Estaba tomado café con Taemin y Thomas mientras hablamos de cosas al azar.
_Tu tienes una empresa ¿verdad Thomas? -él asiente varias veces- podemos unir empresas,tú te expande aquí y yo en el extranjero.
_Si quieres por mi no habría problema,hable con Seokjin de este tema y él acepto pero teníamos que hablar contigo.
_Ni me esforcé tanto. -Taemin solo se río por el comentario- Seokjin ¿estará durmiendo ya?
_Ya pasaron algunos minutos así que iré a mirar si ya se durmió y si esta bien tapado.
Él se fue y yo me levante para preparar más café y mirar el mensaje que recibí.
Yoongi:
Hermano ya jugamos el primer juego y nos fue bastante bien. Dile a Jin que esta medalla será en su nombre y que cuando llegue se la entrego._lo bueno que pudiste seguir hermanito,ya los psicólogo estaban bien caros ¿imagínate irte toda tu vida? Gastarás una fortuna.
Termine de preparar el café y salí,cuando estaba por sentarme sale Thomas con Jin en brazos y yo termine por soltar la taza.
_Mierda no despierta y tomó muchas pastillas,vamos al hospital y que le hagan un lavado de estómago de emergencia.
Salí rápido de la casa y encendí el auto,Thomas subió atrás con Jin y Taemin adelante.
_toca el pulso,él tiene que tener pulso todavía ¿verdad? Tiene pulso.
_Débil,tiene el pulso muy débil. Conduce más rápido el auto que se nos va. -acaricia la cara de Jin- Amor resiste por favor no te puedes ir así.
_Mierda estos putos semáforo de mierda,carajo están todos rojos ahora.
_Arranca igual mierda que ya no siento su respiración.
Sin pensarlo dos veces apreté el acelerador y por poco nos chocan pero pude doblar antes.
Al llegar avisamos que había tomado y que hace tantos minutos que no despertaba y que hace unos 4 meses tuvo un accidente.
Los llevaron para lavarle el estómago pero ya pasaron más de media hora y nadie salía a decirnos nada.
_Cuanto puede durar algo así? -yo y Taemin negamos con la cabeza- yo tampoco se,malditasea debí de darle yo una pastilla y esconder los otros.
_No es tu culpa,sabes como es él de terco y de todos modos no te iba a prestar atención.
Pasaron otros minutos y llego el dueño del alquiler que se había enterado y quería saber como se encontraba.
_Aun no hay novedad,esto se está tardando más de lo normal a mi parecer. -veo que mira a nuestro al rededor- ¿A quien o que buscas?
_Un tipo alto y con traje que vino unas horas antes del accidente,creí que estaría aquí ya que tenía copias de las llaves de la casa.
Si era Namjoon yo mismo lo mato sin importarme que me iría preso,ese necesito una lección más fuerte.
Saque una foto de él en traje y el vecino asiente varias veces,respire hondo y me rasque la cabeza.
_No está acá porque es un hijo de puta,ya vera lo que le pasará una vez que pueda salir de acá.
_Si quieren ayuda ya saben que el alquiler en donde están tiene cámara adentro,le servirá si quieren que se vaya preso.
_No me había acordado de eso porque no mire de ahora en adelante lo veré todos los días.
El doctor salió unos segundos después de decir esa frase,su cara no era muy bueno que digamos.
_Parientes de Seokjin? -negamos con la cabeza- necesitamos un pariente para decirle su condición.
_Yo soy su novio. -responde rápido Thomas- me puede decir a mi por favor ¿cómo está?
_Lo siento,si no son pariente de sangre no puedo decirle nada. Me disculpa que ahora me tengo que ir.
_Me voy ahora. -dije y así poder ver las cámaras,pero no le iba a decir eso- si viene Irene me avisan que paso.
Salí rápido con el vecino y me fui a la casa para mirar las cámaras de seguridad.
Prendí la cámara y busque la fecha,al principio no vi nada pero después vi a Namjoon entrar.
_Hijo de tu puta madre. -el celular sonó y me asuste- ¿Que paso Taemin? ¿Ya despertó y esta fuera de peligro?
_Él. -vi como Namjoon acorralo a Jin a la cama- falleció,le agarro un paro y no resistió.
Solté el celular y vi como Namjoon le metia mano,me dio tanta bronca que agarre mi celular y la llave del auto para irme directo a la casa de Namjoon.
_No vas a ver el amanecer libre Namjoon,yo te lo puedo asegurar.
Pedí al dueño de la casa que mande el video a la policía y así que llegarán a la casa,si yo llegaba antes lo mato.
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Ti (Namjin)
FanfictionNamjoon un chico rico y que por un accidente quedó paralítico y con el paso del tiempo se cree el mejor y odia a los pobres. Seokjin un chico que vive en problemas económicos y huye de sus padres. Gracias a Jimin se encuentran y ahí su gran rivalida...