capitulo 44

1K 124 9
                                    

Estaba tomando whisky en mi oficina mientra pensaba en lo que sucedió esta mañana.

_Perro solitario. -decia alguien mientra se reía- que bonita vista.

_Creo que hoy no será mi día ¿Que quieres Taemin?

_Me entere de lo que paso. Yo dije que cada vez que te dejaban o algo así iba a venir a reírme.

_No estoy para tus chistes de mala calidad,ya me viste ya te puedes ir.

_No estoy de acuerdo,quiero saber algo y capaz después me vaya.

Él entró y se sentó en la silla enfrente mio,para luego sonreír con malicia.

_Eres estupido para tratarlo así a él,después lo extrañaras.

_No puedo extrañar lo que no existe y lo que no existirá. No estoy para salir con alguien de su nivel.

_Pero tú no eres de los que se acatan a eso y menos sobre niveles,dime que te hizo cambiar de opinión.

_nada Taemin,solo quería su cuerpo y ya lo obtuve. No había nada más que quisiera de él después de eso.

_No te creo Namjoon,dime la verdad o no parare hasta saberlo todo y sabes de lo que soy capaz.

Pensé un rato y capaz si le contaba a él dolía un poco menos mi decisión.

_él se tiene que alejar de mi,tiene que abrirse a nuevas oportunidades y conseguir un buen título.

_entonces dime ¿porque lo tratas así? Creo que él es el único que no merecía ese trato. Si querías que consiguiera oportunidades solo debías de despedirlo.

_leí en su celular que estaba pensando en quedarse conmigo y abandonar la facultad,no podía dejar que arruinará su vida así.

_ahora revisas celulares. -él sonrió burlonamente- pero quien le escribió?

_Su hermana,leí los mensaje mientras que él dormía. Ahí decía que se iba a quedar conmigo y que iba a mandar a la mierda todo.

_Me dices que lo trataste horrible y que lo humillaste solo porque quería quedarse contigo?

_él merece a alguien más,merece estudiar y sacarle la maldita empresa a su padre y triunfar. Si se quedaba conmigo la vida de él sería horrible.

_Asi que del villano pasaste a ser un héroe. Que curiosa la vida.

_Sigo siendo el villano,para él y para Jimin o para cualquiera que escuche sus versiones.

_Y la tuya cual será? La misma que me acabas de contar.

_No,yo mismo seré el villano. Taemin raro que no me conozcas,yo siempre gano por las  buenas o por las malas.

_Pero esta vez querido amigo lo perdiste todo. A Jimim,tu hermana Hyuna y a Seokjin.

_Si están lejos de mi sus vidas serán mejor y podrán triunfar.

_O solo lo dices porque no crees que mereces ser feliz tú también?

_No se de que estas hablando Taemin y ya respondí tu pregunta asi que te podes ir.

_Mi primo es psicólogo y me a dado alguna clases sobre las personas y su forma de negar las cosas.

_A que quieres llegar Taemin. Habla de una puta vez.

_De que te hechas la culpa y piensas que mereces el desprecio de Hyuna,la amenazas de Jimin y el odio que generaste en Seokjin.

_Puedo vivir con ellos a parte que a Seokjin lo podré  ver de vez en cuando en su facultad o por alguna parte,solo que no le hablaré.

_Jamas lo verás de nuevo. -lo mire confundido- él esta por abordar un vuelo al extranjero,estudiará economía y la  carrera dura 5 años y no tiene intenciones de volver después de esto.

_ eso es genial,podrá triunfar y lo veré después de que pasen todos esos años.

_No me lograste captar  él no vendrá,me contó una vez que piensa vender la empresa de su padre y vivir en el extranjero con su hermana.

_No él no puede irse. -él me miro confundido,acabo de decir que quería que triunfara y ahora no lo quiero dejar ir- ¿en que aerolínea tomara el vuelo?

_No vayas Namjoon,déjalo despegar de todos modos él no te querrá ver.

_Necesito decirle algo, por favor Taemin. -lo mire con súplica y deseando que lo dijera- dime.

_Dime tú primero que sientes por él? Pero se sinceró o sino no dejaré que vayas.

_Solo te diré que la primera vez que lo vi sentí algo diferente en mi pecho,lo trataba mal muchas veces solo para alejarlo de mi y cuando probé sus labios por primera vez quise hacerlo muchas veces más y cuando lo hice mío sentí que estaba en el jodido cielo.

_Eso es amor para mi. -me dice la dirección de la aerolínea y la hora del vuelo- no hagas que me arrepienta Namjoon.

Sentí algo en mi pecho que era una mezcla de tristeza y felicidad a la vez,cuando prendí mi auto vi mi anillo de casados y me lo saque.

_Esperame Seokjin que ya voy a por ti,solo espérame.

Al llegar al aeropuerto lo busqué y cuando lo encontré le grité,pero al mirarme esos ojos esos malditos ojos al verme ya no desplegaba ningún brillo.

Yo Antes De Ti (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora