escuela.

_Pero tus útiles? No creo que te dejen entrar sin mochila en la escuela.

_Tengo clases de natación nada más. Ahí me dan el uniforme y no tengo que llevar nada.

_Ya veo. Jungkook siempre habla de tus avances en natación ¿cuando será tu próxima competencia?

_Aun no hay fecha pero se supone que será el próximo mes.

_Pero te ves preparado para dar pelea? Nadar rápido debe ser difícil.

_Aveces es cansador para tu cuerpo pero mientras más practico será más fácil lidiar con los dolores.

_No te esfuerces mucho. Si pierdes este año sabes que puedes el siguiente.

_Si lo se pero este año voy en busca de una beca en natación.

_Pero ustedes no están necesitado de dinero para pedir una beca.

_Ya lo sé. Una beca en la universidad de natación, no me acuerdo como se llama ahora.

_Ya veo. Ojalá logres entrar en esa universidad y podamos ir a verte con Jungkook.

_Eso sería muy bueno. Gracias por las buenas vibras que siempre me dan.

Los salude otra vez y baje para poder tomar un poco de agua he ir al bar

Yo Antes De Ti (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora