capitulo 46

1K 124 9
                                    

Estaba esperando la hora indicada para la reunión que tendría con el dueño de la empresa que estaba por comprar.

Al llegar ahí junto con Hoseok nos dirigimos a la sala de reunión,él se quedo afuera y yo entre. No sabía quien era el dueño hasta que lo vi en persona y no esperaba verlo a él.

Él estaba nervioso al igual que yo y era entendible no nos vimos en 5 años y la ultima vez que lo vi lo traté muy mal.

Corrí para abrazarlo y él se quedo quieto y no me correspondió el abrazo.

_Señor. -me aparta y es raro que me hable así de formal- vino por asunto de trabajo,no mezclemos las cosas.

_Si,lo siento por mi actitud ¿Podemos empezar?

_Claro,aquí traje los papeles que usted necesitará en un futuro. No puedo venderle la empresa por completo al menos que pasen 6 meses pero puede quedarse y revisar como estamos llevando la empresa en ese tiempo.

Su forma de explicar era lo mejor,ya no tenía ni una pizca de lo que era hace 5 años atrás,ahora estaba seguro de si mismo y ya nadie podrá pasarle por encima.

_Entendio señor Kim o necesita alguna otra explicación? Por ahora esta a su disposición la mitad de la empresa,le vuelvo a repetir.

_Estoy más que bien así,gracias por depositar su confianza y venderme a mi su empresa.

_De nada! Ahora se puede ir que necesito atender otros asuntos. Si necesitan alguna otra cosa me lo hacen saber.

Estaba por salir cuando me detuve y lo mire él ya se había sentado y estaba escribiendo algo en su computadora.

_Namjoon se separó hace un año atrás,tiene una hija de 4 años,aunque fue un embarazo forzado al poco tiempo de haberse casado.

_No me interesa,no vine aquí para saber cosas de él. Así que por favor guarde su comentario.

_Veo que no haz sabido nada de él en estos 5 años,estamos igual porque yo me enteré por las noticias ambas cosas.

_Se puede ir? Necesito concentrarme en cosas importante del presente y no cosas estupidas del pasado. Ya lo pude superar.

_Pero él a ti no,aún espera que regreses y asi pedirte perdón. Él a cambiado mucho gracias a su beba y porque sabe que te perdio a ti por eso.

_Y nada más porque cambio necesito ir a verlo y perdonarlo todo lo que me hizo.

_No seas orgulloso Seokjin,él...

_No me hables de orgullo cuando tú ni siquiera lo has perdonado aún y mucho menos has hablado con él.

En ese punto él tenía razón,así que no podía tratar de convencerle,así que jugare otra carta.

_Solo te diré una cosa para mi no fue coincidencia que me salves ese día en ese callejón y menos que hayas empezado a trabajar en la casa,como el destino los encontró esa vez lo volverá a encontrar. Pongo las manos en el fuego que su destino ya está escrito.

Luego salí de ahí porque tenía que contarle esta noticia a Hoseok.

[...]

Namjoon:

Estaba esperando que mi hija terminara de merendar para poder ir al café,aparte de que tenía una junta importante y no podía llegar tarde.

_Ya esta? -ella mueve la cabeza en forma de si- vamos pequeña que necesito llegar a la reunión.

La acomode en el auto y arranque,luego de algunos minutos llegamos y nos acomodamos en el mismo lugar de siempre.

_Papi quiero tomar jugo de frutilla. -dice mientra apunta el sector de jugo- vamos rápido.

_Hay alguien ahí,tienes que esperar para poder pedir la orden.

Nos formamos y mientra esperábamos la voz del señor se me hacia conocido,también la parte del hombro.

Él terminó de pedir su orden y se giró su sonrisa de fue apagando al verme parado ahí,mis ojos se iluminaron al ver tal belleza nuevamente.

_Seokjin. -dije con una emoción difícil de descifrar- volviste al país.

Él no me respondió y salió un poco más y corriendo del lugar  yo le quise seguir pero alguien me atajó.

_Papá mi pedido. -la mire y ella formo un puchero- antes de que alguien más se forme.

_Si. -pedi su jugo y nos sentamos a esperar a los clientes- ¿Donde podrá estar quedándose?

_Papi él es el que está en tu galería? -la mire confundido- cara Bonita y cachetes colorados.

Ahí me di cuenta que ella vio la foto que le saque cuando él llegó borracho y la tomé como recuerdo entre otras.

_si él es ¿Lo quieres conocer? -ella asiente muchas veces- pronto lo volverás a encontrar y esta vez le podrás hablar.

Ella sonrió y tomó su jugo unos 20 minutos después llegaron los clientes,pero mi mente aún sigue en su cara y la forma en que su sonrisa se fue apagando.

Yo Antes De Ti (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora