capitulo 70

936 84 9
                                    

No le había dicho nada a Yoongi del tema de Seokjin,él tenía que venir calmado de su vuelo,además tuvo que dejar a mitad todo sus partidos.

_Llegue. -dice dejando las maletas al lado del sofá- ¿Dónde está Seokjin? Compre una medalla de 2do lugar así no venia con las manos vacías ,igual no creo que se enoje por una medalla de 2do lugar,si es así después le dedico otra ya con el 1er puesto ganado y no comprado.

_Quiero hablar contigo. -apunte a que se sentará en el sofá- no te quise contar por teléfono es un tema importante y por eso te hice venir a las apuradas.

_Ni que se haya muerto alguien. -él se río pero yo asentí- Me estas poniendo nervioso Sung ¿Dónde está él señor Seokjin?

_Él se suicidó . -sus ojos se abrieron de golpe y su mano fue derecho a su pecho- se suicidó por que Namjoon nos vigilaba y también lo acosaba,no quería vivir más así y más si no ve un carajo a su alrededor.

_Me estas jodiendo ¿verdad? -dice apunto de ser un mar de lagrimas- yo le prometí a kooki que cuidaría del señor Seokjin y ahora me dices esto,rompí la última promesa que tenia con él y de la peor manera.

Se levanta de golpe y empieza a caminar por la casa,se puso pálido al caer corrí a su lado y me fije si respiraba bien.

_Solo fue un desmayo. -dije menos asustado y lo alce para llevarlo a la cama- siento que será otro golpe duro para tu salud psicológica.

Al dejarlo agarre mi celular para llamarle a su psicólogo y estar preparado a su despertar.

...

#Hoseok

Nos encontrábamos velando el cuerpo de Seokjin,aunque era un velorio privado y no hacistieron más de 15 persona.

Sung estaba hablando con Thomas y Taemin de que iba hacer después del velorio,Irene lloraba a cada rato y el novio la tenia que calmar.

_Hoseok. -grita Sung sacándome de mis pensamientos- ven que Thomas quiere decirnos algo.

Al llegar a ellos nos fuimos a un rincón donde había un mesita,llegó Yoongi  segundo después de que Taemin fue a buscarlo.

_Ya estamos todos creo ¿Que nos quería decir o mostrar?

_Siempre que tenia la oportunidad yo le sacaba fotos a él o le grababa,él me decía que podía estar loco pero yo le decía que no y que su cara era muy bella para ocultarlo así.

_Él era un poco inseguro con el tema de su cuerpo y cara. -agregó Sung con un tono algo triste- nunca le pudimos sacar esa idea a él,bueno en realidad todo empezó por culpa de Namjoon.

_Por eso mismo le sacaba fotos distraído,porque aunque este mirando mal o este posando sin querer él estaba hermoso.

_Supongo que le dijiste lo del álbum? -pregunto Yoongi que parecía que no durmió en una semana- ¿Que dijo al respecto?

_Se puso muy contento cuando lo vio,recordamos muchas cosas viendo eso. -luego bajo la cabeza- teníamos que irnos ni bien tuvimos la oportunidad,yo y mi maldita ganas de quedarme a recorrer el país.

_Creo que nadie es culpable de nada,tú querías disfrutar tu estadía aquí ya que tenía vacaciones,no es tu culpa que pasara toda esta mierda.

_Me es difícil no echarme la culpa,no se que le llevo a este extremo y si le hablando mejor capaz él me iba a contar lo que pasaba por su mente.

Unas cuantas lágrimas se le escaparon y decidió irse dejándonos el álbum en la mesa,los demás hicieron lo mismo quedando yo y Sung nada más.

_Tu viste el video Sung? Es verdad lo que dijiste  que intento hacer Namjoon. Aparte ¿le contaste algo a Thomas?

_Si es verdad yo vi eso cuando me informaron que falleció y por un momento me acordé de algo que hice. No le conté nada a nadie, solo te lo dije a ti.

_Que hiciste? No creo que sea algo peor a lo que hizo Namjoon.

_La primera vez que lo vi él intentaba poner celoso o enojar a Namjoon conmigo y eso me molesto un poco,así que cuando me rechazo al toque mande a alguien que choque con él y le tire algo para que él salga de la fiesta y así poder seguirle,intente hacerle lo mismo pero esa vez Namjoon me detuvo y esta vez fue Thomas quien lo atajo a él.

_Nunca nos dijo o nos dijiste algo así ¿Porque lo quisiste hacer?

_En ese momento era estúpido y porque nadie me rechazaba y me valía mierda todo,pero con el pasar del tiempo madure y le pedí disculpa a él.

_Que te dijo? Seguro que te perdono,ya era cosa del pasado.

_Si lo hizo,me dijo que nunca pensó en eso cada vez que me veía y que si algún momento me sentía mal por ese tema que lo borre enseguida,era un gran chico y mira donde esta ahora.

_El término muerto y Namjoon loco,ninguno tuvo un final bueno y eso me agrada solo por Seokjin que se saco un peso de encima.

_Nunca encontraron al tipo que lo atropello y la casa lo compro Thomas. En fin,cada uno termina de diferentes manera.

Yo suspire y luego mire a las personas que estaban presente y ahí esta su ex jefe,lastima que no hubo un reencuentro.

Yo Antes De Ti (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora