capitulo 28

1.2K 166 15
                                    

Estaba durmiendo muy tranquilamente cuando escuche a alguien entrar en mi habitación.

_Namjoon. -por su voz me di cuenta que era Jimin- ¿puedo dormir aquí contigo?

_Ya estas mayor ¿Por que no quieres ir a tu habitación? Así me dejas en paz a mí.

_Porque Taemin y Seokjin están durmiendo ahí. -preste atención a eso- además tenía que dormir con Hoseok pero él habla dormido y me da miedo.

_Y por que no te fuiste a dormir con hermana? Ella tiene una cama pequeña de adorno en su habitación.

_Porque ahí esta durmiendo taehyung ¿me dejas o no? tengo sueño y ya es tarde.

Acepte y él se acomodó rápido en la cama y se durmió. Yo no podía reconciliar el sueño sabiendo que Seokjin está durmiendo con otro a solo algunos pasos de mi.

El celular de él sonó y decidí revise el mensaje al saber que no despertaría hasta mañana.

Hoseok:

acá esta el video que Seokjin queria que le pases. -descargue el video y vi como Taemin beso a Seokjin- ahora me duermo porque ya es muy de noche.

Ese video hizo que mi enojo aumentara y luego salí de mi habitación para irme a la de Jimin.

Los vi con mis propios ojos,Seokjin estaba abrazando a Taemin que estaba desnudo porque su ropa estaba tirada y cuando quise entrar a interrumpir su glorioso sueño una voz me detuvo.

_Hermano. -dice Jungkook casi susurrando la palabra- no puedo dormir,me acompañas.

Él era el pequeño de la casa y era más que obvio que no le iba a negar nada,la pelea puede esperar.

_Si pequeño. -luego volví a mirar y vi como Seokjin estaba por despertar y cerré la puerta- vamos a dormir.

[...]

Yo me desperté temprano y al bajar ya estaba Jimin,taehyung y mi hermana esperando el desayuno.

_Por que el desayuno aún no está? Para eso hay empleados.

_Bajale Namjoon que me explota la cabeza. -dice Jimin frotándose la cabeza.

_Si quiere le preparo el desayuno. -hablo esta vez taehyung- ¿que desea tomar?

_esta bien taehyung ¿cómo dormiste? Faltan dos acá.

_Hoseok tuvo que irse porque su hermana lo llamó. -conteste esta vez ella- y Taemin esta..

_Aca. -entra en la cocina con una gran sonrisa- buenos días a todos ¿cómo durmieron?

_Bien pero amanecí con dolor de cabeza. Siento que se me parte en dos.

_Se le llama jaqueca y es muy normal tenerla después se que tomaste como loco.

_Es día de... -él pensó pero no supo como seguir la charla- no es día de nada.

_Como dormiste hermano? Por tu cara fue una buena noche.

_La verdad que si. No me puedo quedar ni un poco de mi descanso.

Tenía unas ganas de arrancar sus dientes uno por uno. Luego apareció Seokjin con los cachetes color rosa.

_Jungkook tiene que desayunar a horario y si no está despierto tienes que despertarlo. -al hablar todos me miraron- te recuerdo Seokjin que todavía no estás en vacaciones y hay cosas con las que debes de cumplir.

_ya lo se señor. Ya lo desperté y ya esta por bajar,su desayuno normal y cambio de ropa es de 7:30 a 8 a.m. y entra a la escuela a las 8:30 esta todo controlado.

_No veo ni mi desayuno ni el de mis hermanos,yo trabajo y tengo que salir temprano y ellos estudian porque ya acabaron las vacaciones. No empieces a faltar porque te puedo despedir.

Él solo me miró serio y eso era claro que gané esta pelea.

_Si te despide puedes ir a trabajar en mi casa. -dice taehyung con una sonrisa- así puedes estar más cerca de mi hermano.

Yo golpeé con fuerza la mesa y taehyung se quedó serio.

_Vamos todos. -hablo Jimin- desayunamos por ahí o sino llegaremos tarde.

Todos se fueron y yo quedé solo con Seokjin y era el momento justo para pelear.

_Seokjin. -grite fuerte- acaso no crees que se que te andas acostando con Taemin.

_Y eso a ti que te importa? No eras tú el que decía que los pobres solo servían para complacer a los ricos.

_A si que no lo niegas. -dije el doble de molesto- ¿cuánto te paga por una mamada?  Talvez y yo te pague mejor.

Él bajó la vista y cuando pensé que llegué muy lejos alguien me agarró del hombro y cuando me giré un cachetazo recibí.

_tú madre educó a un hijo totalmente asqueroso. -luego de decir eso mira a Seokjin- soy el señor Kim,soy el dueño de la casa. Usted trabaja acá?

Lo dijo con tanta naturalidad que no creerías que recién me acaba de pegar.

_Si. Empecé a trabajar a mitad de año ¿Quiere algo señor Kim?

_Un café por favor,estaré en mi oficina hablando con el pelotudo.

_disculpe ¿Que tipo de cafe toma? Así lo preparo a su gusto.

_tomo cualquiera así que esta bien para mi si traes cualquiera.

Luego me agarro del brazo y directo hacia la oficina.

Yo Antes De Ti (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora